Jump to content

NO ME PUEDO CONTESTAR EN MUCHOS POST


vilorio

Publicaciones recomendadas

Hay un tiempo entre post, se trata de que un usuaio no puede estar respondiendo a la vez o demasiado rapido en un mismo post

 

A la hora de crear nuevos no deberia haber nigun problema, y con el servidor tan chahi que tenemos de momento y a la velocidad que va., esos problemas no deberian salir.

 

Si sigue asi... darme un toque y miramos que puede estar pasando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vilorio, yo estaba igual que tu, algunos días me era imposible contestar a los post, al picar sobre publicar respuesta me reenviaba a la página de inicio.

No sé si es tu caso, pero si es así, comprueba que estas como usuario del foro, fíjate arriba en la cabecera de la página que tu nombre este entre corchetes tras la palabra “salir” (encima del enlace al calendario).

Si no estas, debes entrar introduciendo la contraseña y tus problemas se acaban.

Yo estaba mosqueado, porque unas veces me aparecía la opción de mensaje rápido y otras no, y tras mucho romperme la olla encontré la diferencia, así que prueba.

Esperemos que solo sea esta nadería y ya te puedas desahogar a gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje vin, rápido, como el coche, sólo eso eh? :D

 

lo de demasiado rápido lo decía pq igual tenías varias ventanas a la vez abiertas y al contestar a 2 seguidas porque coincidía q una era una respuesta corta y la otra la tenías escrita pues no se dejaba el tiempo q se fija para evitar ataques por flood contra el foro..

 

pero cuando inicio te refieres a la del nuevo foro o a la del viejo, a mi m pasaba q mientras se actualizaban las DNS del traslado, aunque me mandaba al foro nuevo, a vecesme mandaba al antiguo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante