Jump to content

Golf mkIV tdi look r32


brunoR32td

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Soy Bruno y me acabo de registrar en el club... mi coche es un vw golf mkIV 1.9 tdi 110cv aunq con la repro da 130... y tiene el look del r32... llantas 17" s-line y cositas varias jejejje weno majos.. espero resolver muchas de las dudas q tengo en estos foros.. y muchas gracias de antemano x la ayuda... Un saludo desde los madriles aunq con corazon Abulense... ciao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club compañero

 

:secta::secta:

 

otro golfito MKIV más para el grupo:mrgreen:, además ya lo traes modificado... y no será este perverso club el que te haga gastarte los cuartos. bueno si, te quedan muchas cosas... no entres en perfiles que te arruinas.

 

por cierto, siento ser repetitivo peroooooooooooo... QUEREMOS FOTOS:lol::lol::lol:

 

A ver si te pasas por alguna kdd madrileña:bien:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! Soy Bruno y me acabo de registrar en el club... mi coche es un vw golf mkIV 1.9 tdi 110cv aunq con la repro da 130... y tiene el look del r32... llantas 17" s-line y cositas varias jejejje weno majos.. espero resolver muchas de las dudas q tengo en estos foros.. y muchas gracias de antemano x la ayuda... Un saludo desde los madriles aunq con corazon Abulense... ciao!!!

 

 

No foto= no R32= no cositas varias :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

Bienvenido :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo el golfito.

 

la delantera y las llantas me encantan. ese acabado busco yo dentro de un tiempo (lo busco ahora, pero no me lo puedo permitir, jejejeje)

 

el pero que le pongo es el interior. sufro OEMitis aguda (o como ha dicho algun forero, soy lo mas OEM que ha parido madre:risas:)

asi que para mi gusto, empezaría a ver perfiles y a copiar ideas OEM para el interior que seguro que te gustan.

 

aunque claro, sobre gustos no hay nada escrito... y tu puedes pensar que mis gustos son un tanto feos.

 

asi que quedemonos con lo que coincidimos... con ese peaso frontal y esas magnificas RS4:bien:

 

Un Saludo:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! Soy Bruno y me acabo de registrar en el club... mi coche es un vw golf mkIV 1.9 tdi 110cv aunq con la repro da 130... y tiene el look del r32... llantas 17" s-line y cositas varias jejejje weno majos.. espero resolver muchas de las dudas q tengo en estos foros.. y muchas gracias de antemano x la ayuda... Un saludo desde los madriles aunq con corazon Abulense... ciao!!!

Otro abulense más en el foro, lo bueno abunda ;) Bienvenido !!

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante