Jump to content

VW Crossfox


Jaime

Publicaciones recomendadas

¿Lo habiais visto? :shock:

 

20031027082803Crossfox_3.jpg

 

20031027082751Crossfox_4.jpg

 

Volkswagen has launched a new mini-SUV with a funky design. The VW CrossFox is a chunky looking allroader based on the company's recently revealed Lupo replacement.

 

This is the second SUV-like vehicle VW has developed in recent months following the launch of the Polo Fun at the Frankfurt Motor Show.

 

The CrossFox is based on the company's new baby Fox, as it is called in Brazil where it is also being developed. The Fox is also the replacement for European Lupo.

 

The launch model will be equipped with a 1.6-litre FSI engine developing 74kW. Sources say that there will also be a 1.4-litre model as well as diesel version fitted with VW's popular 1.9 TDI engine.

 

The CrossFox is front-wheel-driven but according to AutoExpress VW is also keen to ensure that it is able to perform off-road as well.

 

Its suspension is raised by 46mm and it features bigger tires. The CrossFox also has extra driving lamps and beefy body armour.

 

Its spare wheel is mounted on the tailgate and the car also has roofbars which ad to its SUV appeal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se a si en fotos si que esta guapa... Pero ayer vi unas fotos del golgf V GTI en forocoches que estaba por la calle y la verdad no tiene que ver en nada con el que he visto mil veces en foto, para empezar llevaba otrs llantas, y el culo es el mismo que cualquier golf V simplemente llevaba las salidas cromadas al estilo golf IV V6, a de más de una tapicería muy parecida al golf GTI serie I que para mi gusto le quedara bien al mkI pero al V le queda horrible.... El link de las fotos en forocoches me las paso Largo_bcn haber si se pasa por aqui y lo pone...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñe, allroad? q listo samy, pero habría q compararlo con el Polo Fun/Soho en todo caso.. pq eso no creo q sea 4x4...

 

ese fox alias Tupi, es un coche brasileño básicamente, como el Gol, q aquí no le hemos visto ni le veremos, eso sí, tiene un motor muy molón disponible, un 1.0 16V turbo, con unos 112 cv o algo así :D

 

este fox por dentro es feo de cojones, además ni tiene cuenta vueltas :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, el Polo Limousine también se vende en Europa,

vis_gallery_9_med.jpg

en Alemania al menos, lo que pasa que aquí en España no nos enteramos pq como tenemos el Córdoba.. :silvar: como el anterior Polo Classic, el anterior córdoba era un clónico del Classic.. casi es como aquello de la berlingo y la partner :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí el cuadro con FIS del Fox:

q.jpg

:silvar:

 

y aquí el volante regulable en altura, eso sí, con mandos, mira q chulos.. fijaos en el resto del salpicadero..

aa.jpg

z.jpg

 

eso sí, en mi humilde opinión, estos pilotos parecen mejores que los del Golf V...

mm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el Fox no tiene na que ver con el futuro Lupo, verdad? Son modelos que cada uno va por su lao! Y sabeis algo del futuro Lupo? El Fox a mi me gusta mucho por fuera, la delantera es muy bonita, y la trasera cuestion de hacerse a ella, aunq a mi particularmente tambien me gusta, aunque por dentrooo...deja muuucho que desear! Pero como coche economico esta guapo guapo, mejor que el Seicento,vamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante