Jump to content

Fotos viaje a Nurburgring - GTI MkV "preparado"


EdNurbring

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

en mi firma lo explico todo en el post, pincha, y puedes ver tambien unas cuantas fotos el ring (donde pone mi viaje a nurburgring)

 

basicamente el pedal del freno se hundio hasta el fondo, pero no hasta el fondo si tu pisas a fondo, mucho mas, hasta la moqueta del final.

 

tuvimos suerte porque fue de parados, precisamente, nos equivocamos de calle y mientras paramos a mirar las pdas estaba con el freno pisado, y hasta el fondo, el resto, imagina... en mi post esta todo con las fotos con rueda fuera y demas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pedal llega hasta elfondo porque no hay ningun tipo de resistencia, liquido de frenos perdio poco (no me hizo falta rellenar despues del cambio) solo lo justo de 3 pisadas al freno, el liquiedo que la bomba manda para hacer presion, ahora, una vez puesto un metalico nuevo, las frenadas son mas eficaces y con un tacto distinto, es digno de probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, unas cuantas fotos más para terminar bien el finde !!

 

Cuidado que hay unas cuantas.....:mrgreen:

 

Fotos desde fuera del circuito de algunos coches rodando, hay mezcladas del sábado y del domingo:

 

imgp2833ur6.jpg

 

imgp2976hq8.jpg

 

Un Porsche 911 clásico, era precioso verlo rodar por allí !!

 

 

imgp2839nn0.jpg

 

Un Ford Cosworth, además llevaba tocado almenos la válvula de descarga del turbo porque se oía ese ruido típico al levantar el pie de los Turbo con válvula de descarga cambiada...:bien:

 

imgp2986pk7.jpg

 

Me costó hacer una foto "nítida" en el Karrusel...:roll:

 

 

 

imgp3015ol1.jpg

 

 

imgp3017bd4.jpg

 

 

 

imgp3011qm3.jpg

 

 

 

 

Y ahora algunos coches que el domingo iban entrando y saliendo del Nordschreifle:

 

 

imgp2882jt8.jpg

 

 

Un Lotus Elise S2, como sonaban estos cochecitos....aunque mejor sonaban e iban los Lotus Exige !!

 

imgp2892bf7.jpg

 

 

 

imgp3092ts7.jpg

 

 

Había desde !pequeños" deportivos.....este el lunes lo chafó en Adenauer Frost....la lluvia es muy peligrosa.....por desgracia llevo 2 años que he rodado en mojado en el Nordschreifle...:disparos:

 

 

imgp2908zl4.jpg

imgp2908zl4.d488492a4e.jpg

 

 

Hasta "grandes" deportivos....

 

imgp2910hj6.jpg

 

 

 

Un coche precioso y muy bien conservado/realizado, creo que es un Lotus Eleven o bien una réplica muy bien realizada del mismo:

 

imgp3106gw4.jpg

imgp3106gw4.cf6bb8ee4b.jpg

 

imgp3107av0.jpg

 

 

imgp3108qu1.jpg

 

 

Un Wiessman, un enjendro alemán artesanal que lleva un motor V8 de origen BMW.

 

imgp3103cw3.jpg

 

 

 

Varios Porsche....parece la "herramienta" preferida por los Ringers....con permiso de los BMW M3 y serie 3 de distintas épocas, y de los Golf !! vamos, todos de origen alemán...los Audi y Mercedes no triunfan como coches de "track-day"...

 

Un 911 sc "ya es un clásico", un 997 GT3 RS y un 997:

 

imgp2944yj9.jpg

 

 

Otro 997 GT3 RS¨, parecçia que los regalaran :risas:

 

imgp2897bd9.jpg

 

 

Un 996 GT3

 

imgp2914ur1.jpg

 

 

Otro 996 GT3 RS esperando que reabrieran la pista tras un accidente..

 

imgp3101vn7.jpg

 

 

Un 964

 

imgp2915tj5.jpg

 

 

 

Un 997 Turbo

 

imgp3078ge3.jpg

 

 

 

 

Aunque también había unos cuantos Caterham Seven :mrgreen:

 

 

imgp2943an8.jpg

 

imgp2933qj2.jpg

 

 

 

Y algunos coches "especiales", unos Audi "oficiales" haciendo unas pruebas...

 

 

imgp3099vu3.jpg

 

 

imgp3084ot8.jpg

 

 

 

imgp3085gr8.jpg

imgp3085gr8.bb00845aa6.jpg

 

 

 

imgp3093fd7.jpg

imgp3093fd7.3b3a937f45.jpg

 

 

 

 

Un Ferrari madrugador, estaba ya en el circuito 1,5 horas antes de que lo abrieran...com nosotros..je, je.....:silvar:

 

 

imgp3079uc3.jpg

 

imgp3081xm6.jpg

 

 

 

 

A ver si pongo dentro de un rato fotos desde el interior de la pista :rolleyes:

 

Espero que disfrutéis con las fotos :mrgreen: yo ya disfruté en directo y al ver las fotos de nuevo ya tengo ganas de volver :twisted::evil::twisted::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego, no tienes perdon de dios :D:D:D:D:D

 

esta foto un poco mas alto el plano habia salido parte de pintada del club!!!

estuvisteis al lado y no lo visteis!! para mataros jeje :D

imgp2833ur6.jpg

 

 

Pues mira que caminamos hasta más arriba de esa zona y miramos varias veces las pintadas..por si veíamos la del Club....somos muy despistados :risas::risas:

 

El año que viene nos fijaremos si aún sigue estando :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí....lo de alquilar coches en "rent-racecar" mínimo 25 años....los precios los tienes en su web.....para un día entero: 495 el Golf GTI (5.000 eur de fianza) y 590 eur el BMW (10.000 eur de fianza).

 

Los precios de entrada al circuito los tienes en la web del circuito www.nuerburgring.de; en resumen: 1 vuelta 19 eur; 4 vueltas 64 eur (16 eur/vuelta); 8 vueltas 124 eur (15,5 eur/vuelta); 15 vueltas 220 eur (14,7 eur/vuelta); 25 vueltas 345 eur (13,8 eur/vuelta). el "pase de tmeporada", que es una especie de transponder, vale 895 eur.... a 16 eur/vuelta lo amortizas a partir de la vuelta 56......y se ve a mucha gente con el transponder......que suerte tienen algunos....:mrgreen:

 

Por cierto, si cierran el circuito por un accidente y en el ticket te quedan 4 o 5 vueltas y al día siguiente ya no estás por allí....no te devuelven el dinero....pues los tickets son válidos hasta fin de año... :silvar:

 

Un saludo :bien:

 

Buffffff :shock:, es un viaje algo caro eehhh.

Y como va, estos precios de vuelta son por persona?¿ A parte de la fianza, k supongo k se podrá hacer en grupo. O todo puede hacerse en grupo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las vueltas del circuito son por coche, pudiendo entrar los ocupantes que permita el coche, no pagas cada persona que entras, si no por vehiculo,

 

que yo sepa no se pueden coger grupos para las entradas, un ticket, una persona, teniendo en cuenta que el mismo ticket te vale para todo el bono, hasta que se te acabe, y luego la maquina lo traga, si quieres traertelo de recuerdo, tienes que venirte con una vuelta sin correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante