Jump to content

1 Año juntos.... Mi Golf


Mind

Publicaciones recomendadas

Pues ya que saco el tema caldesport, comentar que hoy tb hace un año justo que mi Golf salio de su concesionario con destino a mi garaje....

 

Que momento mas emocionante... aun lo recuerdo.. estrenar coche... el olor... en fin... Mi Golf hace hoy 1 año.

 

Felicidades Golfo!!!!!

 

Algunas fotos del momento....

 

 

Aqui con el movil, antes de que me lo dieran.. me envio la foto el comercial y me demostro que el coche tenia ya 11 Km antes de recogerlo.. milagrosamente cuando fui a por el tenia 0 !!!! :D:D

 

Golf_GTI_1_Ano_000.JPG

 

 

Dentro de su vitrina, en exposion y a la espera de su dueño... o sea.. YO :D

 

Golf_GTI_1_Ano_002.JPG

 

Golf_GTI_1_Ano_003.JPG

 

 

Antes de la entrega... mi antiguo Golf de fondo.. .una imagen para el recuerdo...

 

Golf_GTI_1_Ano_004.JPG

 

 

Y aqui ya recogiendolo y conduciendolo por 1º vez... decir que ese dia me llovio y ya pude ver la mierda de gomas que montaba de serie el jodio ;) :D

 

Golf_GTI_1_Ano_005.JPG

 

Golf_GTI_1_Ano_001.JPG

 

Snifff.... que recuerdos....

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que saco el tema caldesport, comentar que hoy tb hace un año justo que mi Golf salio de su concesionario con destino a mi garaje....

 

Golf_GTI_1_Ano_001.JPG

 

 

 

Veo las etapas de tu vida en estas fotos. :D

 

Antes, bueno antes..... con ese golfo atunao

 

Cuando te dieron este, parecias un niño bueno...... :P

 

Menos mal que distes con nosotros y vas por el buen camino..... :mrgreen:

 

Felicidades al golfo y a su dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio esta apunto de cumplir dos añitos y como bien dices se te vienen los recuerdos a ese olor maravilloso y ver todo nuevecito,ademas me paso lo mismo fui con mi antiguo golfete a reogerlo........k sera de el, donde estara,con la de...........k he hechado yo alli..........

me referia a las horas k he hechado mal pensadosssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

enga salu22222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a los dos. Como ya te han dicho, que sea por muuuuuuuuuchos años y kilometros.

 

Por cierto

Aqui con el movil, antes de que me lo dieran.. me envio la foto el comercial y me demostro que el coche tenia ya 11 Km antes de recogerlo.. milagrosamente cuando fui a por el tenia 0 !!!!

 

andarian 11 km hacia atras para retrasarle el cuenta?

 

:risas::risas::risas::risas:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que saco el tema caldesport, comentar que hoy tb hace un año justo que mi Golf salio de su concesionario con destino a mi garaje....

 

Golf_GTI_1_Ano_001.JPG

 

 

 

 

Veo las etapas de tu vida en estas fotos. :D

 

Antes, bueno antes..... con ese golfo atunao

 

Cuando te dieron este, parecias un niño bueno...... :P

 

Menos mal que distes con nosotros y vas por el buen camino..... :mrgreen:

 

Felicidades al golfo y a su dueño.

 

je je je... os acordáis hace un par de años que era el único que llevaba el coche "atunero"... jijijijijiji

 

si es que se va uno haciendo mayor.... :silvar::mrgreen:

 

por cierto... Mind, llevas un año sin cortarte el pelo?.....:silvar mazo: :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

JEje.., el mio tb es de septiembre del año pasado.., si mal no recuerdo de mediados.., k recuerdos aquellos.., ;).., jeje.., aquel olor a nuevo.., ( bueno, este ultimo no es k lo recuerde, es lo k tiene el cuero.., jeje.., sigue oliendo a nuevo :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante