Jump to content

muerto el foro....viva el foro....


GolfoMk3

Publicaciones recomendadas

administradores, cambiad en la config la URL del foro, q luego los avisos de respuestas nos mandan al viejo..

 

Ok, vamos tomando nota de los fallos o errores.

 

A ver si podemos ir normalizando, la situacion.

 

Varios de los problemas son las DNS que se estan replicando, el server apunta a otra direccion distinta de la anterior.

 

Gracias por la paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foro, la web y todo lo que ahora esta en vias de mejorar o ya mejorado ha sido posible gracias a la colavoracion y ayuda desisnteresada de varios miembros del foro:

 

Damian, Vampirnet, Samy y un servidor.

 

Gracias a todos por la pciencia, por las buenas palabras, por las ayudas economicas, por las horas delante del ordenador, por todo.. GRACIAS.

 

Sin vosotros este nuevo foro no habria sido posible. :)

 

Espero que poco a poco vayamos mejorandolo mas aun y poniend olas cosas en su sitio.. de momento.. El Club VW Golf ha vuelto!!!!! :D:D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

permitirme un apunte,aunke creo k os habreis dado cuenta,la hora de los post enviados es una mas k la k teni k ser.

 

no se, es algo mu claro supongo k ya habreis tomado nota ,aunke con todo el lio a podido pasar desapercibido.

 

enga gracias por mejorar esto dia a dia

para mi ha sido un gran paso

 

salu222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIND, SI TE FIJAS EN TU PERFIL, ME REFIERO A TU IMAGEN EN EL TEMA DEL FORO, EN TU CASO DEJAJO DEL COCHE, APARECE, EDAD, REGISTRADO, Y ES AHI DONDE APARECE 09 JUN PM?????

Y YO PARA ENTRAR EN LA PAGINA TENGO QUE PONER https://clubvwgolf.satlinux.com

 

Lo mirare.. a ver de que puede ser.

 

Y de momento, esa es la url, temporal, hasta que se cambien las DNS del servidor.

 

Un poco de Paciencia por favor.... :|

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da problemas al meter el login. Por lo demás muy bien. Poco a poco se van puliendo pequeños problemas.

 

Lo único, es que como se ha comentado en alguna otra ocasión, el contador del foro nos ocupa un buen espacio.

 

Pero tranquilos tíos, no querais arreglar todo en un día, sino a ver que coño haceis en lo que queda de año : ).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claps: un autentico currazo!!!!

 

felicidades y gracias a todos los que os currais este pedazo de foro para que podamos disfrutarlo!!!

 

solo un comentario:

 

¿la firma donde la gente ponia lo que tenia su coche o lo que le daba por ahi :mrgreen: ? ¿ya no esta o lo pondreis mas adelante?

 

 

a seguir creciendo!!!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante