Jump to content

Hasta las narices de CAIXA GALICIA (si alguno trabajais ahí, disculpadme pero.......)


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Estos cabritos de los bancos, cuando les llevas la pasta, todo ok, pero cuando llega la hora de exigir tus derechos como cliente, la cosa ya va cambiando y más si tienes una nomina normalita como todo Dios, y encima achuchado con hipoteca y demás canalladas varias...

 

Fijaros lo que me hacen estos pájaros::evil:

 

 

El pasado 10 de Julio comencé a ser cliente de Caixa Galicia, domiciliando mi nómina y contratando numerosos productos con ellos, entre ellos la (MALDITAAAAA) hipoteca de mi nueva vivienda.

 

Tras ser atendido muy amablemente en la oficina, comencé a sufrír el ajusticiamiento bancario:

 

Primero: Negativa a entregarme una Consola Nintendo Wii cumpliendo todos los requisitos.

 

Me comentan que mi nómina no es suficiente para entrar en la promoción (debe ser superior a 900 euros), lo cual es falso y comprobable puesto que mi líquido mensual es superior a 1.000 euros.

 

Segundo: ante mi insistencia me dicen que la promoción no estaba en vigor cuando domicilié la nómina y contraté hipoteca, cuenta de ahorro, tarjeta de crédito y débito, seguro de la vivienda, en fin, todo...

 

Falso nuevamente todo, puesto que la promoción se desarrollaba entre el 2 de Julio y el 31 de Agosto y todoso los requisitos fueron cumplidos el 10 de Julio (absolutamente demostrable incluso con documentación oficial de mi Centro Pagador).

 

Tercero: Ante esta nueva evidencia, me dicen que por favor no presente queja oficial que ellos tratarán de resolverlo por sus propios medios. (Tendrán geta :evil:)

 

No deseo perjudicar a nadie y les hago caso: resultado: La ignorancia absoluta y el comentario de que "es la primera vez que un cliente no le gusta el regalo que le hacemos" (trataban de entregarme un reproductor de DVD portátil).

 

Les comento que no se trata de eso, sino de exigir lo que justamente me corresponde como cliente, nada más.

 

Cuarto: A parte de este problema, con el que ya empieza a haber tensiones con estas personas, decirles encargarles la transferencia de unos ahorros a una cuenta de mis padres (les debía un dinerillo :oops: y gracias a Dios por fin ahorré para devolverles su ayuda)

 

Pues bien, esa transferencia tardó más de una semana en ejecutarse.

 

Naturalmente protesté en mi oficina, lo cual no tuvo el más mínimo efecto, salvo alguna que otra excusa.

 

He presentado una queja oficial, pero vamos, que el mamoneo está siendo implacable.

 

En fin, pena de no trincar una buena bonoloto, sino a estos les daban mucho por...

 

Bueno, se que es un tema aburrido pero es que me da una mala uva que nos p.u.t.e.e.n así... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Roberto C. pero eres un ingenuo. Los bancos y cajas de ahorro son todos igual.... campañas agresivas de captación de clientes y luego a rascar de aquí o de allí en comisiones, cuotas, intereses, gastos de custodia y administración etc.... que te quede claro que un banco nunca pierde siempre gana y a costa del cliente.

Si encima son unos mentirosos y unos inútiles como parece ser tu caso... llueve sobre mojado. Escribo esto porque me acabo de dar cuenta de que mi entidad bancaria me ha duplicado la cuota anual de la tarjeta sin previo aviso y ya les he dicho que se la pueden meter por el culo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Roberto C. pero eres un ingenuo. Los bancos y cajas de ahorro son todos igual....

 

Me temo que tienes más razón que un santo Napo, y la pena es que nos tienen bien "enganchados"... :roll:

 

 

Hola Rober, lo que puedes hacer, si no lo has hecho ya es ir a la OCU o AUSBANC, en fin...que los bancos son así como bien ha dicho el compañero, ellos nunca van a perder, pero si se le puede tocar un poco las narices....

 

Un saludo!!!:rolleyes:

 

Hola Susana, pues mira voy a darles toda la guerra posible, porque a mí esto me pone de los nervios.

 

De momento voy a esperar que me responden en servicios centrales de la Caixa y si no a la OCU o donde sea.

 

Por cierto, que tal con PutoFlo??? ¿Es muy p.u.t.o.? (Nota para los compañeros: es un amigo que se ha elegido ese nick, está hecho un provocador jejeje)

 

y no tienes ningun folleto donde especifique el regalo?? puede ser que se hayan quedado sin existencias y te intenten dar otra cosa...

 

lo mismo en el folleto pone en letra pequeña, que es oferta limitada a x unidades, etc...

 

por cierto Napo... cuanto tiempo.. :bien:

 

Por supuesto que tengo el folleto y aun tengo más: a parte de la reclamación que acabo de tramitar, he llamado al teléfono de atención al cliente y me dicen que "todavía nos quedan unidades".

 

Asi que a ver por donde salen...

 

Por cierto, yo hasta ahora pensaba que los ladrones entraban a los bancos, pero resulta que SON ELLOS (perdonad si digo hoy alguna burrada, pero es que tengo un cabreooooooo) :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo digo:

 

un listillo de la oficina ha pedido tu wii y se la ha quedado él... y ahora tiene un problema

 

Pues fíjate que estoy empezando a pensar seriamente en esa posibilidad... :roll:

 

De todas maneras, en cuanto me contesten ya postearé por aquí la respuesta.

 

Mete la nómina, hipótecate de por vida, contrata un seguro pal chabolo (por cierto, un seguro de mierda, se me jodió una ventana y ni eso lo ha cubierto. Otro día atasque en el desague de la lavadora y tres cuartos de lo mismo). Eso sí, los 120 eurazos del ala de la cuota bien que la han cobrado...

 

Alucinante (Y VERÍDICO): "contingencias por caida de satélites u otros artefactos aeronáuticos: cubierto!!!" La MADRE QUE LOS...

 

Más parrafitos para ALUCINAR: "Rotura de persianas cuando el viento supere los 90 Km/h corroborado por certificado del centro meteorológico correspondiente..." Pero si eso es casi un huracaaaan oiga!!!

 

Si es que me tienen muy hartito estos bandidos...icon13.gif

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor Roberto es que creo que no existan muchas oficinas de Caixa Galicia en Zamora, porque con cambiar de oficina te evitas ver la cara de esos impresentables.

 

Mi esposa, que debido a su trabajo, con los bancos es muy cañera, hace poco les dice a una Caja "oye que el seguro del piso lo voy a hacer con Mapfre en lugar de con vuestra aseguradora" (después de leerse toda la letra pequeña claro).

 

Y le dice la directora de la oficina "Pues eso no puede ser"

¿cómo?, ¿donde dice eso?,

le contesta "no, siempre va asociada nuestra hipoteca con nuestra aseguradora"

 

a lo que mi esposa le responde" OK, sin problema, prepararme todos los papeles ahora mismo que cancelamos la hipoteca" (es una pequeña hipoteca no penséis).

 

Hipoteca cancelada, cuentas personales canceladas, seguros cancelados y ahora cada vez que coinciden tomando café encima le pagan ellos el café.

 

Un buen amigo mio dice que a él en los bancos le atienden mejor y le dedican más tiempo ahora que les debe mucho mucho dinero que no antes que tenía mucho mucho dinero. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con caja duero estoy muy contento,trabajan bien y rapido,cuando tienes algun problema saben detras de lo que andan,no como en el popular-o por lo menos las sucursales que conozco-que siempre tienen que llamar/preguntar o decir que vuelva mañana y encima te cobran por respirar dentro del banco.

 

como se suele decir,para gustos colores.

 

saludos y suerte en la reclamacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos sinverguenzas los de Caixa Galicia.Os cuento,yo pedi mi hipoteca alli,todo muy bien,me exigieron hacer el seguro de hogar alli mas acer una tarjeta de credito.Pasa el tiempo y decido mirar otro seguro de hogar ya k pagaba 200 euros y preguntar en una aseguradora si es cierto k no se puede cambiar.Me dicen en mapfre k si puedo cambiar y k me saldria por 120 euros asegurando el mismo continente y contenido y yo todo cabreado me voy a caixa galicia con la solicitud del nuevo seguro y cual es mi sorpresa k me dicen k no puedo acer eso!!Ya encendido empece a discutir pork aun tienen mas k decir y cuando me largaba por la puerta me dicen k si pero k tengo k llevar todos los años la renovacion del seguro de la nueva compañia! k mangantes!al final cansado de ellos cancele la hipoteca,me pase a un banco del k estoy muy contento,ni seguro con ellos ni tarjetas ni gaitas....k les den muy bien por el culito a los de Caixa Galicia k a mi no me tocan mas las narices:evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente he pensado lo mismo :disparos:

Eso que dice 205GTI es algo que pasa mucho mas de lo que creemos en este tipo de promociones..

 

Pues el tema avanza más rápido de lo que pensaba.

 

Ayer mismo me han contestado, por escrito, de Servicios Centrales de la Caixa, para decirme que se va a iniciar una "investigación interna."

 

A ver que averigüan los "Colombos" estos:twisted:...

 

Miedo me dan... Por lo pronto, no se si sería casualidad :silvar:, ayer mismo me devolvieron de oficio 350 hurones que me habían sisado en las gestiones hipotecarias del chabolo donde habito... (habían pasado más de dos meses desde el robo...)

 

Seguiremos informando. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero trincan la pasta y luego que el cliente se las apañe.

 

Ya te digo, khazad, ya te digo...

 

Bueno, por una vez hay un rayo de esperanza, jejeje,:

 

TENGO NOVEDADES:

 

Me acaban de telefonear de la CAIXA y me dicen que ACEPTAN MI RECLAMACIÓN Y QUE PROCEDEN A ENVIARME LA CONSOLA Y TODO EL PACK LO ANTES POSIBLE. :bota2:

 

Por cierto, la que me ha atendido estaba más suave que una malva... Que diferencia con otras ocasiones... ¿Habrá leido el foro? :mrgreen:

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, parece que por fin ves la luz...

 

supongo que algun empleado habrá tenido que devolver la Wii :silvar:

 

No se, me han contado varias historias :lol:, un poquillo nerviosa la chica que me ha atendido, enseñándome mails internos y tal y cual... :roll:

 

Yo simplemente le he dicho que lo único que quiero ver es lo que me corresponde y nada más.:rolleyes:

 

Espero que muy pronto quedará todo resuelto.

 

Un saludo y como hace la esposa de Javier (JNV), "hay que darles caña", que bastante nos la dan a nosotros, añado yo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le des mucha caña a la wii jejeje

 

Que va, que va, si todo esto era más por cuestión de orgullo y de que no me puteasen, que por la Wii.

 

Es más, yo ni la voy a estrenar...

 

Pincha en el link, quizá te interese, jejejeje...............................: ;-)

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=82431

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante