Jump to content

wuenas soy de murcia


herbinof

Publicaciones recomendadas

Hola soy de murcia y no se si lo abre echo bien metiendome por los foros sin antes aberme presentado

bueno yo tengo un MKIV tdi 110 modificado a 120 o 130cv nolo se fijo, tanbien llebo el caudalimetro del 130, el silencioso final se sat leon fr 150cv unas llantas toora en 18"

 

aunke aora mismo estoy sin coche por un golpe tonto

 

bueno me despido y ke disfruteis todos de estas marabillas ke el ombre a creado ke no es otra cosa kel vw golf en todas sus bariantes

 

pd:biba el vwgolf

 

:beer::beer::beer:

 

:secta::secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

vaya birria de golf ke no a podido con ninguno de mis coches ( 106 gti ,206 gt ,nissan pahtfinder y como no mi iv r32) jajajajajaj

****** kitale esas llantas ya ke no valen nada y ni se te ocura ponerle las 15 del miguel ke vas arrastrando panza y no entras al parking

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

ah actualiza ya el gilipollassolo jejejeej ( GPS ) ke no me marco ningun radar de murcia a almeria menos mal ke no le pise al r32 ke si no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

herbinof si supieras lo ke me paso el sabado te ries mucho y mas si hubieras ido conmigo

tu sabes ke le anule la valvula del escape el viernes y hace mas ruido ke antes pues mira esto

sabado por la noche direccion murcia , donde esta el tanatorio de molina el ke ahi en la carretera de madrid un rx8 en la fila de la izquierda , en el centro un corsa y yo en la fila de la derecha , el notas del rx8 vaja su ventana y me dice MIRA KE TUNING , HABER SI LE PONES UN ESCAPE EN CONDICIONES KE TE VAN A MULTAR POR ESCANDALOSO Y ENCIMA SE CREE UN R32 KE SE CREE ESE ÑINATO SI NO TIENES PERAS PARA MANTENER TU 1.6

imaginate como me kedo salto y le digo KE LE PONGO A MI COHE LO KE KIERO POR KE SON MIS PERRAS yo diciendo por dentro si si riete ke ahora me toca a mi reirme un rato

sale el primero y cuando habia recorido 50 metros se encuentra el morro del supuesto 1.6 en el culo y de ahi me paso a la izkierda y lo adelanto antes de llegar a la mercedes luego me pongo delante de el empiezo a tirarle y cuando me doi cuenta le habia sacado algo mas de cuatro coches y veo ke ya no le interesa y afloja . al llegar al semaforo de estrella levante salta y me dice LA PROXIMA VEZ ME TENDRE KE COMER MIS PALABRAS Y PENSARMELO ANTES DE METERME CON UN NIÑATO . yo ya me estaba partiendo el culo ya no sabia ke hacer estaba asta llorando de la risa y verle la cara al del rx8

y para postres me voy para las atalayas aparco en el parking del glub y cuando salgo lo veo ke entra ,aparca , se baja y se acerca a ver mi coche de cerca

MORALEJA

cuidado con los ñiñatos ke os pueden pasar por la piedra con sus coches:-):-):-):-):-) el ke me vio en la 2 kdd de murcia comprobo ke no aparento la edad ke tengo y de verdad digo ke aparento un crio de 18 como mucho

lo siento por el tocho pero no me deja enviarle ningun privado a herbinof

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante