Jump to content

Dudas sobre ADSL.Ayuda Please


PEPE_TDI

Publicaciones recomendadas

Tengo ADSL de telefonica de 256kb y quiero ponerme la de ya.com de 1mb que sale por el mismo precio. Sabeis algo de como va la conexión y si hay problemas o en cambio va bien. Que me recomendais seguir con telefonica o poner ya.com.

Otra preguntilla, el router que regalan es un wifi 11g inalambrico que os parece.

 

 

Un Saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas contento con telefonica yo no lo cambiaría, ya que en breve pasan a 512, de hecho ya he recibido el aviso que a partir del 29 empiezan a duplicar los anchos de banda.

 

Según compañeros de trabajo que tienen como proveedor ya.com están hasta el gorro de cortes de servicio y llamadas a atención del cliente.

 

Yo particularmente en 3 años con telefonica ni un solo problema y eso que el equipo está las 24 horas funcionando.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

Yo os puedo decir,ya que trabajo en el sector, y como muy bien habéis dicho en POST anteriores. A partir del día 30 De Sept telefónica empieza a duplicar la velociad de todas las ADSL, por lo que una ADSL básica se quedar con un ancho de banda de 512 Kb/s downstream y 128 Kb/s upstream.

 

Es cierto que otras operadoras te ofrecen más ancho de banda que telefónica, pero tienen varios problemas, el más importante es el soporte, cuando tienes un problema todos se desentienden.

 

De todas formas hay un foro muy interesante https://www.bandaancha.st en el que la gente habla sobre experiencias.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Yo llevo unos 2 años y pico con ya.com y sin un problema.., tengo 256 kb de bajada y 128 de subida, si aun no me la han duplicado lo haran en breve y, ademas me bajan precio con lo cual me ponen 512 ks de bajada por 29.95 + IVA, con lo cual me ponre por lo mismo k pago ahora.., unos 45 euros ya con iva, 1 mega de bajada ;)

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido telefonica y ahora tengo ya.com de empresa. Tengo 512kb y me doblan a 1 mb. Al tener la adsl contratada por empresa digamos que te atienden mejor.

 

Pepe una cosa, si cambias de ADSL prepárate para estar 3 meses sin ADSL porque con la baja no se libera el circuito y por lo tanto no puedes dar de alta otra ADSL hasta que lo liberen. Yo me quedaría con telefonica, al fin y al cabo, las ADSL's de ya.com son de telefónica y pronto bajaran los precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto, por lo del adsl vas a tener que esperar mucho, yo cambie de lo que antes era retevisión y luego creo que wanadoo a telefónica, y estuve bastante tiempo sin adsl, además tuvimos que decir al banco que no pagara la factura de wanadoo, porque tienes que mandar un burofax, y aun asi siguen y si te descuidas los cab***** te cobran, y es cierto que te tienen que liberar la línea, hasta que no lo hacen tienes que esperar, y tu que vas a dejar telefónica pues más chungo aun, pero estate encima, y suerte!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante