Jump to content

Fotos viaje a Nurburgring - GTI MkV "preparado"


EdNurbring

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Ayer un compañero de este foro, EdVR6, unos amigos y yo regresamos de nuestro viaje "anual" al Nordschreifle, ya es el cuarto !! ha sido el viaje inaugural de un proyecto que llevamos entre manos como muestra de nuestro principal "hobby" www.nurburgring.cat y que esperamos fructifique en un polo de experiencias y curiosidades de nuestros viajes a este mítico circuito y que se añadan las experiencias de todo aquel que quiera aportar algo !!

 

Como estoy en el trabajo no me voy a expandir mucho, a ver si esta noche puedo ampliar el reportaje....para empezar algunas fotos:

 

Antes de entrar al Nordschreifle un entreno de "manos" en el karting de Michael Schumacher, a sólo unos 90 km de Nurburgring....

 

imgp2855yn0.jpg

 

 

imgp2856pq7.6476b59c38.jpg

 

 

 

 

imgp2859gq5.jpg

 

 

El domingo entramos como pasajeros en este VW Polo 1.3... 55 cv de serie, ahora da 68 cv...pero con suspensiones Bilstein, unos buenos neumáticos y unas mejores manos......es de un amigo catalán afincado en Alemania desde hace mas de 30 años, y compite con él en carreras en Nurburgring. además el hombre compite con un kart de marchas (55 cv el kart ese....y rueda en el Nordschreifle en una carrera de demostración que se hace el fin de semana de las 24 horas).....Sólo os diré que en la bajada del Fuchsröhe el Polo se pone a casi 200 km/h......en las subidas no corre tanto je, je, je....pero pocos coches nos adelantaron...lo que hace unas buenas manos....!!!

 

imgp2877aj2.jpg

imgp2877aj2.a18c211a56.jpg

 

imgp2946lm7.jpg

imgp2946lm7.956ce68405.jpg

 

 

Algunas fotos de ambiente, era muy tarde y no se tirar mejor las fotos.....

 

imgp2976qn6.jpg

imgp2976qn6.909834873a.jpg

 

imgp2987bo5.jpg

 

 

imgp3010nw6.jpg

 

Los coches que alquilamos:

 

El Ford S-Max para ir "por la calle" y el Golf GTI MkV y el BMW 325 ci E92 para rodar en Nurburgring !! el Golf lleva barras, vaciado medio coche, suspensión Bilstein PSS9, frenos de serie con pastillas cambiadas, entrada de aire para refrigerar frenos y motor reprogramado a 230 cv (aceleraba muuucho). El BMW 325 ci lleva el motor de serie, pero es un coche para competir en las carreras de resistencia en Nurburgring, vamos, un coche bastante preparado: suspensiones Bilstein de competición, sistema de adquisición de datos, desconectador, coche vaciado, caja antivuelco, baquets, arneses, frenos mejorados, geometría de la suspensión cambiada....una pasada de coche!!

 

imgp3070uf3.jpg

 

 

 

 

imgp3051fw1.jpg

 

 

imgp3047xe4.jpg

 

 

 

 

 

imgp3055jv3.jpg

 

 

imgp3062gk8.jpg

imgp3062gk8.2dad8cfac9.jpg

 

 

imgp3063de4.jpg

imgp3063de4.46b0976ce1.jpg

 

 

imgp3116ai8.jpg

imgp3116ai8.731fb6eb4e.jpg

 

 

 

Cuando pueda voy colgando más fotos....!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

gracias por el reportaje ed, seguro que hay fotos muy muy chulas, espero verlas todas,

 

que pena no conocer a tu colega de barcelona, para que me hubiera dado unas clases, jejeje:silvar::silvar::silvar:

 

 

 

el tema de los coches, el alquiler es bastante elevado, cuando fui yo lo estuve mirando

a ver si vuelvo yo pronto a subir al ring que tengo unas ganas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial!!! no dejes de poner todas las fotos posibles

 

yo tengo en mente una locura estos días, hay un curso de conducción de monoplazas y F-1 en el que puedes llegar a conducir un Prost de hace unos años, con motor coswhort de 700 cv sin limitación alguna....es la experiencia de la vida!!! algo alucinante!!!

 

el problema es que vale una pasta gansa, pero me lo estoy pensando y esperando que un amigo se decida

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios, para darse un capricho, no los veo demasiado exagerados!!! Otra cosa es el viaje y estancia:silvar:

 

 

 

Los precios incluyen el Iva al 19% y el seguro para los ocupantes individuales en los alrededores de Nürburgring / Nordschleife.

 

Luego leeros la letra pequeña de los excesos de kms:mrgreen: (en el golf, si te pasas de los kms contratados (130 para medio dia y 250 para el dia completo) añaden un plus de 1,20€ por km recorrido:shock:

Quien pudiese permitirselo!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema precios no es barato.....sobre todo si haces muchas vueltas (máximo en un dia con los kilómetros incluidos contad unas 11 vueltas) cada vuelta adicional, a parte de la gasolina y el ticket par aentrar, hay que sumarle 26 o 35 euros según el coche....

 

Lo de la fianza es caro sólo si tienes un accidente...pero no destrozas tu coche de calle :rolleyes:

 

Los gastos de desplazamiento y alojameinto ya dependen del plan en el que uno quiera ir y cuantos días estés de viaje, 4 días con el coche de alquiler de calle y del circuito, más billete de avión, comidas, gaoslina, tickets Nurburgring etc.....no es precisamente barato....seguro que te vas al Caribe 10 días con lo que te gastas....je, je, je....:risas::risas::risas:

 

Os dejo algunas fotos más sólo de VW Golf:

 

Un Golf "preparadillo", las entradas de aire son para refrigerar los frenos Brembo que lleva....lástima no haber cambiado las Detroit por unas llantas más "racing".....sin desmerecer las Detroit que sé que hay mucha gente a quien le gustan :bien:

 

imgp2797fn3.jpg

 

imgp2798fw7.jpg

imgp2798fw7.dbd8df9e50.jpg

 

Otro preparado por ABT, las llantas esta vez sí que no me gustan....muy "tuning"....:disparos:

 

imgp2870rl0.jpg

imgp2870rl0.d9e071764e.jpg

 

imgp2871mf4.jpg

 

 

Otro GTI pero plateado....porque no lo venden en España plateado??

 

imgp3036qe3.jpg

 

 

 

Algunos golfs más clásicos pero que estaban preparados para rodar en Nuburgring...

 

imgp2916jj3.jpg

imgp2916jj3.02b58c3b37.jpg

 

imgp2922mu1.jpg

 

imgp3109wv2.jpg

 

 

 

Más fotos del GTI que alquilamos para correr:

 

imgp3057lj2.jpg

imgp3057lj2.4d0470f4c6.jpg

 

imgp3083zm7.jpg

 

 

 

imgp3058co0.jpg

 

imgp3059yf3.jpg

 

imgp3073wr9.jpg

 

 

 

 

 

 

Quedan pendientes más fotos de otros coches "no golf" que corrían por Nurburgring....!! algunos muuuyy espectaculares.....:mrgreen:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante