Jump to content

¿Qué hago?


740

Publicaciones recomendadas

Mi padre se compro el merche petroleta porque era mas barato que el gasolina y lo podia equipar mas al mismo precio,joojojjojo,alguna pregunta mas?O quieres que te funda con la vanette de gasolina.Y una cosa,el de mi padre es diesel,pero es un 6 cilindros en linea,vamos nada que ver con los tdiles tractoriles vuestros,jjuujuujjuju.Venga que un dia se lo pido y te doy una vuelta. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre se compro el merche petroleta porque era mas barato que el gasolina y lo podia equipar mas al mismo precio,joojojjojo,alguna pregunta mas?O quieres que te funda con la vanette de gasolina.Y una cosa,el de mi padre es diesel,pero es un 6 cilindros en linea,vamos nada que ver con los tdiles tractoriles vuestros,jjuujuujjuju.Venga que un dia se lo pido y te doy una vuelta. :roll:

 

 

Deja, deja, que tu bro. ya me dio una vuelta y no vuelvo a subir ni borracho jajajajaja

 

A ver si a la próxima kdd me llevo el E-30 y admiras lo que es un coche viril de verdad "culito inquieto" lo llamo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua,coche viril,te recuerdo que tengo un volvito traccion trasera con eje rigido,con unas super michelin energy del 96 atras y unas fhumo delante,jejeje y sin ayudas elestrosnicas.No me hablas de coches viriles que ese bmw es una maricona :P

 

 

Pero que flipi jajajaja te lo juro cada dia me recuerdas más a tu hermano y no es coña tio jajajaja :lol:

 

Chavalin :wink: BMW 323i E-30 año 84, 6 cilindros en línea, 149 CV, cambio MANUAL :lol: , propulsión (tracción trasera lo dicen los catetos jajaja) y con autoblocante.

 

Esto es un coche, no la mariconada esa de Volvo que se estrella contra los bordillo cada 2 x 3 jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que oir,jejeje.David,tiene 4 marchas,y lo del diesel,si te digo la verdad,lo veo mas logico en un coche de ese dinero que en un golf por ejemplo.Y es mi padre el que tiene el diesel no yo.

 

Kastlelito,como vuelvas a decir q me parezco,te saco un ojo y te meo para que te escueza :twisted: .Y el bmw ese es una castaña,nada que hacer contra mi volvito.Ademas,un manual es mas facil de llevar haciendo el bestia,porque eres tu el que maneja el cambio,no como en el automatico que te reduce cuando le apetece y te pega una patadita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante