Jump to content

Ayuda con compra router wifi!


Aleman

Publicaciones recomendadas

Aver quien me puede ayudar, que estoy un poco despistado en este tema!

 

El tema es, que quiero, como digo en el titulo comprar un router inhalambrico wifi. Soy cliente de ONO, y me cobran 110€ por el router mas todo lo demas, transporte, instalcion, etc.

 

Mi pregunta es...yo puedo comprar cualquier router inhalambirco y usarlo con el cable de ono?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera a que te conteste alguien más, pero te cuento mi experiencia. Yo tenía adsl de timofónica, y cuando me quise cambiar a un router wifi tenía 2opciones: 1 comprar el router wifi de timofónica muy fácil de instalar aunque con un alcance limitado y 2 comprarme un router wifi de alguna marca buena y configurarlo yo. Los precios eran similares. Todo el mundo me decía que me comprara uno bueno no el de timofónica y así lo hice. El problema es que luego nadie me supo ayudar para configurarlo... así que fui a la tienda lo cambie por el de timofónica y a los 5 minutos estaba navegando y el alcance... no esta mal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm, mira en telefonica tenian un ruter blanco mu malo que es el que me pusieron a mi y me lo comi con patatas y la wi-fi va de culo.

 

 

por muchas milongas que te cuenten las wi-fi todavia no funcionan como deberian y dan muchos problemas, mas si no sabes de informatica.

 

yo administro una y es un coñazo de la muerte.

 

te recomiendo que investieges por adslayuda sobre los routers que te dan en ono para ver si son buenos o malos, si son buenos yo no dudaria en pillarlo de ono, y siempre tendras el soporte tecnico de ono detras que con algo de suerte te ayudara.

 

si los routers son una mierda,comprate uno y seguramente que un colega tuyo o tu mismo con algo de ppaciencia configuraras el router, todos tienen acceso mediante web y un configurador para tontos es lo bueno de windows y estas cositas.

 

espero que te sirva de ayuda, si tienes dudas preguntalas sin miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tiro igual que Likido, Linksys o SMC, Zyxel ya no me gusta tanto pero vamos tambien sirve xD

 

Dlink tampoco esta nada mal... pero vamos los mas sencillitos que me he encontrado para configurar han sido Linksys y SMC. Y si tienes algún problema para configurarlo una vez k lo tengas me llamas y te echo una mano.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que necesitas es un punto de acceso Wi-Fi, no es necesario que sea router ya que quien te conecta a internet seguirá siendo el cable-modem de Ono, y tú enchufarás el punto de acceso Wi-Fi al aparato... Un router wi-fi tambien te funcionará pero imagino que serán más caros (a no ser los de gama baja... el tipico 3Com o así)

 

Por calidad/precio lo mejor: Linksys.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que necesitas es un punto de acceso Wi-Fi, no es necesario que sea router ya que quien te conecta a internet seguirá siendo el cable-modem de Ono, y tú enchufarás el punto de acceso Wi-Fi al aparato... Un router wi-fi tambien te funcionará pero imagino que serán más caros (a no ser los de gama baja... el tipico 3Com o así)

 

Por calidad/precio lo mejor: Linksys.

 

Hay un problema con el punto de acceso WIFI... los de ONO no se que han echo pero el router/modem que viene solo tiene un puerto RJ45 (creo), por lo que cuando le pones un punto de acceso, si funciona pero en distinto rango de IP's por lo que "no tienes red" si solo quieres k funcione internet en todos los ordenadores ningún problema..pero si quieres que se vean si que los tendrás...

 

Luego los router que creo k comentas no le servirán como antes ha dicho Liquid ya que ONO es cable, no es ADSL y se necesita un router "diferente"

 

Juan, si vas a una tienda a comprar el router sobretodo especifica que es para ONO.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante