Jump to content

fotos del golf VI en auto bild


oioioi

¿Que os parece el nuevo golf VI?  

39 miembros han votado

  1. 1. ¿Que os parece el nuevo golf VI?

    • esta bien
    • igualito al golf V
    • mejor que el golf V
    • no me gusta


Publicaciones recomendadas

Pues a mi el golf V es de los pocos coches que me han gustado desde el principio. Normalmente cuesta un poco acostumbrarse a los nuevos modelos pero el golf sigue siempre bajo una misma linea y no aporta cambios bruscos, como ha pasado por ejemplo con el civic.

Saludos.

+1 el golf V para mi de lo mejor,amplio con bonita linea,bien asentado,cada vez mas lujoso(segun modelo) es el coche de mi vida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el golf V es de los pocos coches que me han gustado desde el principio. Normalmente cuesta un poco acostumbrarse a los nuevos modelos pero el golf sigue siempre bajo una misma linea y no aporta cambios bruscos, como ha pasado por ejemplo con el civic.

Saludos.

El culo tb te gusta?:shock:.Si es feisimo....a ver si en el VI se aplican un poquito...Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta todo de el :bien:. Hombre, la verdad es que el culo se lo podrian haber currado un poquito mas pero todo se puede mejorar, no crees? S2
Para mi se puede mejorar bastante, pero es una opinion personal, no se porque en los culos no afinan un poco mas...es una lastima, pero bueno, en su conjunto no esta mal,aunque como la linea del IV....Un saludo.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi se puede mejorar bastante, pero es una opinion personal, no se porque en los culos no afinan un poco mas...es una lastima, pero bueno, en su conjunto no esta mal,aunque como la linea del IV....Un saludo.:bien:

La verdad que el culo del IV esta mejor conseguido que el del V. No entiendo como le pusieron esa pieza de plastico y tan tranquilos. Pero bueno, el coche lo mires por donde lo mires es bonito, con un pequeño defecto que es ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante