Jump to content

un paseito de bcn a ......... ATENCION GOLFOS CATALANES!!!!


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, desde aquí voy a meterle la bronca a JMT, que yo si lo aviso para las KDD's del BMW y a Enric que también tiene mi telf. O es que os da miedo que os de cera un BMW? :lol:

Por cierto Rubén, que es eso de un Skyline R34 en Can Padró? Como puede ser? Ese coche no esta homolagado aquí? lo utiliza para circualr por la calle? :shock:

Ah! En Can Padró sólo los coches con muchos cv's o los TeDeIses debido a su enorme para dejan los neumaticos lisos. Recordad que es una pista deslizante. He estado allí con 320, 325, 330's y estos no destrozaban los neumaticos. En cambio los M3's, el CSL de mi amigo, el nuevo S4 o los 320d o 30d si los dejan lisitos...

 

Gazolina powa!! :lol: :mrgreen: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucas no es que sea de aqui, la mayoria de pepinos que van a canpadro vienes de muxos lugares, entre ellos Andorra... la cuna mas cernana de pepinos... el otro vi con ivan(ivan_pdl) un RX8 prepariiiiiiiisimo que subia a 9200rpm y yo tube que cambiar 2 marchar!!!! y el tio seguia con la misma, era increible!!! y el sonido de escandalo, le hubiera gustado un monton al JMT(Jose) porque conozcos sus gustos, son como los mios jejejee... un saludo Lucas! :)

 

Se podria decir que era esto, pero en negro y con llantas increibles y doble salida trasera con la cañeria directa... buffF! era para verlo... una luces que pense cuando lo vi por el espejo que era un Porche GT3, y luego mi sorpresa... un RX8 y que sonaba como los angeles a 9200rpm :)

00638.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho no haberte dicho nada CSL, pero pense que JMT, por proximidad te avisaria de la KDD para que asistieras.

Eso de que nos lijaras.....ibamos en plan paseo de abuelitas, ademas teniamos un R32 varios GTI 150 y un Subaru impresa que te podrian haber sacado los coloretes..jajajajaaj

 

A pesar de tener TEDEISES estoy contigo GASOLINA POWA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okis, Ruben!! :mrgreen:

Por cierto, que en Andorra pudimos ver ese RX8 y otro plata con el mismo kit. Son de la tienda "Need for Speed", hay un tercero preparado; pero sin tanta carrocería y con mas preparación de motor que los otros dos (según nos dijo el de la tienda; Alex creo que se llama).

 

Enric, por lo del R32 y el Subi; hubiera preferido verlos en persona. Por los TDI's de 150... JMT dice que se ha lijado a varios (yo ví una lijada bastante espectacular a uno volviendo de esquiar) y yo paso a JMT por muy poco. Además al FR4 de Bona lo pasamos ambos. Se que esto puede traer cola (en el foro BMW con los flipaos de los 320td me pasa lo mismo) pero yo lo he podido comprovar con mis propios ojos.

 

Por cierto, la próxima vez avísame por si a caso, que ya sabes que JMT avisa a BASI y se olvida del resto... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ariquitas!!

Los viernes estoy fuera de combate casi siempre. Ma dan demasiada caña en el curro y sino duermo la siesta no tengo ni ganas de salir. De todas maneras no tengo ni llamadas perdidas ni sms's en el movil!! :twisted:

 

Tiran mas dos te*** que un M. Ya me gustaría ya, pero estoy tan enfermo que eso para mí no es cierto!! :silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante