Jump to content

necesito vuestra ayuda!


Xabi

Publicaciones recomendadas

bueno... os sonara este tema.... parece que nos hemos puesto de acuerdo todos priemro fue ap--- despues rober y ahora yo :risas: haber os comento unpoco la "jugada" ..

 

desde hace 3 o 4 meses conozco a una chica muy maja simpatica... muy agradable hablamos por internet..... por el movil.... nos mandamos los tipicos mensajes bla bla bla... todo eso... bien.... estoy algo pillado.... no en plan enamorao.. pero si haciendome mis paj... mentales XD(nose si me entendeis...) y he aqui la cuestion... es que no la conozco en persona... ni en foto ni nada.... y ella si me a visto en foto.... y me esta diciendo para conocernos y tal..... es de mostoles y yo de bilbao ...... es muy arriesgado ir hasta alla sin saber como es,, o por el contrario me arriesgo y la conozco "insitu", os vuelvo a decir que me hablo y tal por el movil y tal..... muy muy maja simpatica.... ya sabeis..... que me decis?:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto................ ¿¿ con la de tecnologias que existen en estos momentos (foto digital, mms, 3G, webcam, y miles de cosas), como es que tu no la has visto todavia ?? Eso me suena mal........... no se, puede ser muy timida pero tanto............

 

Si es de mostoles, me pilla cerca, me paso a verla y te digo como es pa que no tengas que bajar desde bilbao !!!

 

De todas maneras si bajas por Madrid y por Mostoles y no te convence el plan con ella, nos pegas un toke y nos vamos de fiesta con los GTI's :mrgreen:

 

P.D: Espero que este post no degenere como algunos similares que fueron escritos anteriormente :risas:

 

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davizo eso esta claro.-..... si no merece..... bueno soy de los que opina que el fisico no lo es todo.. pero algo tambien ayuda.. no? si no es de mi agrado... esta claro que habra que ir por alli de fiesta no o que? gente de mostoles y cercanias!! que se que sois muxos! por cierto la chica curra... en........ bueno mejor no lo digo que si no estais mañana todos en su tienda:oops::oops::oops::oops: jajajajja pero no estaria mal... que alguien iria y le sacara una foto.... eos pienso yo tambien en pleno siglo 21 y no tenga movil con camara.. o camara digital para meter al ordenador.... ami tambien me suena unpoco mal...... saludos :bien: y os pondre al corriente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rober tu no eres un fracasado me llego bastante tu situacion.... y me jodio en parte enserio.... por un **** catarro... pierdes a la mujer que podria ser la mujer de tu vida.... y ella no lo entiende..... las mujeres son incomprensibles... la verdad es que cuando le pido la foto me dice que ahora mismo no tiene... siempre me dice lo mismo.... no tengo..... me suena mal muy mal un futuro muy incierto XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que cuando le pido la foto me dice que ahora mismo no tiene... siempre me dice lo mismo.... no tengo..... me suena mal muy mal un futuro muy incierto XD

 

 

¿Has hablado con ella por teléfono? Igual es un graciosillo... y si es de Móstoles, envíale a unos cuantos del club a hacerle una visita... :disparos:

 

 

Me suena a excusa barata... ¿se ha descrito físicamente?

A mi me pasó un caso de una chica con la que solía hablar por teléfono hace muchos años... pero no la conocía en persona. Era muy simpática, y un día decidimos quedar... Resulta que me dijo que era delgadita, morena, ojos claros, etc... vamos en plan pibón, y se presenta una tía gorda, que vestía fatal, horrible, los ojos no eran claros, etc... y la dejé ahí plantada, no por su aspecto sinó porque me había mentido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davizo eso esta claro.-..... si no merece..... bueno soy de los que opina que el fisico no lo es todo.. pero algo tambien ayuda.. no? si no es de mi agrado... esta claro que habra que ir por alli de fiesta no o que? gente de mostoles y cercanias!! que se que sois muxos! por cierto la chica curra... en........ bueno mejor no lo digo que si no estais mañana todos en su tienda:oops::oops::oops::oops: jajajajja pero no estaria mal... que alguien iria y le sacara una foto.... eos pienso yo tambien en pleno siglo 21 y no tenga movil con camara.. o camara digital para meter al ordenador.... ami tambien me suena unpoco mal...... saludos :bien: y os pondre al corriente!

 

Yo me ofrezco a ir a la tienda en plan espia :silvar::silvar:

 

Y lo de la fiesta, esta hecho !!! Yo tambien soy de los que piensan que el fisico no lo es todo, si que ayuda, pero las cosas deben estar claras :rolleyes:

 

Si no lo entiende no es la mujer de su vida, punto y final.

 

Exacto :bien:

 

Bueno Xabi, ya nos cuentas ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabi tio yo nose como seras tu pero ami personalmente el fisico me importa y ya me dieron un palo de quedar con una tia ke no tenia foto nunca y cuando la vi....si.....era alta....morena.....y ademas se parecia la prima de michael jackson,vaya cosa!!!!

fea1variosgg.jpg

 

yo no me fiaria sin pruebas porque hacer un viaje para llegar y ver a un feto mal pario manda webs.....:risas::risas::risas:.un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aun en el supuesto caso que sea del 0,1% y kieras ir más veces a verla... ¿cuánta gasolina y km vas a gastar? busca a alguien de tu zona si es posible, yo tube una relación a distancia y es algo complicado en muchos aspectos. Quizá haya gente que lo lleve bien pero es un problema añadido a todos los corrientes en una relación. Este es mi consejo! S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al pan pan y al vino vino: Cuando una tia de internet no te manda foto ni nada POR ALGO ES. Lo raro que digas que es ella la que quiere quedar... en ese caso 99% a que toca fea/gordi.... si fuese al contrario te diría que NUNCA va a quedar, pero bueno, a quien no le gusta venirse un finde a Madrid y mas contando con la gente del club para tomarse algo ;)

 

De todo se aprende y lo importante es sumar puntos ! juajuaaajuaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo mas o menos solucionao el tema.... jejejjej tengo un mini espia.... no voy adecir su nombre... para no revelarlo...:risas::risas::risas: espero que haga bien su trabajo que si no no se ganara unas birritas :oops: jejejejej esperemos que sea del 0,1% XD

 

dj-factory.. pos exactamente.... un deposito para ir y otro para volver seguro!!! jejeejjejje que son 300 y pico km mas o menos... no? si es asi.. mas o menos 3/4 de deposito cen fijos en fin..... ya veremos ya veremos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún en el remoto (muy muy remoto) caso de que fuera un pivón...tampoco te recomiendo una relación a distancia....te pasarías el día comiéndote la cabeza sobre lo que debe estar haciendo un finde cuando sale con sus amigas a tomarse unas copas... ejem ejem....

...te lo digo desde la experiencia!!!

 

Por cierto esto es mejor que un culebrón!!! Ya estoy deseando saber el final... ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por internet no me fiaría y no me parece que sea manera más factible para ese tipo de cosas pues puede ser una buena tomadura de pelo o gente que incluso viene más rodada o dada de vuelta que un 600 del 65 ,además a esa distancia y si ella no te envía foto parece hasta una tomadura de pelo o cualquier otra cosa menos algo serio que hablando para quedar muchas son serias y luego...... aparte ya de una relación a distancia que es muy chunga de llevar bien

Tiene que haber tias en tu zona sin irte tan lejos!! Ya nos contaras:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hay foto no quedes...como bien dicen ahora mismo TODO el mundo tiene una foto suya digitalizada... si no la quiere mandar es por algo... A ver ese mini espia que informacion te ofrece... eso si, en cuanto tengas información compartela... que ahora estamos con la intriga xDDDD

 

Aunque no venga al caso un amigo empezó igual que tu con una chica...la chica le paso fotos...pero fotos "artisticas" porque parecia del 9.9%.... (ya sabeis, esas fotos que no parece que seas tu...) xD Bueno, pues resulto que se fue para Girona a conocerla y acabo siendo bajita, gordita y pesada... así que mi amigo se tiro 1 hora y media aguantandola hasta que le llame para ver que tal iba y saco de excusa que tenia que volverse...

 

El fisico no lo es todo...pero es lo primero que te entra, si fisicamente no te atrae lo mas mínimo no hay futuro, gracias a dios hay gustos para todos :D

 

Suerte y repito...esperamos información!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dago ya veo la chica normalita, gracias.:bien:

 

Sigues sin decir como calculas tu los porcentajes, chacho.:rolleyes:

 

Xabi, suerte con el mini................................espia... (que pasa, es bajito???:mrgreen:)

 

Los porcentajes los tengo gracias a un amplio estudio de mercado y años de experiencia en el sector... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tia esa tine que ser un troll de fea

 

Bueeeeeeno, mira que sois pesimistas...

 

Se me está ocurriendo que podíamos hacer alguna apuestilla...

 

Oye Xabi, ¿y no le has preguntado como és? Quiero decir, que le preguntes si es alta o no, de que color tiene los ojos, etc...

 

¿Como la conociste? ¿Por el Messenger? :roll:

 

Estoy intrigadísimo:-). A ver si llega el... "mini"... pffffffffffff :lol: espía y nos desvela algo...

 

¿Y si "Bond" :rolleyes:te dice que está mal pa aprovechar el terreno? Mira que soy malpensao...

 

 

james-bond-desde-rusia-con-amor-psp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante