Jump to content

VW Tiguan desde 33.500 �


Mind

Publicaciones recomendadas

Con un precio muy superior al del mercado alemán, Volkswagen pondrá a la venta en España en los primeros días del año 2008 el nuevo Tiguan, un todocamino de tamaño más compacto que el Touareg.

 

 

 

 

0db2007au01116_small.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En un principio sólo llegarán dos motores. En gasolina la oferta estará compuesta por el 1.4 TSI de 150 CV mientras que en diésel será el 2.0 TDi de 140 CV el único representante. Más adelante la oferta se completará con los TSi de 170 y 200 CV y el 2.0 TDi de 170 CV.

 

 

 

Para España se pondrán a la venta tres niveles de acabado: base, Sport y +Motion. Los precios oscilarán entre los 33.500 € del Tiguan Base 2.0 TDI y los 37.900 € del Tiguan +Motion 2.0 TDI 140 CV con cambio DSG. Teniendo en cuenta que en Alemania los precios de este modelo parten en poco más de 26.500 €, habrá que pensar que en España el equipamiento será mucho más completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

El sábado fui a ver el Tiguan y la verdad es que han hecho un coche muy guapo, se ve un coche bien hecho en todos los aspectos, el interior es muy parecido al Golf Plus pero tiene algo que lo diferencia y que le da empaque con diferencia al del Golf Plus, exteriormente es un VW en toda regla con esto quiero decir que emite solidez por los cuatro costados.

Lo único que se le podría tachar, es el precio, pero ¿qué VW no cuesta alrededor de 3000€ mas que la media del mercado mayoritario?

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo acabo de venir de la volkswagen y el tiguan 2.0 tdi SPORT&STYLE manual en blanco, FULL exepto el navegador y la camara marcha atras me sale 31.950€ con 1.900 euros de descuento.

Viene incluido cuero negro, techo corredizo, xenon, el RCD510(que es igual que el navegador pero sin navegador), etc.. etc..

 

El precio es de Domingo Alonso en Las Palmas de Gran Canaria

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre ya lo tiene, full equip, el TDI 2.000 de 140cv.

 

Es una gozada, lleva 400km hechos tanto en ciudad como en autopista, es muy muy comodo y las plazas traseras tienen mucho espacio, para tener 140cv tiene bastante reprís, bonito exteriormente ( eso va por gustos) el navegador es muy completo, la camara de marcha atrás una gozada y de gran utilidad, como en contra pienso que su consumo es excesivo, con el cambio automatico haciendo una media nos consume casi 9.5/100km, para el motor que tiene hace mucho ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante