Jump to content

Posible Seat Leon Cc Con La Base Del Eos.


lolopum

Publicaciones recomendadas

Seat Leon Cabrio

 

Julio 27, 2006 at 4:42 pm · Categoría Compactos, Descapotables · Por J. Sánchez

 

 

199609727_e15bfc3bc1.jpg?v=0

La foto que véis podría convertirse en realidad en poco tiempo. SEAT se atreverá por primera vez con una versión descapotable de su compacto más conocido y más vendido.

 

Es posible que todo sea un simple rumor y se quede en agua de borrajas, pero todo nos indica que SEAT podría estar iniciando diseños para un León CC.

La base sería la del VW Eos, pero dotaría al modelo de mayor agresividad y deportividad, nota dominante habitual en SEAT.

Como decimos, es posible que sea una “versión barata del EOS”, y contará con motorizaciones como la 1.6 FSI de 115 CV, la 2.0 FSi de 150 CV, la 2.0 TFSi de 200 CV o la 2.0 TDI de 140 CV.

El modelo del fotomontaje inferior es el presentado hace ya tiempo en motorpasión, antes de que saltara la noticia. ¿Se parecerá a esto?

199614745_550cf12a80.jpg?v=0

 

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hace esto creo que seat vuelve a equivocarse como ya a hecho con el altea suv, creo que una marca no puede funcionar teniendo solo 3 modelos, si quieren hacer un descapotable que lo hagan pero con un modelo nuevo y una estetica diferente, una cosa es que sus diseños sigan una pauta y otra es que viendo todos sus modelos de frente(a excepción de ibiza) la unica diferencia que haya es la altura del coche, una cosa es abaratar costes y otra cargarse una marca.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es feo el coche, y si miramos renault tambien sacó el megane descapotable y ni mas ni menos que el nombre de "megane" tiene 5 posibilidades ( berlina 5p, berlina 3p, grand tour, coupe cabriolet y sedan ) a eso se le llama aprobechar un nombre... y mirarlos de cara todos, haber que tal... resumiendo que se llame igual que el leon no lo veo tan mal es una manera mas facil de que se comercialice y no sacar un nuevo modelo que no se sabe que puede pasar...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es feo el coche, y si miramos renault tambien sacó el megane descapotable y ni mas ni menos que el nombre de "megane" tiene 5 posibilidades ( berlina 5p, berlina 3p, grand tour, coupe cabriolet y sedan ) a eso se le llama aprobechar un nombre... y mirarlos de cara todos, haber que tal... resumiendo que se llame igual que el leon no lo veo tan mal es una manera mas facil de que se comercialice y no sacar un nuevo modelo que no se sabe que puede pasar...

 

Salu2

 

no me refiero a eso, el nombre es lo de menos, lo que quiero decir es que el clio, megane, laguna, espace.... tienen un mismo estilo pero cada uno unas lineas propias, en cambio seat el leon, altea, altea suv(que aunque tenga el mismo nombre pertenece a otro segmento) y toledo tienen el mismo el mismo estilo que es lo normal para crear una imagen de marca, pero tambien las mismas lineas que es lo que a mi no me parece lógico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me refiero a eso, el nombre es lo de menos, lo que quiero decir es que el clio, megane, laguna, espace.... tienen un mismo estilo pero cada uno unas lineas propias, en cambio seat el leon, altea, altea suv(que aunque tenga el mismo nombre pertenece a otro segmento) y toledo tienen el mismo el mismo estilo que es lo normal para crear una imagen de marca, pero tambien las mismas lineas que es lo que a mi no me parece lógico.

 

Es que los mas parecidos es el leon con el altea, pero lo demas tienen lineas diferentes, vamos digo yo, por que el cordoba e ibiza ya no siguen a la estetica leon/altea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los mas parecidos es el leon con el altea, pero lo demas tienen lineas diferentes, vamos digo yo, por que el cordoba e ibiza ya no siguen a la estetica leon/altea...

 

se te olvida el toledo, el ibiza y el cordoba esperate porque son los unicos modelos de la casa que quedan x renovar y no creo que tarde mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el Gallardo 2.5TDI no????? :risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. El DSG es de serie no?????? :abrazito:

 

No, viene con radiocassete, pero le voy a hacer una repro para que suene a gasolina y le voy metere unos neones y un subwofer de esos. :mrgreen:

Ya os vale...:golpe2:

 

Aqui, un poquito de cochondeito que es Viernes. :mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, viene con radiocassete, pero le voy a hacer una repro para que suene a gasolina y le voy metere unos neones y un subwofer de esos. :mrgreen:

 

 

Aqui, un poquito de cochondeito que es Viernes. :mrgreen: Saludos. :bien:

 

Claro que siiiii, Missouri tabamos de coña!!!!!!!!!!! Que es viernes, cachondeito y me voy 3 semanas de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Lo de los neones para que suene a gasolina y la repro para que suene bien me gusta mas...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, viene con radiocassete, pero le voy a hacer una repro para que suene a gasolina y le voy metere unos neones y un subwofer de esos. :mrgreen:

 

 

Aqui, un poquito de cochondeito que es Viernes. :mrgreen: Saludos. :bien:

 

El radiocasete ese es de cinta o de cartucho:roll::roll::mrgreen:

 

Claro que siiiii, Missouri tabamos de coña!!!!!!!!!!! Que es viernes, cachondeito y me voy 3 semanas de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Lo de los neones para que suene a gasolina y la repro para que suene bien me gusta mas...:risas::risas:

.

 

:lol::lol: Es que quizás em faltó un ":mrgreen:" al final...:bien:

 

Si que es "vielnes"... Y algunos con suerte se van a Madeira, y esas cosas:silvar::silvar::silvar:

 

A pasarlo bien Luisito:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radiocasete ese es de cinta o de cartucho:roll::roll::mrgreen:

 

.

 

:lol::lol: Es que quizás em faltó un ":mrgreen:" al final...:bien:

 

Si que es "vielnes"... Y algunos con suerte se van a Madeira, y esas cosas:silvar::silvar::silvar:

 

A pasarlo bien Luisito:bien:

 

Hoy me voy a la playita...y el lunes a Madeira...

 

Por cierto, Billy te cambio para irme a la playa el GTI por el EOS el fin de semana...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante