Jump to content

Los chicos de Plata


dtorreci

Publicaciones recomendadas

No pudo ser:cry2: Nos hemos acostumbrado a lo bueno,y ahora la plata nos parece poco,pero bueno,que le vamos a hacer.Hemos fallado muchos tiros libres,que a posteriori han sido decisivos.En cualquier caso,gran europeo para el equipo de Pepu que se va con una medalla en el cuello.Tampoco hay que olvidar que la edad de la seleccion es joven,y seguro que vendran mas titulos en el futuro. Enhorabuena campeones!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido un partido extraño, en el primer cuarto parecía que se iba a apalizar a Russia, pero luego se ha entrado en una dinámica extrana y muy fallona, son de esos partidos que poco a poco vas viendo que no y que no...

 

A dolido más la derrota porque todo el mundo daba por ganadora a España.El listón ahora está muy alto, en otras épocas hubiera sido un éxito, ahora nadie piensa que sea un éxito conseguir la plata en un europeo viniendo de ser campeones del mundo, se valorará mas adelante, aunque lo que cuenta es la actitud de los jugadores durante todo el campeonato, un ejemplo, y el tiempo dirá seguro que este partido fue un accidente, ya que hay selección para rato.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

con lo mal que jugó russia......con esta seleccion tenemos para rato pero por favor que si juega otro partido asi Pau Gasol que lo sienten, muy bien en defensa pero el muy capullo no daba ni una dentro. ARRIBA ESPAÑA
Russia jugo muy bien y Pau ha hecho un campeonato fantastico....lo que pasa es que la prensa ya les daba como campeones antes de empezar y los demas tb juegan, de todas formas no es un fracaso si no una decepcion...hay seleccion para rato como alguien comentaba anteriormente.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La pena es que han ido a hacer el peor partido de los últimos dos años justamente en la final del Eurobasket!! :-(
El de Grecia y el de Croacia para mi fueron peores.......el problema es aguantar la presion, eran los mejores, tenian el mejor equipo, jugaban en casa...pero la presion y los españoles son palabras que no se llevan muy bien:cry:.Otra vez sera.Un saludo:bien:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante