Jump to content

un paseito de bcn a ......... ATENCION GOLFOS CATALANES!!!!


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

Eso si lamentamos un poco la desorganización que ha habido, se planteó como una mini-kdd y no esperabamos tanta afluencia, por eso no teniamos nada planeado, ni sitios donde ir ni nada de nada y hemos acabado en un bar de gasolinera.

 

Yo no me he llevado la camara de fotos porque no tenia pilas y me ha parecido ver sólo la camara de Ivan, no se cuantas fotos habrá lanzado, espero que muchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lo importante es haber quedado todos y haberlo pasado bien... por cierto hemos acabado la kdd a las 9 de la noxe, si es ques somos unos yonkis de los coches jajajajjajaja... viva el lancia hf petaoooo! (es una larga historia de JMT, Largo y yo) aajjajajajajaa... por cierto el viernes jose y enric no me hagais planes jajaja q tenemos bubus on the rock con lidia... jajajaajjaja :) venga tiuuuuuuus! un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPPPPPP :D :D :D

 

UFFFFFFFFF Q KDDILLA MAS GUAPA, Y ESO Q SOLO ERA PA DAR UNA VUELTECILLA.

 

LA GENTE GENIAL HABIA TANTA GENTE NUEVA Q YA NO RECUERDO LOS NOMBRES, JEJEJEJE

 

HIZO UN DIA BUENISIMO, COCHAZOS IMPRESIONANTES, PERO CREO Q FALTARON CHICAS, EEEEEEH AMIGOS. LA POBRE BASI TABA AGOBIADA DE TANTO COCHE-TIO JEJEJEJE, TRANKILA Q TE IRAS ACOSTUMBRANDO. :risas::risas:

 

BUENO MENOS ROLLO............A QUI OS PONGO LO Q QUEREIS VER:AS

 

ASISTENTESSSSSSSSS:

BernyGTI,Debeat,Golfo3GTI,iepbcn20,cakagully,¿amigo de debeat?,dansk, OETTINGERMK4, ESCALOTE, LARGOBCN,IVANPDL,JMT, BASI

 

aqui todos los asistentes, menos el menda q estaba hasiendo la foto:

 

10339DSC02666-med.JPG

 

aqui todos los asistentes, menos el sr. OETTINGER q estaba hasiendo la foto:

 

10339DSC02667-med.JPG

 

 

los coches, fila 1:

 

10339DSC02659-med.JPG

 

los coches, fila 2:

 

10339DSC02660-med.JPG

 

los coches:

 

10339DSC02661-med.JPG

 

10339DSC02662-med.JPG

 

10339DSC02663-med.JPG

 

10339DSC02664-med.JPG

 

10339DSC02665-med.JPG

 

10339DSC02675-med.JPG

 

10339DSC02673-med.JPG

 

esta foto hecha por Ruben, ha quedao de lujo:

 

10339DSC02674-med.JPG

 

alucinando con el interior de IEPBCN20

 

10339DSC02671-med.JPG

 

10339DSC02678.JPG

 

10339DSC02672-med.JPG

 

como no, tb tube q hacer de VAGCOMERO

 

se hizo lo de siempre: pestillos, pitido al cerrar, testigo de cintu, quitar aviso airbag, ajustar valvula de mariposa........ joeer no me dejaban toquetar con sus coches, es q no os fias de mi?????? jajajaj

 

10339DSC02677-med.JPG

 

10339DSC02669-med.JPG

 

OETTINGERMK4 Y LARGO BCN MOSTRANDO SU ARTE EN LAS POSES:

 

10339DSC02676-med.JPG

 

10339DSC02668-med.JPG

 

10339DSC02670-med.JPG

 

 

LO SIENTO OETTINGER, PERO LARGO te ha quitado el 1er puesto de MISTER POSES :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo "sus" mato a todos jajajja, quien no queria a ir CAN-PADRO!!!! tios!! sabes lo que nos perdimos!!! conduccion guapa de Lancia Deltras intregales de martini, un Skyline R34 y varias virguerias mas!!! me cago en toooooo!! y nos fuimos a mataro vaya tela... ves porq me tenias que hacer caso al sr.oettinger!! :oops:

 

Aparte de los Integrales, habia

1 Ferrari Mondial T

1 Type R

1 Alfa 147 GTA

1 Mini Proto

1 Carrera 4S

1 Subaru WRX Gr. N

Un par de "Leones" un 124 Rally Abart y varios bichos mas.

 

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente,

 

La verdad es que si llego a saber que venis hasta mi casa me acerco joios, ya os vale acabar en la meroil con la de cosas xulas que hay en MATARO. Oettinger los podias haber llevado por la carretera de MATA, la que une mataro con llavaneras y sant vicent de Montalt que se que ha ti te gusta y bastante.

Cuanta gente nueva macho....

Bueno peña me alegro de veros de nuevo todos juntos, la verdad es que no comente nada pq este finde tenia que pintar el piso y hacerle cuatro cosillas que sino mi niña me mataba.

Si es que toy enxoxao...

Si organizais otra excursioncilla en sabado por la mañana contar con otro golfO (siempre y cuando no tenga que hacer nada con el piso y la puñetera hipoteca jejejejeje).

Saludos a todos.

 

Golfo_Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la kdd estuvo muy bien, hay que hacer otras más adelante, y ya puestos un día alquilamos el circuito de montmeló para darle caña al golf un rato, hace tiempo me pareció oir que eran 30000 pesetas/hora, puede ser?? o es mucho más caro? a ver cuando hacemos otra, porque la del 12 de octubre no se si podré ir que quizá esté fuera :silvar: .

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alquilar el cicuito es muy caro, supongo que lo que querras hacer son unas tandas y eso es mucho mas "economico", una tanda son algo asi como unos 35€ puede ser?, esto lo sabe Oettingermk4.

 

Lo malo de hacer una tanda es que despues has de cambiar gomas casi seguro, porque te las comes y las dejas bien bonitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Golfo_tdi tampoco no te hubiera pasado nada por desplazarte 5km+ de tu casa jajaja que parece q vivas en una burbuja en llavaneras jajajjaja... "er" tio que escusas pone,jajjaaj... hay q ser valiente,que eres el maxo de la casa jajjajaa un saludo... :|

Bueno Largo la verdad es que me lo pase por la tarde de vicio con JMT, CSL y tu... vaya risas en los montes del sinai esos jajajjaja y con tarzan :silvar: :silvar: :silvar: Por cierto el modena de que color era?? ni si quiera vi su estela de color cuando arranco... fiiiiiuuuuuuuuuu!!!!! viva ferrari!!!

Por cierto hablando de montmelo... vale 35e las tandas, en can padro se podria hacer una KDD golfista que vale 90e todoooooooo el dia y puedes usar el circuito a tu salud y encima guiado por monitor si uno quiere para que le enseñen a trazar bien las curvas, la verdad que es muy guapo, se podria pensar si quereis mas adelante hacer una, eso si... hay que pedir fecha porque minimo no hay hasta 3 meses diria yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros me alegra de que la gente de club de barcelona se haya triplicado o yo que se pero quitando a tres o cuatro no conozco a nadie mas...en fin una puñetera kdd pa un domingo domingero no iria mal y asi me va mejor.....aunque este sabado si que puedo que hay puente y no curro....asi que gente..vosotros direis.......

 

Por cierto........vaya pedazo de VW Polo rojo que hay....de quien es? me ha encantado.... :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos comentarios....No comment.

 

Buffalo para haber sido prevista como una reunion de unos pocos tubo mucha afluencia, realmente yo no me esperaba tanta gente, cuando llegue ya habian un monton, ademas en las fotos no salen pero habia un R32 negro y un Subaru , ambos amigos de Oettingermk4.

El polito......lo dire de esta manera, esta ocupad@. y hasta aqui puedo leer....

 

Meter el coche en can padro estaria bien , pero para los que tienen gasolina, yo paso de meter un petrolero, no estan hechos para correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssssssssssss

 

Bueno que decir que no se haya comentado ya, pues me lo pase genial en mi 1 kdd catalana :D :D :D :D conoci a un monton de gente, no me acuerdo de la mitad de los nombres (soy malisimo para recordarlos) :risas::risas:

 

Pues nada espero veros pronto en otra.

 

PD: Gracias a Ivan por los trabajitos con el VAGCOM.

Estoy como un niño con zapatos nuevos cada vez que abro el coche y suena el pitido :risas::risas::risas:

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Largo_Bcn(Enric) tengo q ver esos pirelli p6000 tuyos de taxista jajaja quemaos en canpadro que chirrian en la conrreria a 60km/h, jajjaja q risa... aun me acuerdo y me rio solo como un loco jajajjaja... asi que es la escusa para quemarlos alli y ponerte unos buenos Brigestone s-03! :)

Por cierto para la gran KDD catalana que se hara de aqui a poco... si no se opta por CanPadro... se podria hacer lo que se escucho por los foreros catalanes de montar en Quads y diversas cosas... no se todo se vera de aqui a un tiempo... ya se acerca!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje!!!!

A q es chulo mi Polito, mmmm me encanta!!!

Es el mio, bueno eso ya te lo han dicho. Ah!!eso de q odo iene un precio se tendria q hablar conmigo, pq mi Polito tendría un precio muy alto.

Y ocupado, ocupado... q tiene 5 plazas..jeje

A mi tb me gusto la KDD, eso si faltaban chicas, al principio habia otra chica, pr se debio asustar y desapareció.

Hombre, mucho, mucho, no me aburrí, solo un poquito.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante