Jump to content

limitar usuario de ordenador


205GTI

Publicaciones recomendadas

wenas,

 

Mi hermana tiene una consultilla, y me ha dejado descolocado. Tiene varios empleados a su cargo, y hay una de ellos que va de listilla. Resulta que se ha instalado el messenger sin permiso de nadie en el ordenador de la empresa para uso personal (SABEN QUE NO PUEDEN INSTALAR NADA POR ORDEN DE LA EMPRESA). El caso es que se lo desinstalaron 2 veces y le bloquearon el acceso a web-messenger y a la web de msn, pero lo ha vuelto a descargar de otro lado. El usuario tiene cuenta limitada en windows xp y en teoría no puede instalar programas, pero aun asi puede instalar ese programa. ¿Qué se puede hacer para que no pueda instalar NADA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una función que consiste en congelar el ordenador. No evita que se pueda descargar el messenger, pero por lo menos cada vez que se reinicia el ordenador, todo lo que haya instalado se borrará. El unico inconveniente, es que si, tambien guarda archivos del trabajo tampoco se quedarán grabados

 

no creo que sea la solución, pero ahí lo dejo

 

saludos:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También se pueden tocar las "Directiva de seguridad local" y caparla todo lo posible :)

 

Eso es mas o menos lo que dije, y es lo mas eficaz. Pero ya te digo o bien en server 2003 evitar que ejecute "ejecutables" o que se curre un script en VB y que le deje el ordenador para que abra word, el outlook y poco mas...o simplemente darle un toque, en plan suspendido de sueldo y empleo 3 dias...yo eso lo he visto hacer...y ese tio es el mas eficiente ahora mismo de la empresa...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que no la echa o si la empresa no es suya da parte a sus superiores,creo que seria la solucion mas rapida y eficaz je je je,:neutral:,un saludo.:bien:

 

 

A ver, simplemente quieren que no se despiste en el curro... ya se sabe, chica jovencita recien llegada a un trabajo con msn... cuando curra, lo hace bien pero tiene ese "defecto"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una función que consiste en congelar el ordenador. No evita que se pueda descargar el messenger, pero por lo menos cada vez que se reinicia el ordenador, todo lo que haya instalado se borrará. El unico inconveniente, es que si, tambien guarda archivos del trabajo tampoco se quedarán grabados

 

no creo que sea la solución, pero ahí lo dejo

 

saludos:mrgreen:

 

Esa podria ser una solucion, siempre y cuando trabajara siempre y obligatoriamente en red.

Yo optaria por la opcion que dio Luis, un script que no le permita ejecutar ejecutables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante