Jump to content

Un conductor de autobús se lleva la puerta de un polo y se va.


jose.aph

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como ya he dicho en estos días, tengo el coche en el taller y no me queda otra q moverme en transporte público. El caso es q esta mañana cuando he ido a trabajar el autobús en el q iba no se ha abierto lo suficiente y tras un intento de dar marcha atrás (se han parado todos los coches y alguno se ha bajado al final para indicarle..) el caso es q el tío ha preferido arrancar un retrovisor y hacer un buen rozón en la puerta del conductor a un polo q estaba BIEN aparcado antes de seguir maniobrando y lo mejor, cuando ha pasado ha seguido como si no hubiera pasado nada.:disparos::disparos: He de reconocer q me ha jodido bastante pq me pasó algo similar con el 405 justo a la semana de comprar el golf y ya estaba a terceros (cuando me compré el golf puse el otro a terceros y aún así pague casi 1500€ de seguro:( ). El caso es q le he dicho al conductor q si no pensaba dejar sus datos y me ha contestado bastante mal en plan ni te importa lo q haga ni te voy a dar ningún dato mío pq no kiero. De no ser pq llegaba tarde a trabajar habría llamado a la policía pero... el caso es q cuando he vuelto a Madrid se lo he dicho a los inspectores q hay entre los andenes y lo han apuntado pero no he podido ver la matrícula del polo así q...no he podido hacer mucho pero me ha enfadado bastante. Es para coger su coche y darle una forma nueva a martillazos como el auncio del 206, a ver q le parece, y si dice algo contestarle igual q él lo ha hecho. En fin, perdón por el tocho pero tenía q contarlo.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante