Jump to content

Letras matricula


sunny_val

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues estoy esperando la entrega de mi GT SPORT TSI 140 cv para la primera semana de octubre, y estoy pensando en llamar al comercial para retrasar la

matriculación del coche hasta que entre la serie de matricula Gxx.

Tiene alguna ventaja que esperea que cambien la letra de la matricula y asi mi matritula empezaria por la nueva serie?. Me pondra algun problema el conce por retrasar 15 dias la matricula aprox.? Que letras de matricula calculais que estaran dando para la primera semana de Octubre teniendo en cuenta que el viernes dieron la FVM?.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues estoy esperando la entrega de mi GT SPORT TSI 140 cv para la primera semana de octubre, y estoy pensando en llamar al comercial para retrasar la

matriculación del coche hasta que entre la serie de matricula Gxx.

Tiene alguna ventaja que esperea que cambien la letra de la matricula y asi mi matritula empezaria por la nueva serie?. Me pondra algun problema el conce por retrasar 15 dias la matricula aprox.? Que letras de matricula calculais que estaran dando para la primera semana de Octubre teniendo en cuenta que el viernes dieron la FVM?.

 

Un saludo

 

Teniendo en cuenta que es matriculacion nacional, vam como a letra diaria de las ultimas y contando solo los dias laborables, eso me dijero a mi en tráfico cuando lo pregunté. O sea que si hoy Lunes es FVM, mañana Martes será FVN, la Ñ y las vocales se las saltan y cuando llega el viernes no continuan las letras hasta el Lunes, asi lo podras calcular. Ten en cuenta que es aproximado.

Tambien puedes mirarlo en la pagina de la DGT en el apartado de estadisiticas. Te dicen todas las matriculaciones diarias de todos los tipos de coches de todas las provincias.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que me has ayudado, gracias. Calculando asi a bote pronto para la primera semana de Octubre andaran por la FWx, con lo que tendria que retrasar el coche hasta Diciembre o Enero para poder tener Gxx, asi que lo matriculare en octubre con la matricula que me toque. Tendria alguna ventaja tener la matricula Gxx?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que me has ayudado, gracias. Calculando asi a bote pronto para la primera semana de Octubre andaran por la FWx, con lo que tendria que retrasar el coche hasta Diciembre o Enero para poder tener Gxx, asi que lo matriculare en octubre con la matricula que me toque. Tendria alguna ventaja tener la matricula Gxx?

 

No tiene ninguna ventaja a la hora de venderlo si te refieres a eso. Lo que importa es el mes/año de matriculacion y los km que tengas. A mi me daria igual comprar un coche matricula 9999- FZZ que 0000-GBB que es justo la siguiente y del mismo dia seguramente. Me fijaria en el estado del coche, etc. Yo no esperaria. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si llego a saber yo la mia espero un par de dias, que en vez de ser

Futbol Club Barcelona, hubiese sido Fomento de Construcciones y Contratas...

Menos mal q no me gusta mucho el futbol...

Un saludillo...

 

Pues eso anda que si llegas a ser futbolero y encima del madrid......... menuda put*da !!!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante