Jump to content

''Radio Nowhere: ¿hay álguien vivo ahí fuera?'' de BRUCE SPRINGSTEEN


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Pura adrenalina y emoción...

 

Regresa otro de los grandes, en este caso de la música.

 

Retomando el sonido del más directo y elaborado "Rock And Roll", el magnífico Bruce Springsteen reune a su legendaria E-STREET BAND, para su último disco, "Magic" que se estrena el 2 de octubre.

 

El single promocional ya está disponible en Internet. Se llama "Radio Nowhere" y entre los acordes hay frases muy directas y sentidas: "Esta es la radio de ninguna parte. ¿Hay alguien vivo ahí fuera?",

 

Como veis los veteranos estamos de moda... :mrgreen:

 

springsteen-bruce-photo-bruce-springsteen-6221069.jpg

 

 

Para ver el VídeoClip de "Radio Nowhere", click en el enlace: http://www.yatv.com/usuario/2007-03/musikitas/videos/bruce-springsteen-radio-nowhere.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy mas de David Bowie, Depeche Mode, Queen, Mike Oldfield, the Police, Dire Straits....

 

Pero la música de bruce nunca no me ha atraido mucho

 

 

¿Una sola respuesta y es para decir que te gustan más otrooooossss? :twisted:

 

Hoy no es mi día...:rolleyes:

 

Al menos esos que has puesto me gustan también, excepto Depeche Mode que nunca me convenció del todo...:neutral:

 

Un saludo Golfelix :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios.. ejejej Roberto.. te gusta Bruce.. y los padres del techno no te gustan??? jejeje en fin, para mi, esto es un sacrilegio... pero bueno,particularmente Bruce Springsteen me parece un grande entre los grandes, aunque yo nunca me compraría nada suyo, hay que saber reconocer la calidad cuando uno la tiene delante... hay una canción.. The River.. y otra, streets of Philadelphia que me parecen verdaderas joyas, pero lo mio tira más a la electrónica y menos al rock en esencia.

 

solo una cosa más QUIEN ME TOQUE A LOS DEPECHE, QUE ESCONDA SU COCHE!!! ejejejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios.. ejejej Roberto.. te gusta Bruce.. y los padres del techno no te gustan???

 

una cosa más QUIEN ME TOQUE A LOS DEPECHE, QUE ESCONDA SU COCHE!!!:evil:

 

 

Bueno, ejem, estoooo, maticemos, maticemos, no digo que no me gustaran, digo que como que no sabía apreciarlos mucho dada mi escasa o nula capacidad para apreciar una música de bastante éxito, rompedora, vamos que sí, que Depeche tengo que volver a escucharlos...:oops:

 

Glup, el coche, ay que miedo... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejoejooje Rober, no seas pelota, ejeje que yo no puedo tocar un golf más que para mimarlo un poco.. lo único que se hacer delante de uno de ellos es babear!!! jejejeje

Si esto es como el twingo que solo le gusta al dueño.. pues los DM tampoco es que sean santo de devoción general ..jejeje volvamos a Bruce... a que la de The River es un temón??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejoejooje Rober, no seas pelota,

 

 

jejeje volvamos a Bruce... a que la de The River es un temón??

 

No soy pelota es que últimamente las chicas me dais un miedo que pa que... :silvar:

 

¿The River? Estás muy buena chica wapa...

 

 

:shock:... :oops:...

 

 

 

No, estooooo, que digo que está muy bien la canción... :mrgreen:

 

 

Como curiosidad esta es la traducción aproximada al spanish (nota, he resaltado un par de cosilla que me tocan la fibra....................:silvar:):

 

 

EDITO: DIOS MIO DE MI VIDA QUE MALO ES MI INGLÉS, MEJOR TE PONGO MEJOR UN VÍDEO (En cuanto tengo a una chica a mi lado no doy pie con bolo):

 

Es uno muy bonito, poco conocido, de Bruce cantando su canción con músicos de la calle... Te va a gustar chica wapa y preciosa Mas que el sonido, mira el gesto de Bruce, de tocar con los más humildes y desfavorecidos de la sociedad:

http://www.yatv.com/usuario/2007-05/springsteen/videos/bruce-springsteen-the-river.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tha Bossssssssssssssssssss, no lo había leido aún este post.....yo soy fan fan.....tengo 24 pero en mi casa siempre lo han escuchado, y de pequeñito mi madre siempre me lo ponía Born in the USA pq empezaba a bailar ya en la cuna...... Habrá que oir el nuevo single. Desde luego es el "namber uan" en directo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Ya queda menos para Rockanrolear!!!!!! :bien::bien::bien::bien::bien::bien:

 

BRUCE SPRINGSTEEN & THE E ST BAND Tentative TOUR Dates:

(Rehearsals: Sept.8 - 21, & Sept. 23 - 30)

Oct 2 Hartford

Oct 5,6 Philadelphia

Oct 9,10 Meadowlands- E. Rutherford,NJ

Oct 14 Ottawa

Oct 15 Toronto

Oct 17 Nassau Coliseum- Uniondale,NY

Oct 18 MSG, NYC

Oct 21,22 Chicago

Oct 26 Oakland

Oct 28,29 LA

Nov 2 St Paul

Nov 4 Cleveland

Nov 5 Detroit

Nov 11,12 Wash DC

Nov 14 Pittsburgh

Nov 15 Albany

Nov 18,19 Boston

Nov 25 Madrid

Nov 26 Bilbao

Nov 28 Milan

Nov 30 Arnhem

Dec 2 Mannheim

Dec 4 Oslo

Dec 8 Copenhagen

Dec 10 Stockholm

Dec 12 Antwerp

Dec 13 Cologne

Dec 15 Belfast

Dec 17 Paris

Dec 19 London

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me quedo con Depeche Mode, Queen, Mike Oldfield, the Police, Dire Straits...y añado a los Pink Floid, weno estos ya estan acabados i sientro decirtelo Roberto xo Bruce va por el mismo camino, pero eso si siempre seran leyendas que recordaremos cuando tengamos nietos..... jajajajaja.

Dejemos paso a la nueva leyenda U2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me quedo con Depeche Mode, Queen, Mike Oldfield, the Police, Dire Straits...y añado a los Pink Floid, weno estos ya estan acabados i sientro decirtelo Roberto xo Bruce va por el mismo camino, pero eso si siempre seran leyendas que recordaremos cuando tengamos nietos..... jajajajaja.

Dejemos paso a la nueva leyenda U2

 

Comparar a Bruce con Depeche Mode es como comparar a un Golf con un Kalos. (No pongo A-3 pa que no os piquéis... jurjurjur)

 

Por cierto, no me gusta la palabra "acabados" y menos referida a otras personas... NADA SE ACABA HASTA QUE TU SIENTES QUE SE ACABA...

 

Capichi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante