er migue Publicado 14 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2007 jur jur, creo que ya se cual es casi al lado de donde me peto el latiguillo y tuvimos que hacer de mecanicos alli, con poco soporte, aunque todo salio bien!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seatpando Publicado 14 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2007 jur jur, creo que ya se cual es casi al lado de donde me peto el latiguillo y tuvimos que hacer de mecanicos alli, con poco soporte, aunque todo salio bien!! er_migue: como te diste cuenta de ke se te rompió el latiguillo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er migue Publicado 14 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2007 en mi firma lo explico todo en el post, pincha, y puedes ver tambien unas cuantas fotos el ring (donde pone mi viaje a nurburgring) basicamente el pedal del freno se hundio hasta el fondo, pero no hasta el fondo si tu pisas a fondo, mucho mas, hasta la moqueta del final. tuvimos suerte porque fue de parados, precisamente, nos equivocamos de calle y mientras paramos a mirar las pdas estaba con el freno pisado, y hasta el fondo, el resto, imagina... en mi post esta todo con las fotos con rueda fuera y demas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seatpando Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 llegaba el pedal asta el fondo porke se salio el liquido de frenos no?un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er migue Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 el pedal llega hasta elfondo porque no hay ningun tipo de resistencia, liquido de frenos perdio poco (no me hizo falta rellenar despues del cambio) solo lo justo de 3 pisadas al freno, el liquiedo que la bomba manda para hacer presion, ahora, una vez puesto un metalico nuevo, las frenadas son mas eficaces y con un tacto distinto, es digno de probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolopum Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 QUE ENVIDIA...!!! Es mi viaje soñado y veo que no habeis privado de nada y así es cómo hay que ir para poder disfrutarlo, cómo bien has dicho con ese dinero te puedes ir 10 días al caribe pero yo preferiría ir sólo tres días al circuito alemán que diez al caribe por el mismo precio. SALU2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EdNurbring Publicado 16 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Bueno, unas cuantas fotos más para terminar bien el finde !! Cuidado que hay unas cuantas.....:mrgreen: Fotos desde fuera del circuito de algunos coches rodando, hay mezcladas del sábado y del domingo: Un Porsche 911 clásico, era precioso verlo rodar por allí !! Un Ford Cosworth, además llevaba tocado almenos la válvula de descarga del turbo porque se oía ese ruido típico al levantar el pie de los Turbo con válvula de descarga cambiada...:bien: Me costó hacer una foto "nítida" en el Karrusel... Y ahora algunos coches que el domingo iban entrando y saliendo del Nordschreifle: Un Lotus Elise S2, como sonaban estos cochecitos....aunque mejor sonaban e iban los Lotus Exige !! Había desde !pequeños" deportivos.....este el lunes lo chafó en Adenauer Frost....la lluvia es muy peligrosa.....por desgracia llevo 2 años que he rodado en mojado en el Nordschreifle... Hasta "grandes" deportivos.... Un coche precioso y muy bien conservado/realizado, creo que es un Lotus Eleven o bien una réplica muy bien realizada del mismo: Un Wiessman, un enjendro alemán artesanal que lleva un motor V8 de origen BMW. Varios Porsche....parece la "herramienta" preferida por los Ringers....con permiso de los BMW M3 y serie 3 de distintas épocas, y de los Golf !! vamos, todos de origen alemán...los Audi y Mercedes no triunfan como coches de "track-day"... Un 911 sc "ya es un clásico", un 997 GT3 RS y un 997: Otro 997 GT3 RS¨, parecçia que los regalaran Un 996 GT3 Otro 996 GT3 RS esperando que reabrieran la pista tras un accidente.. Un 964 Un 997 Turbo Aunque también había unos cuantos Caterham Seven :mrgreen: Y algunos coches "especiales", unos Audi "oficiales" haciendo unas pruebas... Un Ferrari madrugador, estaba ya en el circuito 1,5 horas antes de que lo abrieran...com nosotros..je, je.....:silvar: A ver si pongo dentro de un rato fotos desde el interior de la pista Espero que disfrutéis con las fotos :mrgreen: yo ya disfruté en directo y al ver las fotos de nuevo ya tengo ganas de volver :evil::evil: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curlveisin Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Muchas gracias por las fotos, yo estaría por alli como un niño chico huzmeando aqui y alla jeje, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabi Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 jueee!!! ios!!!! jejejej quiero ir!!!! jeejejeje quiero ir ya!!! ejejjeje quien se anima! no puedo esperar al año que viene!! jejejejejj:risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er migue Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 desde luego, no tienes perdon de dios :D:D:D:D:D esta foto un poco mas alto el plano habia salido parte de pintada del club!!! estuvisteis al lado y no lo visteis!! para mataros jeje :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EdNurbring Publicado 17 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 desde luego, no tienes perdon de dios :D:D:D:D:D esta foto un poco mas alto el plano habia salido parte de pintada del club!!! estuvisteis al lado y no lo visteis!! para mataros jeje :D Pues mira que caminamos hasta más arriba de esa zona y miramos varias veces las pintadas..por si veíamos la del Club....somos muy despistados El año que viene nos fijaremos si aún sigue estando :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAC_MKIV Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Sí, sí....lo de alquilar coches en "rent-racecar" mínimo 25 años....los precios los tienes en su web.....para un día entero: 495 el Golf GTI (5.000 eur de fianza) y 590 eur el BMW (10.000 eur de fianza). Los precios de entrada al circuito los tienes en la web del circuito www.nuerburgring.de; en resumen: 1 vuelta 19 eur; 4 vueltas 64 eur (16 eur/vuelta); 8 vueltas 124 eur (15,5 eur/vuelta); 15 vueltas 220 eur (14,7 eur/vuelta); 25 vueltas 345 eur (13,8 eur/vuelta). el "pase de tmeporada", que es una especie de transponder, vale 895 eur.... a 16 eur/vuelta lo amortizas a partir de la vuelta 56......y se ve a mucha gente con el transponder......que suerte tienen algunos....:mrgreen: Por cierto, si cierran el circuito por un accidente y en el ticket te quedan 4 o 5 vueltas y al día siguiente ya no estás por allí....no te devuelven el dinero....pues los tickets son válidos hasta fin de año... :silvar: Un saludo :bien: Buffffff , es un viaje algo caro eehhh. Y como va, estos precios de vuelta son por persona?¿ A parte de la fianza, k supongo k se podrá hacer en grupo. O todo puede hacerse en grupo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er migue Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 las vueltas del circuito son por coche, pudiendo entrar los ocupantes que permita el coche, no pagas cada persona que entras, si no por vehiculo, que yo sepa no se pueden coger grupos para las entradas, un ticket, una persona, teniendo en cuenta que el mismo ticket te vale para todo el bono, hasta que se te acabe, y luego la maquina lo traga, si quieres traertelo de recuerdo, tienes que venirte con una vuelta sin correr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.