Jump to content

Estos árabes están locos....


Anonymous

Publicaciones recomendadas

Calla, calla, que menudo estress el menda de la moto, si se pasa así toda la jornada laboral.

 

Y en cuanto lo de los arabes, no deja de ser exótico ¿verdad?, ahora que cuando veamos a unos chinos o japoneses hacer algo parecido, me caigo de la silla de la risa que me entra(que esos si que andan de la olla, jejejjeje)

 

Por cierto Damian, muy divertida la página de abum.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Damian, como es que no trabajas con Cárdenas o con los de noche de impacto, siempre nos traes cada cosa.... :risas:

 

la verdad es q están un poco zumbaos esos :D, mendudos drift q nos hacen, y esos 360 son la envidia de eddie :mrgreen: y el de la farola jajaj, bueno, y tampoco está mal la estabilidad del galloper creo que era, volcada con carrerilla

 

lo q me parece poco inteligente por si parte es aparcar los coches alrededor de los suicidas del volante :risas: joe, encima con el espacio q hay en esas zonas desérticas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, si esos estan locos, este no lo esta menos!!

 

https://www.abum.com/files/Movies/2028555902.wmv

 

curioso :D

 

la verdad q el tío este no se ha metido alguna piña varias veces, y además se saltaba todos los semáforos, ha tenido suerte, llega a pasar un camión que vimos en el pueblo de nachete y no lo cuenta, un trailer con volquete atrás para echar escombros de los pesados, q hacía los cruces q parecía q iba a volcar como el 4x4 de los árabes.. y con una inercia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro video interesante... esta vez de tortazos de rallyes...

 

https://www.abum.com/files/Movies/2082615310.wmv

jeje, q bueno, un doble 0 se piña pero bien, seguro q iba Damian seleccionando a los de los coches de la organización :D

y como se incendian los frenos del corolla? :)

y el toquetazo del lancia delta, parecía un pinball

 

aunque el más curioso el golf I que parecía q lo conducía Eddie, iba haciendo eses trompeando..

 

y eran imaginaciones mías o había un Lada de competi? jaja

 

P.D.: los motores del principio y el final, suenan igual que un calamar, no? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante