Jump to content

el lunes voy a buscar algo muy "special" edition, jiji


lupy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hey! Yo tambien me apunto a esos Karts

Estan bastante bien...

Se hacen 2 mangas de clasificacion para luego una parrilla de salida y una carrera...

luego te dan los tiempos por escrito y hasta una botella de chapagne...(por lo menos esto me contaron mis compis del curro q fueron por alli hace un mes...)

A lo de la kedada tambien me apunto.

 

Un saludillo:bien:

 

KDD PONFERRADA YA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como comprenderas los bolsillos de un estudiante se kedan muy flacos despues de esto... por mi le metia las bbs rx, q me encantan, pero solo las llantas salen 1400 casi...como nadie las venda mas baratas y con ruedas...

 

 

pues espera a conseguir la pasta y no te la gastes en las del RS4... porque al final acabarás poniendo las BBS y habrás perdido dinero con la primera compra...

:bien:

 

890 + 80 de portes... ahora a buscar ruedas...

http://cgi.ebay.es/8-X-18-BSS-RX-207_W0QQitemZ300075860116QQihZ020QQcategoryZ9888QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

gracias, jeje. de todos modos busco algo lo mas oem posible. hoy vi unas replica del rs4 nuevo en 18 en un golf y le kedaban preciosas. ya veremos.

 

Ese Santii!!! al final lo as conseguido,eeee!!!enhorabuena tio y haber cuando puedo ver ese GTI q estamos mogyon de lejos...pa la nacional....jur jur :silvar::silvar::silvar:

 

1 abrazo y a disfrutarlo!

 

Enhorabuena tio con las ganas que tenias, ahora que dure mucho y lo vemos en otra Nacional!!!

 

eso eso, a ver si nos volvemos a ver, q ha sido un placer conoceros.

 

oye lupy si ya tienes fotos del coche,porque no la cuelgas? estamos ansiosos por verlo.un salu2

 

 

hombre.... esta el vendedor por el medio y esta sucio y en el parking de taxis de la T4.. sale poco agraciado pero si me pedis... pongo un par pa q veais el estado en el q esta, eso si, lo voy a mandar a pulir q tiene un eskinazo en la defensa de aparcamiento.. luego a ver si lo pinto entero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecido al mio, por fin otro 5 puertas!! ya crei q me kedaba solo!!

Pues nada veciño, a ver cuando nos vemos y asi cogemos ideas porque el mio no trae los Recaro porque fue posterior a mediados de 2001,exactamente de Diciembre, es lo q hay.

 

jeje, este es de finales de 2000. por cierto, ya sabes, se esta gestando algo sobre una kdd entre salamanca y galicia, por leon creo... a ver si sale algo. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lupy enhorabuena ya veras como cuando subas al coche no querras bajarte...

Yo hace cosa de dos semanas cambie mi MKIV TDI de 100 por GTi y que decirte...que suavidad madre...no hay color de verdad, mola mucho cuando suena el turbo....

Eso si ten en cuenta una cosa (que veo que la tienes) yo con el TDI a 300km que llevo con este deposito la aguja apenas me bajava del 1/4 de deposito con este me baja del medio...pero como se dice...sarna con gusto no pica.

 

disfrutalo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lupy enhorabuena ya veras como cuando subas al coche no querras bajarte...

Yo hace cosa de dos semanas cambie mi MKIV TDI de 100 por GTi y que decirte...que suavidad madre...no hay color de verdad, mola mucho cuando suena el turbo....

Eso si ten en cuenta una cosa (que veo que la tienes) yo con el TDI a 300km que llevo con este deposito la aguja apenas me bajava del 1/4 de deposito con este me baja del medio...pero como se dice...sarna con gusto no pica.

 

disfrutalo compañero

eso es verdad el mio con 300kilometros la guja del deposito ya va por debajo del medio deposito,pero.....disfrutaras con el ya lo veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea... q con un deposito lleno no llego a pontevedra desde madrid ni de coña, no. son unos 650 km mas o menos.. jeje

 

Seguro que si...si es por carretera yo creo que si...mi caso es que llevo ya 450km y me queda algo mas de 1/4 pero no te asustes que si controlas el pie tmp es para tanto...con mi tdi podia hacerme 850-900km con este calculo 550-600.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante