Jump to content

KDD Castellano Leonesa. 25 Noviembre Avila


Publicaciones recomendadas

Me apunto, q me han entrado ganas, voy con la mafia 8-) y con el hermano pijo :eek:

 

Vamos a numerarnos para que sea más facil saber cuantos vamos apuntados::bien:

 

1.- Teufel - Domingo 25

2.- Danifervi46 - Domingo 25

3.- Caldesport - Domingo 25

4.- Nexus_golf - Domingo 25

5.- v6carlosv6 - Domingo 25

6.- Corsadi - Domingo 25

7.- er migue - Domingo 25

8.- Kora - Domingo 25

9.- Chisvert - Domingo 25

10.- mikag40 - lunes 26(por ser diferente) - domingo 25

11.- glf87 - domingo 25 (lo q dice el tio serio va a misa)

12.- Tintindcm - domingo 25

13.- Albertomy - domingo 25

14.- unocualquiera - domingo 25

15.- YONI-SB - domingo 25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 135
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si todos lo confirmaran con tiempo, sería mejor el asadito que la jamburguesa, pero bueno, simpre alguno falla o alguno que se presenta a última hora, y claro, no podemos reservar y luego no presentarnos.

 

A ver que dice Kora, si habla con su amigo, a ver que nos comenta si podemos llamarle el mismo día y si hay sitio bien, y si no pues nos vamos al Centro Comercial y punto.

 

Venga, a ver si completamos una Kddilla de Golfos maja!!!

 

1.- Teufel

2.- Danifervi46

3.- Caldesport

4.- Nexus_golf

5.- v6carlosv6

6.- Corsadi

7.- er migue

8.- Kora

9.- Chisvert

10.- mikag40

11.- glf87

12.- Tintindcm

13.- Albertomy

14.- unocualquiera

15.- YONI-SB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

woola, ya habia pensado en eso, en el tema de que faltara alguien o sobrara alguien, pero es cuestion de hablarlo con david, mi colega ejjeje

de momento no hay ningun problema, mañana sobre las siete o asi me pasare un ratillo a verle, en cuanto llegue a casa os cuento lo que me diga

de todas formas siempre dejan un margen de error, por si falla alguien o viene alguien, ejjej como en las comunionesss jur jur

gracias por preocuparos! y calde tranqui,que al final te comes el asadito como sea ejjejej

mañana os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi estoy contigo, hagamos llamamiento al señor Manuel. Q ya que vamos para avila, nos tiene que enseñar esa pedazo de makina:bien:

Liarla, que va... nonosotros no hacemos esas cosas:silvar:

Ademas la ultima vez que hice la interminable ibamos con la cacharra picaos detras de un dodge barreiros creo recordar con mas años que la tos verdad carlos?:risas::risas:

 

como era eso para gritar... a si, MANUUUUUUUUUUUUUU APARECE TIO QUE MUCHO E OIDO HABLAR DE ESE mkIV Y NO LO E VISTO AUN en serio tio vente:bien:

 

que grande fue ese pike con el barreiros y al final le ganamos por consumos:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi si que mola hacer kdds, esta casi salamanca al completo! sois la leche :oops:

mola como os movilizais, ta mu bien

ya esta saliendo un grupito majo de gente :bien:

nos faltan 3 uno curra fijo, el otro lo mas seguro y el tercero es funcionario y ta vago(va porti gene):risas::risas:

 

somos como una plaga:-):evil:

 

kora gracias por currart lo del papeo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi si que mola hacer kdds, esta casi salamanca al completo! sois la leche :oops:

mola como os movilizais, ta mu bien

ya esta saliendo un grupito majo de gente :bien:

 

nos faltan 3 uno curra fijo, el otro lo mas seguro y el tercero es funcionario y ta vago(va porti gene):risas::risas:

 

somos como una plaga:-):evil:

 

kora gracias por currart lo del papeo

 

salu2

 

Si es que así es la mafia, como una gran familia... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mi golfito esta listo para la fecha que propongáis hay tendréis un representante de León jejeje que para algo es quedada castellano Leonesa jajaaja

 

 

(El tema es tener la matriculación y el seguro listos sino si es antes día 27 y tengo ya el coche puedo ir con las placas alemanas:lol: jajaja)

 

Es este domingo que viene día 25 en Ávila.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es este domingo que viene día 25 en Ávila.:bien:

 

pufff = voy a andar algo pillao de tiempo pero bueno ya planearemos otras sino jeje si me lo dan el viernes o sabado casi fijo que me para probarlo me voy hasta allí jeje que nada mejor para probarlo que viajes como ese xD y mas para ver coches como el mio y que me den ideas para prepararlo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa mafia a controlar el percal, jajajajajja

 

yo practicamente a un 100% voy, y a un 90% con el asiento del copi ocupao, si no surge nada raro, por mi parte seremos 2,

es posible que carlosv6, tambien venga acompañado, a ver si lo consigue... :D

 

tengo que hacer un par de peticiones a los "avileños"

 

1ª seria buena idea tener 2 sitios previstos, en vista de la lluvia de estos dias, no vaya a ser que acabemos duchados, uno al aire libre, y otro capotado si os parece bien

 

2ª tengo encargo de traerme para salamanca unas yemitas de alli, y he pensado; o bien si hay algun sitio cerca de donde quedemos que este abierto, u otra, :oops:si no es mucho pedir:oops:, algun aviles, uy perdon, abulense, podria cogermelas y se las pago al llegar????

 

os lo agradeceria muchisimo,

 

kora, hay que intentar comer ese asadito como sea....:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como era eso para gritar... a si, MANUUUUUUUUUUUUUU APARECE TIO QUE MUCHO E OIDO HABLAR DE ESE mkIV Y NO LO E VISTO AUN en serio tio vente:bien:

Mucho me temo que ese tal Manu está haciendo un curso por las mañanas y va a clase por la tarde asi que ultimamente no le veréis postear por aquí [a no ser que lo haga a escondidas yum yum yum ..] Pero estoy al tanto de la kdd desde el principio.

 

Estoy pendiente de darle un toque a otro compi, si se apunta nos presentaremos fugazmente por allí una vez pasada la resaca del Sábado noche.

Ya iré informando a Kora vía msn de lo que se vaya cociendo sobre este tema.

 

No habréis tenido verano para hacer kdds por Ávila .. sois la pera xd!

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa mafia a controlar el percal, jajajajajja

 

yo practicamente a un 100% voy, y a un 90% con el asiento del copi ocupao, si no surge nada raro, por mi parte seremos 2,

es posible que carlosv6, tambien venga acompañado, a ver si lo consigue... :D

 

 

xeeeee bicho q carlos ira acompañado casi d fijo y m teneis q ayudar a convencer a la miaporq pa una vez q van unas pocas asi no se aburren jajaj:risas:(como lo lea m escoña) :risas::risas: a ver si la convezco d q estudie el sabado y se venga el domingo...aunq bien pensao si voy solo os puedo adelantar a mi no m van....frenar:risas::risas:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que voy solo.

La "mía" se examina al día siguiente del carnet y prefiere quedarse repasando.

 

Esta mañana he estado por Avila, no hacía tan malo. había nubes al ras de suele que quedaban de foto, pero como andaba con prisa no pude parar a hacerla.

 

Los 4 postes es buen sitio para juntarnos, hay sitio de sobra, buen paisaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa mafia a controlar el percal, jajajajajja

 

yo practicamente a un 100% voy, y a un 90% con el asiento del copi ocupao, si no surge nada raro, por mi parte seremos 2,

es posible que carlosv6, tambien venga acompañado, a ver si lo consigue... :D

 

tengo que hacer un par de peticiones a los "avileños"

 

1ª seria buena idea tener 2 sitios previstos, en vista de la lluvia de estos dias, no vaya a ser que acabemos duchados, uno al aire libre, y otro capotado si os parece bien

 

2ª tengo encargo de traerme para salamanca unas yemitas de alli, y he pensado; o bien si hay algun sitio cerca de donde quedemos que este abierto, u otra, :oops:si no es mucho pedir:oops:, algun aviles, uy perdon, abulense, podria cogermelas y se las pago al llegar????

 

os lo agradeceria muchisimo,

 

kora, hay que intentar comer ese asadito como sea....:bien::bien:

 

 

jejej no sufras que las yemas te las compro yo! eso ta exo, el sabado las cogo y si no el domingo hay pastelerias que estan abiertas, eso como quieras.

el asado esta en proyecto, mas abajo lo explico.

 

Pues yo creo que voy solo.

La "mía" se examina al día siguiente del carnet y prefiere quedarse repasando.

 

Esta mañana he estado por Avila, no hacía tan malo. había nubes al ras de suele que quedaban de foto, pero como andaba con prisa no pude parar a hacerla.

 

Los 4 postes es buen sitio para juntarnos, hay sitio de sobra, buen paisaje...

 

esta mañana hacia un frio de narices a las siete y media...

y una niebla que no se veia ni a cantar, eso si, ejjee unas fotos mu chulas si me acuerdo te las enseño :bien:

 

a ve como sitio de reunion ,los cuatro postes esta bien, por que hay sitio de sobra y ademas no teneis que entrar en avila, esta a la entrada como ya sabes.

al restaurante, mejor dicho, a donde vivo yo se sube por la rotonda anterior, hacia la derecha, direccion muñico, mi pueblo es el primero que te encuentras.

 

vengo ahora de hablar con mi amigo, si que hay sitio!!

mañana por la mañana me paso, que ahora me esta haciendo varios menusss;

- uno que tiene raciones de primero, segundo, postre o cafe

- otro que tiene primero ,segundo y tercero jejje que nooo, postre o cafe.

ademas luego como opcion esta el vino, rioja, ribera o de la casa.

mañana os concreto ya todo el temilla del papeo

le e dixo que de momento somos unos veinte, pero no hay problema si hay mas gente o menos, por el momento se aproxima a la cifra de los que vamos siendo

 

ufff que biblia e soltauu!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej no sufras que las yemas te las compro yo! eso ta exo, el sabado las cogo y si no el domingo hay pastelerias que estan abiertas, eso como quieras.

el asado esta en proyecto, mas abajo lo explico.

 

 

 

gracias chata :abrazito: eres un solete,

 

pense la idea de que me las piyara alguien por no andar dando tumbos por avila el domingo y perderme tiempo de la kdda, mañana te confirmo y te digo lo que me piyas ok, espero que no te importe de veras,

 

MUCHAS GRACIAS!!!!!!:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas: esta vez me llevo agua jabon y una esponja, a ver cuantos contribuyen a limpiarlos:risas::risas::risas:

 

no nos tienentes q eso d la limpieza a los d salamanca se nos da bastante bien....:risas::risas:

 

 

q hos parece si vamos una hora y un sitio pa juntarnos todos?? yo d avila no conozco casi na...se dond esta el carrefour y por q lo veo cuando paso pa madrid:risas: pero mu mal se tiene q dar pa q el gps no nos lleve a to los salmantinos:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante