Jump to content

saludos desde Madrid necesito ayuda....


luftwafe

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos? soy nuevo en el foro y quiero presentarme.

Lo primero decir que soy el afortunado poseedor de un mk3 gl 1.8 el cual me compre hace 2 meses. el coche tenía 115000km,me lo dieron a muy buen precio y estaba todo original. La verdad es, que es el primer coche que compro en muchos años pues acabo de regresar de vivir en el extrangero y en el pais donde vivía no necesitaba coche.La cuestión es una, hace ya como 9-10 años tube tambien un golf2 gti el cual me dio muchas satisfacciones, pero este que compre ahora a pesar de ser un 1.8 me parece que está muy muy descafeinado(ya se que no es un gti ...no me daba el presupuesto)le cambie todos los filtros por los originales incluido gasolina y parece que anda algo más pero sigue faltandole algo de nervio. hace muchos años my padre tubo un santana con el mismo motor pero de carburación y la verdad es que era bastante más explosivo en la entrega de potencia pero luego estiraba menos.. Bueno no se si alguien es tan amable de darme algun consejo o ayuda le estare eternamente agradecido...por cierto si soy bien venido me apunto a las kedadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante