Jump to content

Haré 6AÑOS con la novia ¿donde la llevo?


Inef2004

Publicaciones recomendadas

Juas, yo celebré mi 6º aniversario con un anillo gordote de compromiso... con piedra y todo... que nos llevó al altar en 6 meses.

 

(bueno, al altar no, nos llevó al ayuntanmiento, que suficiente mala pinta tienen esas cosas como para meter la iglesia de por medio).

EJJE POR CIERRRRTOOO... que entre que se nos escacharró el foro y tal... qué tal la boda, despedida y viajecito ¿¿???

 

y bueno.. por los 6 años.. yo le llevaría a un restaurante de esos que nos encantan a las chicas: luz tenue, velitas, todo super pulcro y calmado, luego una buena habitación en un hotel de los caros (que se note que no es un dia igual que otro.. sí, te podrías ir a casa a dormir, pero perdería encanto), y durante la cena le daría el regalo.. eso ya es a tu elección.

A ver qué hiciste al final.. jejeej si zouk.. o que..jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EJJE POR CIERRRRTOOO... que entre que se nos escacharró el foro y tal... qué tal la boda, despedida y viajecito ¿¿???

 

 

De futa madre.

 

El tiempecito nos respetó y nos hizo un buen solete, así que en las fotos salimos todos chinos.

 

Hubo ceremonia y al finalizar nos apedregaron de arroz, así que mi traje negro quedó ya a topos para el resto del día.

 

Hubo una comilona. Tengo que decir que tengo merecido el apodo de "la bestia de los aperitivos", así que mi aperitivo tuvo nada menos que 28 variedades diferentes.

 

Luego comilona, plato de pescado y plato de carne, con sorbete y pastel, como tiene que ser.

 

Entrega de "premios" para los invitados: novios y más novios para las parejas que todavía no se han casado, ramo de novia para la yaya, cigueñas para los que esperan hijos, detallitos para todos, y carametos y molinillos de viento para los peques.

 

Baile iniciado con pisotón y todo (es que soy un patoso para esas cosas).

Más baile para las niñas y barra libre para los niños (situación que se invertiría al poco rato). Y fin de la fiesta a las tantas de la noche.

 

Vuelta a casa, final feliz de la noche y a dormir.

 

El viaje... ya abriré proximamente un post en offtopic: en Mejico hay montooones de VW!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De futa madre.

 

El tiempecito nos respetó y nos hizo un buen solete, así que en las fotos salimos todos chinos.

 

Hubo ceremonia y al finalizar nos apedregaron de arroz, así que mi traje negro quedó ya a topos para el resto del día.

 

Hubo una comilona. Tengo que decir que tengo merecido el apodo de "la bestia de los aperitivos", así que mi aperitivo tuvo nada menos que 28 variedades diferentes.

 

Luego comilona, plato de pescado y plato de carne, con sorbete y pastel, como tiene que ser.

 

Entrega de "premios" para los invitados: novios y más novios para las parejas que todavía no se han casado, ramo de novia para la yaya, cigueñas para los que esperan hijos, detallitos para todos, y carametos y molinillos de viento para los peques.

 

Baile iniciado con pisotón y todo (es que soy un patoso para esas cosas).

Más baile para las niñas y barra libre para los niños (situación que se invertiría al poco rato). Y fin de la fiesta a las tantas de la noche.

 

Vuelta a casa, final feliz de la noche y a dormir.

 

El viaje... ya abriré proximamente un post en offtopic: en Mejico hay montooones de VW!

 

Enhorabuena amigo, que seais muy felices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JODOa ver si nos enseñas las fotituuuuuuuuuuus ...(pero de todo.. noche de bodas incluída...ejejej)

 

Enga, una foticus pa tí.

Ejque como sois las niñas con el asunto boas.

 

Esa es del momento de la boda. Vaya, ya se vé, no?

Yo iba más negro que los ******* de un grillo, pero es que se ve que es moda, y además a mí me gusta mucho el negro.

 

marcimaribel2mininh6.jpg

A que está buena la novia? Pues oye, sa arrimao a mí!

 

Esa es la del final de la ceremonia:

marcimaribel3minirn2.jpg

Me quedó el traje a topos para el resto del día.

 

De viaje nos fuimos al caribe:

caribe255minixc4.jpg

La Riviera Maya. Eso es en Playa del Carmen.

 

En méxico hay montones de VW:

vwmexicomj2.jpg

Bueno, además de estos tan pintorescos. ví montones y montones de Jettas y Boras.

También vi los Fox. Poquisimos Audis, y solamente un Q7.

 

Nos montamos unas exquisitas excursiones en Quads

quadsbe4.jpg

Eran semiautomáticos, con marchas pero con embrague automático.

Nos lo pasamos en grande. Y yo además, ya sabía usar las marchas.

 

Visitamos el Chichen-Itza.

chichenitzale9.jpg

El guia se portó muy de pvta madre porque traía mucha documentación para que los que nos gusta eso de saber cosas pudieramos disfrutarlo. Nos enseñó a contar en maya (en base 20).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, la novia muy guapa

 

Ya te digo. Y encima sa arribao a mí.:abrazito:

 

y el viaje también,

 

No me quejo. Pasamos calor, nos picaron docenas de mosquitos, y nos pelaron la cartera (entrada a un parque acuatico: 20.000 pelas por persona), pero lo pasamos bien.

 

y que decir del noviooooooo

 

Me puse negro como los c0j0nes de un grillo, en consonancia al color de mis uñas cuando me pongo a meter mano a mis motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante