Jump to content

Un conductor de autobús se lleva la puerta de un polo y se va.

jose.aph

Recommended Posts

Hola a todos, como ya he dicho en estos días, tengo el coche en el taller y no me queda otra q moverme en transporte público. El caso es q esta mañana cuando he ido a trabajar el autobús en el q iba no se ha abierto lo suficiente y tras un intento de dar marcha atrás (se han parado todos los coches y alguno se ha bajado al final para indicarle..) el caso es q el tío ha preferido arrancar un retrovisor y hacer un buen rozón en la puerta del conductor a un polo q estaba BIEN aparcado antes de seguir maniobrando y lo mejor, cuando ha pasado ha seguido como si no hubiera pasado nada.:disparos::disparos: He de reconocer q me ha jodido bastante pq me pasó algo similar con el 405 justo a la semana de comprar el golf y ya estaba a terceros (cuando me compré el golf puse el otro a terceros y aún así pague casi 1500€ de seguro:( ). El caso es q le he dicho al conductor q si no pensaba dejar sus datos y me ha contestado bastante mal en plan ni te importa lo q haga ni te voy a dar ningún dato mío pq no kiero. De no ser pq llegaba tarde a trabajar habría llamado a la policía pero... el caso es q cuando he vuelto a Madrid se lo he dicho a los inspectores q hay entre los andenes y lo han apuntado pero no he podido ver la matrícula del polo así q...no he podido hacer mucho pero me ha enfadado bastante. Es para coger su coche y darle una forma nueva a martillazos como el auncio del 206, a ver q le parece, y si dice algo contestarle igual q él lo ha hecho. En fin, perdón por el tocho pero tenía q contarlo.

S2:bien: