Jump to content

golf v r32 vs golf v gti


kakä

Publicaciones recomendadas

buenas, yo kisiera preguntar una cosa k se contesta sola pero he estado navegando en youtube y he visto videos de gti vacilando aun r32 y videos de gti a 270:shock: es eso cierto?

yo espero k me llegue mi r32 rojo ya desde hace 3 meses, y ya me keda poko me lo ecomprado rojo y no e visto nunca ninguno me he guiado por el color del gti ,si alguien tiene alguna foto o video de un r32 rojo k por favor la ponga ,sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jur jur jur....no digas eso pq este tema es interminable.....ya hay un par de posts por ahí donde se habla sobre R32 vs. GTI y bueno... depende de lo que lleve cada uno bajo el capó. Me refiero a que el GTI puede llevar una repro Stage2 , una buena linea de escape y algo más... así SI que puede superar en aceleración y punta al R32 pero claro, eso pensando que el R32 vaya de estricta serie. Pero a igualdad de condiciones, es decir, sin haber modificado nada de ninguno de los 2 coches, el R32 siempre estará un pelín por encima, además de la tracción y el Haldex.... y su sonido, que es inigualable... te lo dice un futuro poseedor de un GTI DSG!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante