Jump to content

MIPIADRUBE

Miembros
  • Contenido

    72
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por MIPIADRUBE

  1. Buenas tardes, C1ANUR3: Creo que ya vas a tener que esperar a tener suerte el año que viene. Es por sorteo te inscribes en : http://www.vwracetour.es/main/racetour/ Y suerte. A mi me llego un correo de volkswagen para inscribirme y me toco, al final fue mi hijo dado que por motivos laborales no podía acudir. Sólo una critica y es en cuanto a los horarios, debería de organizar este tipo de eventos en otras fechas (no pleno verano y vacaciones) y a ser posible en fin de semana ese es el motivo por el que no he podido ir. Un saludo y suerte para el año que viene.
  2. Mucha gracias. De casta le viene al galgo. Ja,Ja,Ja
  3. Bueno pues el que ha ganado esta mañana en el Jarama la vuelta (el mejor tiempo en el New Beattle) en el Scirocc, ha sido mi hijo. Yo no he podido ir y gracias a las gestiones de la empresa colaboradora y en concreto la señorita Barbara pude cambiarlo para que fuera mi hijo. dice que BESTIAL.
  4. Por fin, gracias por volver....despúes de tantos rumores.... Si realmente eran problemas informáticos enhorabuena por solucionarlos, ha pasado tanto tiempo... Si son problemas económicos, creo que podríamos hablar entre todos los foreros dispuestos a colaborar con este foro, con el fin de no quedarnos nuevamente huérfanos, sin saber donde compartir nuestras experiencias. Lo dicho, BIENVENIDO
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante