Jump to content

Golf mkV GTI


JMT

Publicaciones recomendadas

no se no se algo no me mola del coche,pueden ser las llantas,

por cierto el otro dia vi en f.tome uno rojo 2.0tdi bastante mas chulo k este con pekeños faldones y molduras.para mi muchisimo mas bonito k este de la foto,aunke no llevaba la delantera del gti,estaba dentro del conce expuesto para su venta.

 

salu2222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os fieis mucho, porque puede ser un coche de pre-series.

 

Ademas hay una cosa importante, dependiendo del mercado vienen equipados de distinta forma.

 

Esos cuadros escoceses no suelen venir ni verse en España, salvo en modelos importados, mientras que en el mercado aleman son muy dados a ellos.

 

Hasta que no se comercialice, no se vera como sale definitivamente.

 

Lo que si sabia es que las llanas de 18" son opcionales y no se si iban con los frenos grades, mientras que de serie saldra en 17".

 

En UK, sale de serie con Navegador y con los asientos deportivos que se han visto en las fotos.

 

Aun habra que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios... y eso es un GTI????? de 200cV????? por favor... los asientos parecen una falda escocesa... y las llantas por dios q feeeeaaaaas!! como la parte trasera con el plasticon ese de ABS, madre mia q cutres, se salva un poco la delantera, pero tampoco para tirar cohetes... cada vez la cagan mas... vengaaaaaaa seguro q pesa 1400kg o + y 200cv... en fin, estos alemanes no se saben por donde pillarlos, pero esta claro q no cambio mi IV por el V, y es una pena q diga eso... pero no me gusta nada la estetica, veo mas bonita si me fuera a pillar un aleman lo proximo seria el S3 nuevo... Porq vi prototipos de R32 nuevo y la verdad q aun q no sean parecidos a los bocetos, algo se parecera y no me gustaba tanto como R32 MK4... en fin... el tiempo nos ira resolviendo las dudas... pero ta claro q sin gastarse pasta en la estetica del V es feiiiisimo, corto y cambio jajajaj ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vale de algo, NO ES UN GOLF V GTI.

 

es mas no se ni lo q es, pero no es el golf v gti

 

no es el interior, no es el exterior, no es las llantas, no es el volante, no son los pedales, no es nada.

 

esto es uno q quiso hacer como dicen en mi pueblo una "pailanada"

 

el golf gti v, es totalmente espectacular. el q no haya tenido la suerte de aberlo visto en directo, q entre en la pagina de volks UK, y lo ve no tan de cerac, pero lo ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manquitamera lamentablemente si es un GTI.

El parachoques es del GTI, el volante si te fijas si es el del Gti, el cuadro es el del GTI, y como es un modelo que aun no ha llegado al mercado, como dice Samy es un preserie, dudo mucho que puedas ir a cualquier recambios VW y pedir esos articulos como recambios para un serie V.

Estamos delante de un serie V GTI y espero que cuando llegue a España le hagan un buen lavado de cara.

Por que cuando se comercializo el GTI 337 aqui no llego? eso fue toda una injusticia, haber si aqui llegara este modelo y el que vimos en las fotos solo sera un sueño para nosotros y una realidad para los alemanes, ingleses y americanos.

Dios no lo quiera.

 

El espiritu del GTI se perdio hace tiempo, y como comentaba antes con oettingermk4, para mi el GTi serie IV que se comercializo en España tampoco era un GTI, para mi el GTI puro de la serie IV es el 337

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible... tengo un GTI y un TDI 25 aniversario... cuando tenia mi coche de serie me recordaba mas GTI mi TDI que el propio GTI... eso no puede ser... un GTI a de tener su aleron, sus bajos, su doble tubo, sus pinzas mas grandes que la mierda que lleva eso (no os molaria una firma Brembo???...) sus llantas de aleacion ligera, sus buenos asientos, su interior mas racing que no señorial que la gente lo confunde... si quierse un racing olvidate de pijaditas como lucecitas y poyeces... o los ferraris tienen aire acondicionado???? por eso cada vez me gusta mas lo japones... poco peso, mas caballos y mejor bastidor... lo aleman es... mas peso mas caballos tambien pero no se compensa con el peso y claro luego vemos como un IBIZA 130cv no repasa a todos los golfos 130cv... como puede ser eso???? tamos hablando de 1 millos de ptas mas!!!! y nos gana, vergonzoso... un japo si tiene mas caballos gana, no se queda atras... Viva Mitsu, Viva subaru y Viva honda!! :)

Creo que el GTI murio en el serie 2 y el 3 lo revivio algo con el VR6, pero ya era el principio de su declibe, el R32 mola un monton, pero quien puede gastarse ese dineral??? pues si... te compras un Type-R y le das caña a un R32, me gustaria ver un pique en puerto de montaña uno contra otro :) ... Bueno aqui mi sablazo de texto... Saludo a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vale de algo, NO ES UN GOLF V GTI.

 

es mas no se ni lo q es, pero no es el golf v gti

 

no es el interior, no es el exterior, no es las llantas, no es el volante, no son los pedales, no es nada.

 

esto es uno q quiso hacer como dicen en mi pueblo una "pailanada"

 

el golf gti v, es totalmente espectacular. el q no haya tenido la suerte de aberlo visto en directo, q entre en la pagina de volks UK, y lo ve no tan de cerac, pero lo ve.

 

manquitamera, es el GTI, todos los elementos son los mismos: palanca, asientos, etc (los pedales no los veo :wink:)

 

lo que sucede es que los asientos que se habian visto hasta el momento son los de la opcion cuero/alcantara, pero el tapizado es ese.

 

las ruedas a lo mejor son la opcionales de 18" en lugar de las de serie de 17"

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante