Jump to content

Para los culés!


Kristian

Publicaciones recomendadas

Yo no lo pude ver pero aunque soy culé, pienso que el futbol va por ciclos y el Barça creo que va a entrar en una dinámica que vamos pa atrás. Escuché que los jugadores están más por la fiesta que por jugar y esto acabará como en el Madrid, que hasta que no hecharon a Ronaldo y compañía no ha cambiado.

PD: Esperemos que todo sean rumores y el barça haga buena temporada y gane títulos que pa eso les pagan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo que el Barça estuvo en ese partido con la misma actitud que en los anteriores, menos mal de San Messi!....por mi se pueden llevar a Eto'o y Ronnie...venderlos ahora que nos darán pasta, sino, ocurrirá como con Rivaldo... y apostar por las nuevas revelaciones como Yayá, Abidal, Giovanni, Bojan etc, sin olvidarnos de Henri y Messi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante