Jump to content

va de polis locales


TDI MOTOR

Publicaciones recomendadas

os cuento:

ayer por la tarde circulaba con mi golf en direccion al Nuevo Colombino para ver el recre-valencia(por cierto vaya arbitraje,aunque ese no es el caso)cuando veo que en la parte izquierda de la calzada hay aparcamiento ya que en la derecha no existen.no venia ningun coche por el carril contrario ni tampoco por el mio a excepcion de la policia local que venia un poco por detras.hago señales para indicar el movimiento saltandome doble linea continua,ya que todo el mundo lo hace,si no la vuelta que tienes que dar no es chica.pues bien,el coche de policia local se pone a pitarme y el policia que conducia(un chulito entrado en años)me dije que si no sabe lo que he hecho.le respondo que si,que no venia nadie por el otro carril y he aprovechado para aparcar ya que esta maniobra se suele hacer siempre se me queda mirando y me dice violentamente señalandome:a ti te voy a denunciar,me mira la matricula del coche pero no la apunta y se va despacito esperando contestacion que por mi parte no llego ya que si no me cae la multa!me molesto 1º:

lo de te voy a denunciar,sera a ti te voy a multar,porque denunciar ...

2ºla actitud prepotente u chulesca de los polis.

3º que con la cantidad de problemas que hay en huelva como para que se pongan tan tiquismikis con mi maniobra

a ver que opinais,un saludo y perdon por el tocho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Has dicho que estaba entrado en años, pero es que los peores son los chavalitos estos que cogen para locales (no digo todos) pero les dan unas botas, el uniforme y la gorra (que algunos no tienen ni arma) y se creen lo que no son.

 

El otro día llegando a mi casa, en las fiestas del pueblo anterior, uno de estos me saca la linterna OJO: SIN ENCENDER y me la mueve de arriba a abajo, y claro, entendi que eran fiestas, habia gente, que fueramos despacio y tal. Cuando freno y reduzco a segunda para pasar al guardia se me hecha encima del coche, paso oigo el silbato y me enciende uno que habia mas alante la linterna y me hace los gestos para parar. Me viene el otro por detras que si tenia el carnet y si sabia las señales. No se me ocurrio mas que decirle, que el no me ha dicho que pare y si su compañero por eso estaba ahí, parado. Y no se porque no me cayé y le solté textualmente:usted pone en duda si yo me se las señales, pero entienda que ponga en duda que siendo tan joven, sepa usted las maniobras que tiene que hacer. Se me quedaron los 2 mirando, (yo sabia que no había hecho nada y estaban los tipicos viejecillos en el banco mirando) se miraron los guardias y me dejaron ir con un CIRCULE POR FAVOR de rabia.

 

 

Menudo tocho, lo siento jeje pero no siempre aciertan y abusan de la autoridad:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, estamos en lo de siempre, no hacen mas que parar y multar por tonterias...y a los que menos culpa tienen... y mientras se sigue matando la gente en las carreteras, por excesos de velocidad, excesos de alcohol y lo que no es alcohol en la sangre, y por supuesto por el mal estado de muchas carreteras... en fin... esperemos que algún día alguien se de cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ilustracion:

dibujowf5.png

 

 

El dibujo, currao eehhh!!:risas::risas:

 

Pues no se como estará el tema por alli, pero eso en logroño te ponen una multa de 3 pares de coj.ones. Si que es verdad que la guripa (sobre todo los locales que acaban de entrar) abusa muchas veces de su poder y actuan de una forma muy prepotente. Pero eso es multa, aunque te venga uno y te diga: ayy!!perdona!!es que te has saltado la doble continua y te tengo que poner multa! ya lo siento!:risas:

Asi que triunfaste que no te la pusieran

 

saludos:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento:

ayer por la tarde circulaba con mi golf en direccion al Nuevo Colombino para ver el recre-valencia(por cierto vaya arbitraje,aunque ese no es el caso)cuando veo que en la parte izquierda de la calzada hay aparcamiento ya que en la derecha no existen.no venia ningun coche por el carril contrario ni tampoco por el mio a excepcion de la policia local que venia un poco por detras.hago señales para indicar el movimiento saltandome doble linea continua,ya que todo el mundo lo hace,si no la vuelta que tienes que dar no es chica.pues bien,el coche de policia local se pone a pitarme y el policia que conducia(un chulito entrado en años)me dije que si no sabe lo que he hecho.le respondo que si,que no venia nadie por el otro carril y he aprovechado para aparcar ya que esta maniobra se suele hacer siempre se me queda mirando y me dice violentamente señalandome:a ti te voy a denunciar,me mira la matricula del coche pero no la apunta y se va despacito esperando contestacion que por mi parte no llego ya que si no me cae la multa!me molesto 1º:

lo de te voy a denunciar,sera a ti te voy a multar,porque denunciar ...

2ºla actitud prepotente u chulesca de los polis.

3º que con la cantidad de problemas que hay en huelva como para que se pongan tan tiquismikis con mi maniobra

a ver que opinais,un saludo y perdon por el tocho!

 

Yo no digo que no haya mucho prepotente dentro de la policia local y del resto de policías (igual que en cualquier otro gremio), pero, me parece un poco injusto que digas eso cuando el primero que ha actuado de forma más que prepotente has sido tú, realizando una infracción de las "muy graves" delante de sus narices.

 

Ellos pueden ser como sean, pero tienen un trabajo y resulta que su obligación (les pagamos para ello), es hacernos cumplir las normas (sino cada uno haría lo que le viene en gana y esto sería sodoma y gomorra), si nos "reimos" en sus narices saltandonos las normas a la torera, como piensas que tienen que reaccionar, dándote un bono de puntos extras....????

 

Que conste que yo no soy un ejemplo a seguir (eso lo tengo claro), pero por lo menos cuando se que me están viendo, procuro no liarla.... date por contento que no te denunciaron (a mi me las han puesto por mucho menos....)

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es que les defienda....pero... vamos a ver que haces una maniobra incorrecta (que si que la hará todo el mundo pero es incorecta) te saltas dos carriles de sentido contrario, y te sorprendes de que te denuncien? (sí, es denunciar una infraccion contra el código de circulación, la mayor parte de las veces si no siempre con resultado de sancion)

 

 

ahora bien, incorrecciones del local:

 

1ª, no parar, identificarse y señalar correctamente al infractor la maniobra incorecta que habia cometido (eso se llama educacion vial, cosa que en este pais no existe)

 

2º, solo tienen la opcion de no notificar en persona la infracción mediante el boletín de denuncia cuando las circunstancias del tráfico o de la seguridad lo impidan, que no es el caso...ya es que pasan de levantar el culo gordo que tienen algunos

 

 

esperate aun que no te llegue la sancion a casa... y si es como la has puesto, encima te va a costar la bromita puntos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, qué tal va eso???

 

Estoy de acuerdo con el comentario de algunos foreros: es cierto que hoy en día los polis locales (sobre todo, los más jovencitos que, en la mayoría de los casos, están inflados de proteínas y "otras ocsas") no hacen un uso adecuado de la autoridad que se les atribuye o, al menos, la que los ciudadanos de a pie esperamos, pero el cruzar una doble linea cointinua es, cuanto menos, una infracción grave que, en consecuencia, debe ser sancionada. Otra cosa distintia es el comportamiento que adopten los polis en cuestión que merece una opinión distinta: no apropiada.

 

En fin, es mi opinión aunque todas las demás son igualmente respetables.

 

Un saludo "choquero".:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasó algo parecido, en una avenida en alcobendas con un carril para cada sentido, aparqué en el opuesto a la marcha, para hacerle una ñapa al coche, y a la media hora de estar ahí aparcado, me vienen los municipales a echarme la bronca...textualmente me dice "como ha llegado usted aquí"...yo flipando, le digo que en el coche...me repite la pregunta de nuevo hasta que veo donde quiere llegar, le reconozco que si, que he ido en sentido contrario un metro para aparcar el coche de esa forma, y me dice que me tiene que multar!! Yo flipando, le digo "pero si el coche está aparcado, me han visto ustedes maniobrar??"...les da igual, me quiere multar, cuando le digo que lo he aparcado así, porque si tengo que estar con mi puerta abierta (le estaba cambiando un altavoz), prefiero estar del lado de la acera, y no de la carretera, tanto por mi seguridad, como por la de los que vienen por la carretera, se calmaron y pasaron de mí...se fueron, eso sí sin repetirme un par de veces que tuviera cuidado al salir con los que me vienen de frente ( tranquilo agente, que no tengo intención de empotrarme contra nadie) ... lo mismo pensé yo...con lo ocupados que tienen que estar estos tipos, para estar discutiendo conmigo 20 minutos si me multan por eso o no, menos mal que no me vieron hacerlo, que si no, no me libra ni el tato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, en realidad soy consciente de que la infraccion existe(me he saltado doble linea continua) pero a ver hay que tener en cuenta que era dia de partido y solo queria aparcar en la parte contraria ya que no venian coches y no habia riesgo alguno ya queha si no,por donde yo circulaba no habia posibilidad ninguna de cambiar el sentido de la marcha os lo aseguro.

o sea David,¿que me puede llegar la sancion en unos mesecillos?pero si no me han notificado nada en el momento ,ni me han pedido ni carnet ni nada...

otra cosa,¿ya puede quitar puntos la policia local?

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me temo que si macho...bienvenido al estado policial de España

 

 

y dale..:mrgreen: que la policia no quita o pone puntos que es la administracion ;)

 

y si, te pongo un ejemplo, si te pillan un control de alcoholemia local, tiene ls mismas consecuencias a todos los niveles que si fuese de guardica civil por ejemplo..:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que no haya mucho prepotente dentro de la policia local y del resto de policías (igual que en cualquier otro gremio), pero, me parece un poco injusto que digas eso cuando el primero que ha actuado de forma más que prepotente has sido tú, realizando una infracción de las "muy graves" delante de sus narices.

 

Ellos pueden ser como sean, pero tienen un trabajo y resulta que su obligación (les pagamos para ello), es hacernos cumplir las normas (sino cada uno haría lo que le viene en gana y esto sería sodoma y gomorra), si nos "reimos" en sus narices saltandonos las normas a la torera, como piensas que tienen que reaccionar, dándote un bono de puntos extras....????

 

Que conste que yo no soy un ejemplo a seguir (eso lo tengo claro), pero por lo menos cuando se que me están viendo, procuro no liarla.... date por contento que no te denunciaron (a mi me las han puesto por mucho menos....)

 

Saludos....

 

Yo no es que les defienda....pero... vamos a ver que haces una maniobra incorrecta (que si que la hará todo el mundo pero es incorecta) te saltas dos carriles de sentido contrario, y te sorprendes de que te denuncien? (sí, es denunciar una infraccion contra el código de circulación, la mayor parte de las veces si no siempre con resultado de sancion)

 

 

ahora bien, incorrecciones del local:

 

1ª, no parar, identificarse y señalar correctamente al infractor la maniobra incorecta que habia cometido (eso se llama educacion vial, cosa que en este pais no existe)

 

2º, solo tienen la opcion de no notificar en persona la infracción mediante el boletín de denuncia cuando las circunstancias del tráfico o de la seguridad lo impidan, que no es el caso...ya es que pasan de levantar el culo gordo que tienen algunos

 

 

esperate aun que no te llegue la sancion a casa... y si es como la has puesto, encima te va a costar la bromita puntos...

 

nada que añadir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, en realidad soy consciente de que la infraccion existe(me he saltado doble linea continua) pero a ver hay que tener en cuenta que era dia de partido y solo queria aparcar en la parte contraria ya que no venian coches y no habia riesgo alguno ya queha si no,por donde yo circulaba no habia posibilidad ninguna de cambiar el sentido de la marcha os lo aseguro.

 

Por esa regla de 3 yo me podría meter en una autovia en sentido contrario un dia de semana,porque es dia de semana y no vienen coches y no hay riesgo alguno...

Y si me ve la guardia civil ,que me de los buenos dias que si no me cabreo...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esa regla de 3 yo me podría meter en una autovia en sentido contrario un dia de semana,porque es dia de semana y no vienen coches y no hay riesgo alguno...

Y si me ve la guardia civil ,que me de los buenos dias que si no me cabreo...:neutral:

anda ya hombre....no tiene nada que ver una cosa con la otra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda ya hombre....no tiene nada que ver una cosa con la otra....

Que tiene,que ser un dia de Futbol???:neutral:

 

No se pueden cometer infracciones tio...para eso es el código de circulación,para que nadie se salte las continuas...etc

No existen excusas,ni futbol,ni pocos coches ni nada...si no esto sería una anarquia

anarquia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ejemplo de Pirixoan está muy bien puesto.

 

Si cada vez que creemos que no hay peligro, nos saltamos las normas mal vamos.

 

Puedo creer que no hay peligro al ir a 190 KM/H...

Puedo creer que no hay peligro al saltarme un semáforo...

Puedo creer que no hay peligro al beber 8 o 9 cubatas porque controlo...

Puedo creer que no hay peligro al adelantar en linea continua si veo que no viene nadie a lo lejos...

 

Que casualidad que la mayoria de los accidentes son por creer que no hay peligro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no puedes quejarte si te denuncian, lo has hecho mal y te han pillado

 

Yo creo que en este tema hay doble moral, Por ejemplo TDI MOTOR se queja de que le han llamado la atencion por saltarse una doble linea continua , cruzarse dos carriles de sentido contrario para aparcar, diciendo que si no hay cosas mas importantes que hacer y tal...

 

Pensais que TDI MOTOR o cualquier otro, me incluyo ehh, hubiese criticado tb a los policias, si estando paseando como peatones por la zona vemos como un coche se salta dos lineas continuas y dos carriles en sentido contrario para aparcar y los locales que van detras "pasan" de largo y no hacen nada.

Que diriamos?? yo lo se, "que si son unos perros, que menuda panda de vagos" etc etc... aqui en España la cultura que tenemos es la de que todo el mundo cumpla la norma sin excepcion pero hay cuando la pirula es nuestra... pues eso se crean post como este.

 

Un saludo y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No kiero exculpar a nadie, si has firmado el carnet( el papelito rosa, o tienes el carnet nuevo) tendras que acatar la leyes como todos, y si te han pillao, agachar las orejas, pero te entiendo. Vamos con el siguiente ejemplo:

 

Puente de Vallecas, circulando desde la avenida ciudad de barcelona hasta la avenida de albufera, con el golf de mi socio, yo medio dormido, y los dos sin el cinturon (ke bueno ke mi carro no me permite circular sin el, odio los pitidos) y nos paran, y a parte de la cantada multa a cada uno, (yo la pague) se nos ponen a registrar el coche, ke si armas y estupefacientes, vaya risa me hace eso. A mi no me kitaron puntos, a mi socio si, y luego ellos ni lo llevan ( que alegria me da cuando oigo noticias como la de hace una semana, si ya sabeis cual no lo cuento, y perdonar quien tenga familia guardia civil).

Con el baston para poner en el volante (pa que no te roben el coche) le piden la llave a mi socio, ya que se pensaban que era para golpear panchis (que era lo que estaban buscando, ya que tenian a un panchi con un trapo de sangre en los cuernos), y como no encontraron nada nos dejaron marchar, pero bien se desahogaron pidiendome el dni, y diciendome ke lo tenia caducado, (huy, si lo se le digo ke no tengo, haber si me repatria). Nos multan porke saben que pagamos, no todos pero si una gran parte, y es lo que les interesa, pero luego me roban el coche a mi y no encuentran a los panchis que lo hicieron, que hijos de... son todos. Tanta delincuencia hay por españa y luego por una memez te ponen de asesino, y los asesinos, ni se meten con ellos. Es lo que hay. un saludo. perdonar por el tocho, y espero que lo entendais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante