Jump to content

¿Qué hago?


740

Publicaciones recomendadas

Buenas majetes.

 

Pues la cosa es que estoy dudando en hacer unas cosillas al coche.Lo que quiero es hacerle una repro y ponerle un buen antirrobo.Pero ahora viene mi duda.Apr con la opcion de antirrobo (500 + 200) o la repro de upsolute (365 euros) y una alarma en condiciones con alzacristales (unos 300 euros mas o menos).Vosotros que hariais?

 

Con apr se supone que tengo una repro mas eficaz y un antirrobo mas eficaz,pero a mayor precio.Con upsolute tengo una buena repro (pero algo inferior) y una buena alarma (tb algo inferior) pero con la comodidad de los alzacristales y ahorrandome unos leuros.

 

Venga quiero opiniones.

 

P.D.:mundotuning,a ver si ampliamos el horario que eso de cerrar a las 6 de la tarde :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguramente que monte una alarma el mes que viene, con algunas opciones, ademas de por supuesto el modulo alzacristales, seguramente que le meta un localizador y control de motor... y de momento.. yo dejaria la Repro. Mas que na, porque potencia ya tienes, pero si te mangan el coche.. de que te sirve tenerle con una repro de 192 cv.. ??? :cry:

 

Mi opinion, primero la seguridad, una uena alarma, y despues la potencia, una buena repro. :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguramente que monte una alarma el mes que viene, con algunas opciones, ademas de por supuesto el modulo alzacristales, seguramente que le meta un localizador y control de motor... y de momento.. yo dejaria la Repro. Mas que na, porque potencia ya tienes, pero si te mangan el coche.. de que te sirve tenerle con una repro de 192 cv.. ??? :cry:

 

Mi opinion, primero la seguridad, una uena alarma, y despues la potencia, una buena repro. :wink:

 

Un saludo

 

 

Este lo que quiere es que no se soben la oreja todos los GTI 150 CV del club jajajajaja :lol::lol:

 

A ver so mastuerzo, yo pondría la de APR, parece más fiable y eso de que te lo hagan por puerto obd ¿se dice así? me da bastante seguridad. Pero antes de nada, pásate por allí y que te instalen la "demo" y si realmente te convence, pues ya sabes, es algo más cara sí, aunque tampoco tanto ¿no?

 

Y la alarma, que quieres que te diga, si los "choris" te lo quieren mangar, ni aunque le pongan una escolta de la GC lo salvan jeje ¿No duerme en garaje?

 

Además, que cojones, tu eres rico, ponle lo más caro joder, si te hace falta, se la pides a tu viejo, que ya venderá unos cuantos cañamones extra para pagarte la alarma jajajaja :wink:

 

Además, ¿cuanto tiempo te queda de vivir en el gueto ese? ¿cuándo os mudáis? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

740 tio pasate el viernes o el sabado por la tienda que van a estar los americanos de APR por alli viendo el tema de las repros y de paso te meto la prueba para que veas lo bien que quedan estos coches. Si vas a meter el tempomat mejor que mejor, porque podemos instalar si quieres varias opciones, podemos meter la repro y el programa original para que utilices el que te apetezca cada dia y aparte de esto por supuesto el antirrobo, el cual no hace que el coche pita, pero si que va a evitar que te lo roben ya que como te explique deja todos los parametros a 0, es decir inyeccion=0, encendido=0...... de esta manera ni aunque puenteen lo van a poder arrancar hasta que no metas tu codigo para poder arrancarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones.

 

Posiblemente le monte la de apr,esta tarde me pasare a ver.Y luego a ver por cuanto me saldria montarle un modulo alzacristales unicamente.

 

Kastlelito,yo no soy rico,soy estudiante :roll: ,y mi padre no vende cañamones,sino panchitos,conservas,variantes,golosinas........jejeje.

 

Hector no te preocupes que te acabare mojando la oreja con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaaaah,kastle,va quedando menos para irnos pero todavia unos mesecillos,pero me doy miedo a mi mismo de pensar en lo que le voy a hacer al pobre volvito en el garaje propio,joojojjo,lo voy a desnudar enterito.

 

Y el golfo duerme en garaje,pero ahora una pregunta,donde crees que roban mas y mejor los coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me preocupo, ya se que lo haras, despues de ver a Samy y a Cholis... el mio es de lo mas normalito :(

 

 

No te preocupes hombre, yo lo que quiero ver es tu coche reprogramado.

 

Te lo digo porque los intentos han sido con los 180 del Leon.

 

Y que yo sepa, no tenemos datos de un 180 montado en un Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones.

 

Posiblemente le monte la de apr,esta tarde me pasare a ver.Y luego a ver por cuanto me saldria montarle un modulo alzacristales unicamente.

 

Kastlelito,yo no soy rico,soy estudiante :roll: ,y mi padre no vende cañamones,sino panchitos,conservas,variantes,golosinas........jejeje.

 

Hector no te preocupes que te acabare mojando la oreja con el coche.

 

A claro, el sueldo de estudiante da para un Golf GTI jajajaja :lol:

 

Tu padre vende cañamones, pregúntale a tu bro. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaaaah,kastle,va quedando menos para irnos pero todavia unos mesecillos,pero me doy miedo a mi mismo de pensar en lo que le voy a hacer al pobre volvito en el garaje propio,joojojjo,lo voy a desnudar enterito.

 

Y el golfo duerme en garaje,pero ahora una pregunta,donde crees que roban mas y mejor los coches?

 

 

Que salido, va a despelotar al pobre volvo jajajaja

 

En los garajes públicos y privados de comunidades de vecinos situadas en guetos y zonas marginales como la tuya jajajaja :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zonas marginales dice,jojojo,pero si tu pueblo esta en el culo del mundo,sabeis que ha acabado ya la guerra civil?

 

Tb vende anacardos,jejeje,y es que ahora pagan muy bien a los estudiantes.

 

 

jojojo mira el graciosillo, lo que yo te digo, cada día te pareces más a tu hermano jajajajaja

 

Chaval, mi pueblo está a la misma distancia del centro, que tu gueto del centro jejeje

 

Además mi pueblo es muy tranquilo :roll: y no hay ni la mitad de chusma que en el tuyo jajajaja

 

Ya veo que los estudiantes cobran bien, me haré estudiante otra vez jajaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo para ir a madrid no tengo que pasar por ¿un vertedero? :roll: ,jojojjjo,y no te confundas,que vivo en alcorcon no en mostoles (tb conocido como bronxtoles).

 

Y ya te dire yo el parecido que tengo con mi hermano :twisted:

 

Yo no paso por ningún vertedero flipi, si no has pasado por aquí no hables sin saber jajajaja (lo que te digo, cada día más clavaito a tu hermano jajajajajajajajajajajaja)

 

Y ya, ya se que vives en Jaaaarllllcorcon Hippie!!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay el payo q no se calla ni debajo el asgua,aqui no hay gitanos,bueno algun kinki,pero no es lo mismo,jejeje.Lo peor es cuando vienes tu,hasta los no payos se esconden :roll:

 

 

Se te da muy bien hablar como los tanos, y es que algo se te tenía que pegar viviendo tan cerca :lol::lol:

 

Ya no habéis vuelto a sacar la Vanette por el poblao jajajajaja :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante