Jump to content

un paseito de bcn a ......... ATENCION GOLFOS CATALANES!!!!


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Seguramente ire.

 

y no os preocupeis q me llevare el vagcom,pa trastear con vustros coches, jejejeje.

 

a ver si el viernes puedo poner el aleron, pero no creo q me de tiempo.

 

ser puntuales eh jodios, q siempre somos largobcn y yo quienes llegamos los primeros, q hay unos cuantos q soys de alli eh, asi q no vale quedarse dormidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he visto q estoy apuntada. Yo si q voy a ir y asi veis mi Polito, os lo confirmo personalmente.

Lo de traer amigas...de verdad q lo he intentado y lo seguiré intentando estos dos dias q aun quedan, pr no tengo a ninguna amiga suficientemente tonta, como para q se levante un sabado temprano, para ir a tomar algo con un montón de tios q se pasaran entre dos y tres horas hablando de coches, y no quiero ofender a nadie,..pero...está dificil la cosa....

 

Eso si, yo voy a hacer el gran esfuerzo de madrugar, (q tb me cuesta mucho), pr solo para fardar de coche,jeje, y pq JMT me lo ha pedido, bueno y asi nos conocemos, aunque ya os conozca a la mayoria.

 

Besos :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vilorio hemos quedado en el parking del makro, lo unico malo que el makro estara abierto y quiza nos cueste encontrarnos, como los primeros en llegar seremos ivanpdl y yo , debereis buscar un Golf plata 3 puertas con la preparacion del R y un 3 puertas azul , con techo y llantas del Leon 20vt. Tambien os podreis fijar por el Polito de lidia que sale en su firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos los golferos de Catalunya, siento no haber podido responder antes, pero es que no he estado en casa y no he podido contestar, yo también iré, tengo inglés pero me escaparé así conozoco a la gente del foro, me gustaría tener el coche un poco más arreglado pero bueno, todo se andará, alguien sabe si el sabado funciona el lavado de coches del makro?, es que al mio ya le toca, bueno, nos vemos el sabadoooo!!!

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOOO :(

 

TENGO UNA BUENA NOTICIA Y OTRA MALA. OS DIGO PRIMERO LA BUENA, POR Q SI LO HAGO ALCONTRARIO, NO LEEIS LA BUENA, JEJEJE.

 

LA BUENA ES Q IRE A LA KDD ( con el vagcom, jejeje)

 

LA MALA ES Q IRE SIN AMIGAS.

 

no lo entiendo, las tias tienen algo personal con los coches?

 

sera q se sienten desplazadas cuando nos vemos deslumbrados por tanta belleza y ellas se ponen celosas? jejejeje

 

q malo soy! ahora se porque no tengo novia, jejeje

DIOSSSSSSSSSSSSS Q SOLO ESTOY!!!!!

 

bueno esto esta un poco desanimado eh! VAMOS!!!!!!!!!

 

QUIEN FALTA POR APUNTARSEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante