Jump to content

Me Han Dado Por Detras ! Ayuda


cairo

Publicaciones recomendadas

a las 12:35 de hoy me han dado un OSTION por detras en plena ronda de dalt de barcelona

 

por surte hemos echo parte amistoso i claro el queda como me ha dado con lo cual su compañia pagara.

 

bien

 

el parachoques no se puede reparar . i a mi me hubiera gustado pintar el bajo del paraca.

 

que podria hacer? me puedeo aprovechar de alguna forma?

 

me podeis ayudar?

 

p.d tambien tengo un rallajo en la puerta. podria aprovecharme d elas horas de taller?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

putas rondas de barcelona tio... para que no se pueda arreglar te tiene que haber pegado fuerte... tu estas bien??

 

bueno, recuerdo haber leido por algún post, por ejemplo, tener un gt y quererle poner el post, i en el mismo conce tu pagas la diferencia y ya esta... supongo que para pintarlo sera lo mismo... lo de los rayajos no tengo ni idea

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy chapista-pintor y me ha tocado algun caso que otro parecido al tuyo. Lo primero es hablar con el del taller y si esta de acuerdo es cuestion de echar numeros, lo primero es que el perito tasara el siniestro en X euros y de ahi podeis partir en colocar un paraca de desguace o pirata y con la diferencia (que no sera mucha) y poniendo tu algo puedes hacer lo de la puerta, en fin lo mejor es hablar con el del taller a donde vallas a arreglarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante