ANGEL C Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 http://www.diariomotor.com/2007/09/26/volkswagen-golf-vi-a-paris-2008-con-variantes-start-stop/#more-2613 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaGoNeT Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Aunque teniendo en cuenta la última generación del Volkswagen Golf lleva en el mercado apenas 4 años, es posible que lo que veamos en el salón de París en septiembre del año próximo se acerque más a un restyling que un nuevo modelo propiamente dicho. De cualquier forma, todas las informaciones que hay hasta el momento son rumores. Dicha presentación vendrá acompañada de novedades en cuanto a motorizaciones dentro de la gama, como la inclusión de un nuevo motor 1.6 TSI de 200 CV y las mejoras en el motor 2.0 TFSI que le subirán la potencia hasta los 260 CV. Si para el Volkswagen Golf GTI se augura esa potencia, cuando se presente su versión más radical, el Volkswagen Golf R32, con aumento de potencia incluido en su propulsor VR6, más de uno se echará las manos a la cabeza De su estética no se sabe nada todavía (esto es sólo una recreación), pero sí se especula con el uso de la tecnología Start & Stop como medida de ahorro de combustible, para dar paso más adelante al uso de tecnologías híbridas. Vía | Diariomotor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Pfffff me parece un poco falso por la información que yo tengo. Especularon con un 1.8TFSI de 200Cv...pero el 1.6TFSI es que ni lo contemplaban...Asi que no se que tendrá de cierto la cosa. Lo del Start&Stop hay un problema...es tema de BMW y habia patente de por medio o algo asi. Sobre el R...eso lo tenian mas que claro que seria el R36... Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 El 1.8 TFSI ya lo montan otros modelos del grupo VAG (rindiendo 160cv) y sería más fácil que montasen ese propulsor pero subido a 200cv, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL C Publicado 27 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Yo creo que lo único fiable son las fechas de salida en los salones del automóvil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanjob Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 jajaja... y xq siempre estan ai esas fechas.. q sino tmpoco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.