Jump to content

Como os echaba de menos...


Missouri

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

YUJUUUUUUUUUUUUUUUU..chicos, menos mal.. había leído por ahí que se había cerrado para siempre, pero yo sabía que no podía ser.. yo creía que era menos friki que muchos de los que escriben por aquí, pero no... os he echado mucho de menos.. todos los días entraba a ver si aparecíais de nuevo.. pero por fín.. estais aquí.. MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO.. besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin, gracias por volver....despúes de tantos rumores....

 

Si realmente eran problemas informáticos enhorabuena por solucionarlos, ha pasado tanto tiempo...

 

Si son problemas económicos, creo que podríamos hablar entre todos los foreros dispuestos a colaborar con este foro, con el fin de no quedarnos nuevamente huérfanos, sin saber donde compartir nuestras experiencias.

 

Lo dicho, BIENVENIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foro esta ya activo casi al 100%, ahora mismo estoy con el correo, y terminando de ajustar el vbulletin, hemos actualizado a la ultima version y tambien del portal, y me queda modificar algunas plantillas, pero ya lo hare por la noche, porque desde ayer casi no he comido :-D

 

Enhorabuena Samy por todo ese trabajo en la sombra, que como me muevo en esos mundillos de servidores, clusters y demás se que no es nada trivial la cosa. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rumores...jur jur jur...lo que ha llegado a mis oidos ha sido de risa...y de paso para ponerse de mala ostia...pero bueno, ya sabemos como es la gente.

 

Lo importante es que estamos de vuelta y que siga la cosa así por mucho tiempo.

 

Un Saludo,

 

¿Que se decia por ahi, que se habia acabado el foro para siempre? Si es que.....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que se decia por ahi, que se habia acabado el foro para siempre? Si es que.....

Saludos.

 

He oido varias, pero las 3 mas espectaulares han sido...

 

1.-El foro ha sido cerrado por Volkswagen

2.-Un administrador/moderador se ha pirado con la pasta y han chapao el foro

3.-Unos hackers super malos que te cagas han pirateado el foro y les han borrado toda la información...

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

La gente que imagino esto, deberia escribir libros para continuar la saga de Geroge Lucas de Star Wars o algo de eso, o simplemente ECHARSE AMIGOS...(Y no me vale uno imaginario) :silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido varias, pero las 3 mas espectaulares han sido...

 

1.-El foro ha sido cerrado por Volkswagen

2.-Un administrador/moderador se ha pirado con la pasta y han chapao el foro

3.-Unos hackers super malos que te cagas han pirateado el foro y les han borrado toda la información...

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

La gente que imagino esto, deberia escribir libros para continuar la saga de Geroge Lucas de Star Wars o algo de eso, o simplemente ECHARSE AMIGOS...(Y no me vale uno imaginario) :silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

Que imaginacion mas fertil tiene la peña!!! Me parto el coxis:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me sé de uno que se estaba quedando calvo de tanto tirarse de los pelos, por estar 23 dias de inactividad sin que subieran el numero de post:silvar::silvar::silvar: :mrgreen:

 

Y no miro a nadie...

 

¿No miras a nadie? :silvar::silvar::silvar::silvar::mrgreen: Pues mira quien ha entrado aqui hoy antes que yo y ha abierto este post, jeje. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante