Jump to content

Una de tornillos antirrobo


Jaime

Publicaciones recomendadas

Despues del robo de las llantas :evil: pensé que mejor dos tornillos antirrobo que uno, asi ke ni corto ni perezoso me fui para la VW y compre otro juego distinto... pa cagarla na mas montarlos. Segun pasé de 120 empezó a temblar el volante como si tuviera parkinson :shock:.

 

Conclusion (despues de llevarselo a un taller de ruedas 'amigo'): que no se puede poner mas que uno, porque con los contrapesos que ponen para alinear las ruedas solo pueden contrarrestar un tornillo.

 

Asi que en breve pondre un post en compra-venta, por si a alguien le interesa un juego de tornillos antirrobo a estrenar... :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que te han costado? es que yo estoy detras de unos y en otros talleres que he preguntado los tienen agotados, no me he acercado a taller oficial porque creo que serán más caros, a ver si me lo confirmas. No creo que el coche se te desequilibre, la diferencia de peso no debería ser tan grande creo yo, de todas formas, si sigues queriendo venderlos y el precio es bueno dimelo que a mi podrían interesarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo en el golf no, pero en el clio que tenía antes llevaba 2 antirrobos diferentes en cada rueda y...... sin ningún problema.

 

Tiene razón dani-golf que las ruedas se equilibran fuera del coche sin ningún tornillo, por lo tanto que mas le da al coche que uno de los tornillos sea antirrobo o no lo sea??

 

Prueba a hacer un equilibrado de ruedas y ya verás como va perfectamente con los tornillos que le pongas.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el catálogo de accesorios del Golf V aparece un juego de tornillos de seguridad y señalan que corresponden en peso, forma y longitud a los tornillos de serie de las ruedas; supongo que cuando se hace hincapié en estos datos es porque están pensados para no interferir en el equilibrado de las ruedas, lleves uno o más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches, pues ahora ya no se que hacer. Probaré a ponerlos otra vez.

 

Eso si, golfregoneta... no los he pesado en balanza, pero "al tacto" me da la impresión de que pesan menos.

 

Jesus, creo recordar que me costaron 21€. Probaré a ponerlos, y si me vuleve a hacer lo mismo te mando un MP, total para tenerlos en un cajón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante