Jump to content

Fotos viaje a Nurburgring - GTI MkV "preparado"


EdNurbring

Publicaciones recomendadas

Ednurburgring como salga en mas fotos me voy hacer famoso.

 

La verdad es que vale la pena ir esta ha sido la tercera vez y aún me queda mucho para dominar mi Golf, Por cierto inprescindible ESP sobretodo en mojado que vimos a mas de uno que tubo que volver a casa con Taxi y su coche al desguace entre ellos algun MKV:shock:

 

Por si quereis ver como esta el tema ahora mismo: Muchas veces se ven cosas interesantes.

WebCam de Nurburgring.

 

webcam.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Por cierto si nunca vais i os aparece por detras algun coche aleman aunque parezca poco potente (tipo corsa 1.2 o Kadets destartalados, etc...) pero su matricula empieza por AW****** ya os podeis ir apartando son de la gente que vive por la region que se compra pases anuales y casi cada dia dan un par de vueltas con lo que lo dominan muchisimo y no vale la pena hacer demostraciones delante de ellos ya que os adelantan fijo.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si nunca vais i os aparece por detras algun coche aleman aunque parezca poco potente (tipo corsa 1.2 o Kadets destartalados, etc...) pero su matricula empieza por AW****** ya os podeis ir apartando son de la gente que vive por la region que se compra pases anuales y casi cada dia dan un par de vueltas con lo que lo dominan muchisimo y no vale la pena hacer demostraciones delante de ellos ya que os adelantan fijo.

 

Nos vemos.

Joer, un par de vueltecitas como el que va a comprar el pan :Djeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increible tio. muy guapos. esperamos las fotos de los "pata negra" que seguro te encontrastes por alli

 

por cierto... no había ningún MKIV??:roll:

 

S2

 

Vimos un Golf R32 MkIV, iba muy rápido en mojado....el 4motion ayudaría, je, je.... :bien: pero creo que no tengo ninguna foto.... pero no había muchos MKIV.....

 

La mayoría MkV ligeramente preparados, y varios MKI y MkII muy preparados....esos sí que corrían :twisted:.....pesan poco y pueden ponerles una potencia respetable....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ednurburgring como salga en mas fotos me voy hacer famoso.

 

La verdad es que vale la pena ir esta ha sido la tercera vez y aún me queda mucho para dominar mi Golf, Por cierto inprescindible ESP sobretodo en mojado que vimos a mas de uno que tubo que volver a casa con Taxi y su coche al desguace entre ellos algun MKV:shock:

 

Por si quereis ver como esta el tema ahora mismo: Muchas veces se ven cosas interesantes.

WebCam de Nurburgring.

 

 

 

Si sales es porque estabas siempre por en medio de las fotos....je, je, je....:mrgreen::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EdNurbring en la web de http://www.nurburgring.cat/ no hay nada o está en obras o que me perdido jejeje. Saludos y felicitats per el viatge!

 

ya, ya....la web está por hacer.....esperemos que en muy breve esté activa....tenemos que poner las fotos de las cuatro expediciones ya hechas...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q gozada si señor os lo montais muy bien

 

q me gustaria pegarme un viaje de esos

 

ya sabes tradex nos cojemos la grua iuiuiuiuiiiiiiiuuuuu y nos vamos para alemania. vamos a animarnos los malaguitas, yo estoy dispuesto.

 

 

chavales que me muero de envidia sana, que gozada. no se si voy a poder dormir, yo a lo mejor mi mujer puede que la despierte en cada curva, jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imgp2801el0.jpg

 

me he quedado enbobado viendo esta foto. al principio he fijado la vista sobre el aston martin, y menuda joyita. me encanta esa marca... lo que daría yo por pasearme con uno de esos. un deportivo tremendo, pero a la vez elegante... de 007 oiga:mrgreen:!!!

 

cuando las babas ya llegaban a la altura de las rodillas me ha dado por girar la cabecita a la derecha. y agagagagaaggggg... mercedeeeeeees!! increible, impresionante... sin palabras. que makinon!!!!! andar con eso si que debe ser volar bajito:twisted:

 

cuando parecía que había aguantado el extasis... veo esa figurita blanca al fondo. solo con eso ya se me ha puesto la piel de gallina y a pasado por mi mente... GERMAN POWER!!! el gran y aplastante poder aleman de la mano de porsche

 

resumiendo... que estoy muerto de envidia. yo si voy a nurburg tendría que llevar el portatil siempre encima. porque llenaba la tarjeta de memoria de la camara cada dos horas:risas::risas::risas:

 

imgp2803me5.jpg

 

 

con una paellera del diametro de esos discos en mi casa nos salen unas paellas para unos cuantos:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, otra entrega de algunas fotos más:

 

Unos cuantos Mini Gp's....un amigo tiene uno y van muy muy bien....y encima "retocados" y "mejorados".....

 

imgp2811nq9.jpg

 

imgp2816ys7.jpg

imgp2816ys7.5d9773fe5b.jpg

 

algunas mejoras en los Mini GP....

 

imgp2812fu2.jpg

imgp2812fu2.387a110e9e.jpg

 

Más coches en los alrededores del hotel, los Mini GP también estaban en nuestro hotel....total que nosotros con nuestro Ford S-Max éramos los más tirados y menos Racing con diferencia.....

 

imgp2815dt3.jpg

 

 

 

imgp2829cw0.jpg

imgp2829cw0.6461ac942a.jpg

 

 

 

imgp2830tr8.jpg

 

imgp3133ba0.jpg

imgp3133ba0.1c62f70a9d.jpg

 

 

Un coche de camuflaje.....

 

imgp3039kb2.jpg

 

 

Un M3 CSL con muchos detalles en carbono, frenos Brembo delanteros y traseros.....

 

imgp3043wc7.jpg

 

 

imgp3044mv6.jpg

 

 

Y alguien orgulloso de su coche al que le ha añadido un intercooler un poco más grande.... "RS4 Man"

 

 

imgp3042sg7.jpg

 

 

Un saludo y espero que disfrutéis con estas fotos :bien: habrá más....que roba mucho tiempo esto de subir fotos...:disparos: faltan las del parking y entrada del Nordschreifle....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juee tio que envidia me dais... enserio.... yo espero ir el año que viene si todo marcha bien.... lo unico lo que te dije que nos echaba para atras el tema el alojamiento pero bueno... tiramos de camping y yata XD:risas:,, por cierto me podias dar informacion sobre precios entrada al circuito y alquiler de vehiculo? he oido que es mas de 25 tacos.. eso es cierto? en cualquiera de sus coches??? el año que viene voy fijo!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juee tio que envidia me dais... enserio.... yo espero ir el año que viene si todo marcha bien.... lo unico lo que te dije que nos echaba para atras el tema el alojamiento pero bueno... tiramos de camping y yata XD:risas:,, por cierto me podias dar informacion sobre precios entrada al circuito y alquiler de vehiculo? he oido que es mas de 25 tacos.. eso es cierto? en cualquiera de sus coches??? el año que viene voy fijo!!!:bien:

 

 

Sí, sí....lo de alquilar coches en "rent-racecar" mínimo 25 años....los precios los tienes en su web.....para un día entero: 495 el Golf GTI (5.000 eur de fianza) y 590 eur el BMW (10.000 eur de fianza).

 

Los precios de entrada al circuito los tienes en la web del circuito www.nuerburgring.de; en resumen: 1 vuelta 19 eur; 4 vueltas 64 eur (16 eur/vuelta); 8 vueltas 124 eur (15,5 eur/vuelta); 15 vueltas 220 eur (14,7 eur/vuelta); 25 vueltas 345 eur (13,8 eur/vuelta). el "pase de tmeporada", que es una especie de transponder, vale 895 eur.... a 16 eur/vuelta lo amortizas a partir de la vuelta 56......y se ve a mucha gente con el transponder......que suerte tienen algunos....:mrgreen:

 

Por cierto, si cierran el circuito por un accidente y en el ticket te quedan 4 o 5 vueltas y al día siguiente ya no estás por allí....no te devuelven el dinero....pues los tickets son válidos hasta fin de año... :silvar:

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas fotos ed, a la espera de mas,

 

por curiosidad, donde quedaba vuestro hotel, podrias marcarmelo en algun mapita por si estuvimos cerca para saber que tal, y si no es mucha molestia podrias darme tarifas, para saber mas sitios aparte del que estuvimos por si interesa mas para otra vez??

 

gracias

 

Hotel "Am-Tiergarten", en el mismo pueblo de Nurburg, saliendo del circuito en la rotonda giras a la izquierda, y entras en el pueblo, hay letreros que lo señalan, queda a la izquierda de la carretera iendo dirección al circuito nuevo de GP por esa carretera-calle, queda muy muy cerca del centro técnico de BMW que está en este pueblo.

 

También está justo debajo del hotel el Restaurante Pistenklausen (el más típico de allí para los "ringers", decorado con muchísimas fotos y piezas de coches y motos, regalaadas por pilotos y escuderías).

 

Precio: 95 euros por noche la habitación doble incluyendo desayuno para las dos personas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante