Jump to content

Powerball...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

No se si algunos teneis o habeis usado este artilugio...yo como friki, pues gadget raro que sale, gadget que me compro, y encima me viene bien para el deporte que practico y tal el fortaleces muñeca para evitar que se abra o algo peor...y antebrazo y tal...la verdad es un **** vicio...

 

Bueno a lo que iba...como mucho he llegado a 12.000rpm, pero mirar este bicharraco lo que hace...

 

 

Os digo que eso seria aguantar unos 20-25Kg de peso en la muñeca girando de forma constante...menudo animal!!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la has puesto a 12000??? Pues ya es bastante eh, yo no he conseguido pasarla de 10500. Pero la verdad es que tampoco es que juege muy amenudo. Fue un regalito de la novia.

 

Saludos !!!

 

12047 y porque nos picamos en el curro...llego un animal de bellota de aquí y se la deje y no sabia ni rularla, al final del dia el cabronazo ya se hacia 11000 y pico y yo casi nunca llegaba 11000, esa noche lo consegui en casa, pero claro...me salió una ampolla en el dedo meñique del carajo...:risas::risas:

 

Por norma general eso, 9000 y pico - 10.000...yo creo que es mas maña que fuerza la powerball...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante