Jump to content

Cosa rarisima con una multa


Variant1.8T

Publicaciones recomendadas

Bueno pues en Junio me pararon en Navarra y los verdes me pusieron una multa por no indicar con suficiente antelación la vuelta al carril despues de un adelantamiento. Como ellos me pararon antes de acabar el adelantamiento, casualmente el ultimo vehiculo a adelantar era el suyo, pues recurso al canto.

 

Me dejo de rollos, me llega una carta y pensando que era la respuesta al recurso, voy a correos y al recojerla es una notificación de denuncia con el mismo numero de expediente de la que tengo yo pero me multan "por no indicar el inicio de una maniobra de adelantamiento" basandose en otro artículo y con un importe mayor.

 

Si yo ya estoy notificado, ¿no es imposible que me pongan dos multas diferentes con el mismo numero de expediente? o me han puesto dos multas y solo me dieron una los muy ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raro??? lo raro es lo k me han hecho a mi,k despues d 3 meses me llegan 2 multas por estar sin cinturon parado junto a la gasolinera,fuera d la carretera ,por hablar con el movil,k estando los guardias,esperaron a k me fuera pa multarme y ni si kiera me tomaron los datos,vamos k ni se molestaron en pedirme nada,esperaron a k me fuera pa pillar la matricula y multarme sin yo saber nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no os perdais lo de ayer, la combersación que tuve con el tipo de Jefatura de Pamplona fue subrealista

 

Buenos Dias llamo para informarme de lo que pasa con una sanción que me han notificado cuando yo ya estaba notificado, con el mismo numero de expediente y me multan por otro artículo distinto y me ponen otra sanción mayor.

 

"Eso es imposible, dame el numero de expediente"

 

81.............

 

"Joder, pues es verdad"

 

¿Entonces que pasa?

 

"Pues nada recurre"

 

Ya mande un recurso

 

"Si el 15/06 lo veo aqui"

 

Pero no me habeis respondido a este aún.

 

"tu recurre y punto"

 

Bueno de acuerdo

 

P.D en el recurso, aunque se que no me lo van a dar les voy a pedir los gastos de correo generados por enviar el segundo recurso ya que lo tengo que hacer por un error administrativo. Me van a decir que venga chaval ya te gustaría, pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por poder pueden multar por cualquier cosa,ahora bien los hay que a la minima estan recetando y los hay que son menos quisquillosos,aunque hay que tener en cuenta que hay gente que pide a gritos que le metan caña, hay cada uno por ahi suelto... que no tiene nombre.

 

saludos

 

Pero seguramente, a estos que comentas, nunca les han multado y sin embargo tu haces cualquier chorrada y te meten un puro que pa que.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no os perdais lo de ayer, la combersación que tuve con el tipo de Jefatura de Pamplona fue subrealista

 

Buenos Dias llamo para informarme de lo que pasa con una sanción que me han notificado cuando yo ya estaba notificado, con el mismo numero de expediente y me multan por otro artículo distinto y me ponen otra sanción mayor.

 

"Eso es imposible, dame el numero de expediente"

 

81.............

 

"Joder, pues es verdad"

 

¿Entonces que pasa?

 

"Pues nada recurre"

 

Ya mande un recurso

 

"Si el 15/06 lo veo aqui"

 

Pero no me habeis respondido a este aún.

 

"tu recurre y punto"

 

Bueno de acuerdo

 

P.D en el recurso, aunque se que no me lo van a dar les voy a pedir los gastos de correo generados por enviar el segundo recurso ya que lo tengo que hacer por un error administrativo. Me van a decir que venga chaval ya te gustaría, pero bueno

 

pa flipar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi de esto ya hace unos años me pararon en un control de velocidad y si, iba rapido,hasta ahi todo correcto,me paran y me hacen soplar doy el doble pero me dejan seguir me dan la multa y me dejan ir y cual es mi sorpresa que unos meses despues me llega un aviso de hacienda que me van quitar 30000 pelas,yo tenia el carnet con la direccion de mi ex y claro no me me entere de ningun aviso,mi pregunta es que si yo cometo varias infracciones como hice ese dia ,deberian darme todas las multas juntas o pueden hacer lo que hicieron,perdon por el ladrillo,un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues en Junio me pararon en Navarra y los verdes me pusieron una multa por no indicar con suficiente antelación la vuelta al carril despues de un adelantamiento. Como ellos me pararon antes de acabar el adelantamiento, casualmente el ultimo vehiculo a adelantar era el suyo, pues recurso al canto.

 

Me dejo de rollos, me llega una carta y pensando que era la respuesta al recurso, voy a correos y al recojerla es una notificación de denuncia con el mismo numero de expediente de la que tengo yo pero me multan "por no indicar el inicio de una maniobra de adelantamiento" basandose en otro artículo y con un importe mayor.

 

Si yo ya estoy notificado, ¿no es imposible que me pongan dos multas diferentes con el mismo numero de expediente? o me han puesto dos multas y solo me dieron una los muy ...

 

Si tienes servicio de recursos de multa con tu seguro dáselo a ellos y que te lo hachen un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Variant1.8T ya nos irás informando de como va la cosa pq manda huevos las paridas que hacen esta gente.... madremía se equivocan ellos y como no te muevas quedas tu como un moroso y un delicuente... Suerte nen!

 

PD: Tu por pedir que no sea, intentalo :bien:

 

No os preocupeis os tendré informados, de momento a ver si hoy me curro un recursito :risas::risas::risas: si estoy inspirado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es pa fliparlo por la cantidad de gilipoyeces que pueden llegar a multar!!en mi kaso fue por acelerar en un semaforo ke estaba kambiando a verde...lo tipiko ke el de peatones ya estaba rojo...y por esas decimas de segundo que avance lo ke es 30 cms...que yo creo que no habia cruzado ni la linea de detencion...porke iba en segunda superdespacio....lo tipiko ke apuras sin acelerar asta llegar al semaforo...yevaba la secreta detrás....y segun ellos me lo salté...resultado: una hora de siscusión....recurso denegado y no quedó otra que pagar y dos puntos menos...aki en zaragoza las multas por gilipoyeces...estan de moda...suerte kon el rekursoo!!!!un saludorrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante