Jump to content

Esperando el navegador.


Jose Manuel

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de leerme los post sobre la compra en grupo del navegador, me he decidido y ya se lo tengo pedido a Audimb.

He mirado por ebay y tal pero no me fiaba del tema , eran mas baratos pero... :roll: nunca sabes si va a salir bien o que, por eso he preferido compralo a alguien conocido. me ha dicho que sobre finales dela semana que viene llegara el mio junto con otros cuantos.

 

Ya ire pidiendo ayuda si me hace falta :mrgreen: .

otra cosilla, con las llaves del navegador se puede sacar la gamma y el cargador de 6., es que en la vw de Jerez me dicen que las llaves para sacarla no me las venden.

Bueno ahora a esperar, esta uno deseando que llegue y verlo todo montado :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola felicidades por la compra!!

has hecho en parte lo mejor, porque la diferencia de precio de ebay no es mucho mas barato encima añadele los portes desde alemania, y la dificultad de resolver los problemas que puedan surgir.......como me paso a mi, como has tenido la suerte de encontrar todo esto antes de comprarlo (no como yo) puedes dormir tranquilo audimb es servicio de 1ª, en cuanto a las llaves te puedo asegurar que no son iguales para nada, a mi en mi concesionario me las regalaron para quitar la radio original y tal, yo lo que haria es en el momento que vallas a montar el navegador, ir alli y que te las quiten en un momento :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola felicidades por la compra!!

has hecho en parte lo mejor, porque la diferencia de precio de ebay no es mucho mas barato encima añadele los portes desde alemania, y la dificultad de resolver los problemas que puedan surgir.......como me paso a mi, como has tenido la suerte de encontrar todo esto antes de comprarlo (no como yo) puedes dormir tranquilo audimb es servicio de 1ª, en cuanto a las llaves te puedo asegurar que no son iguales para nada, a mi en mi concesionario me las regalaron para quitar la radio original y tal, yo lo que haria es en el momento que vallas a montar el navegador, ir alli y que te las quiten en un momento :wink:

 

Si, ya he visto toda la movida que tuviste y dentro de lo que cabe no te salio del todo mal ... por que te mandaron otro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto me mandaron otro y funciona perfectamente, al fin!!! :mrgreen:

la verdad es que los alemanes tienen fama de honrados pero.....como bien sabes hay de todo en el mundo...., yo te digo por experiencia que mas vale que te cueste un poco mas, que tener problemas con alguien que vive tan lejos, ya ha cobrado y no habla tu idioma....., yo tube mucha mucha suerte.....

 

pero es ya agua pasada ahora a disfrutar de ese pedazo de MFD que es impresionante transforma al golf en una nave espacial :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José Manuel... creo que te lo dije... pero con el MFD1 te envío 4 llaves de extracción para que no tengas problemas. Las llaves del MFD1 son exactamente las mismas para todos los equipos de VAG a saber y comprobado por mi mismo:

 

Navi Plus

MFD1

Cargador CDChanger de Audi

Gamma

Beta

Cargador CDChanger de VW

Tv Turner B para maletero

 

No tendrás problemas en ese sentido. Para tu equipo sólo necesitarás 2 de las 4 llaves que te envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante