Jump to content

Schumacher premio principe de asturias


Joserra

Publicaciones recomendadas

bueno, mejor ahora que cuando esté muerto, no??

la verdad es que los candidatos no eran nada del otro jueves...

 

nadal/federer

Yelena Isinbayeva

Valentino Rossi

Michael Phelps

Seleccion Futbol Irak

Zidane

 

Bueno, eso de los candidatos no eran nada del otro jueves...

Federer x ejemplo... este hombre es historico y todavia no ha acabado su carrera, será el tenista mas grande de todos los tiempos seguro

 

Pero k me alegro k se lo hayan dado, claro k sí!! Enhorabuena para Schumacher!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy pro-alonsista total, pero me alegro por Schumi porque se lo merece de verdad por la trayectoria que ha tenido como piloto, el mas laureado de todos los tiempos. Además ahora si era el momento de recibirlo tras su retirada, no como cuando se lo dieron a alonso que se precipitaron demasiado...

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Si , He De Reconocerlo Que Aunque Mi Idolo Principal Sea Fernando Alonso , Michael A Dia De Hoy Es El Mejor Piloto Que Se Ha Subido A Un Monoplaza, Aunque Para Evitar Alguna Que Otra Contradiccion Diria Que Es El Piloto Que Mas Campeonatos Del Mundo Tiene En Su Vitrina , Ya Que Para Mi Realmente El Mejor Piloto Es Fernando Alonso , Por Su Constancia , Por Sus Carreras Sobre Agua , Por Sus Adelantamientos , Por Su Frialdad En La Pista , Es Un Fenomeno, Pero De Todos Modos:

 

"felicidades Schumi"

 

Saludos A Todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A buenas horas... ¿había que dárselo primero al Alonsito para que no se enfade?

 

di k di,tienes toda la razon.Si no se lo huviesen dado al alonso antes(sin haber ganado nada de aquellas),seguramente diria el y el calvo de Tele5 que estan todos contra el!!!Anda,que le gane al Hamilton si puede y se calle.

Schumacher siempre será el mejor y el no necesita que le den premios de estes,humildemente sabe que es el mejor:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver.. que veo mucho forofismo pro alonso en el este post y sin razon...

 

el premio se lo han dado a Schumi, y aparte de por toda su carrera deportiva, han tenido muy en cuenta la acción social del piloto, donaciones, etc...

 

Y sinceramente, hace dos años, cuando se lo dieron a Alonso, se me cayo la cara de vergüenza... que habia hecho este chico para merecerlo??

 

cuando alonso consiga lo que schumi, entonces sí séra merecido, mientras tanto... pues eso.. es justo ganador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Si , He De Reconocerlo Que Aunque Mi Idolo Principal Sea Fernando Alonso , Michael A Dia De Hoy Es El Mejor Piloto Que Se Ha Subido A Un Monoplaza, Aunque Para Evitar Alguna Que Otra Contradiccion Diria Que Es El Piloto Que Mas Campeonatos Del Mundo Tiene En Su Vitrina , Ya Que Para Mi Realmente El Mejor Piloto Es Fernando Alonso , Por Su Constancia , Por Sus Carreras Sobre Agua , Por Sus Adelantamientos , Por Su Frialdad En La Pista , Es Un Fenomeno, Pero De Todos Modos:

 

"felicidades Schumi"

 

Saludos A Todos.

 

no tengo ganas de crear polemica, pero constancia d alonso? mira los numeros por temporada de shumy, las carreras sobre agua? mirate cualquier carrera de agua entre 1995 y 2000 con un ferrari que era un desastre, adelantamientos y frialdad en la pista? dudo mucho que alonso este por encima de el, comparalos el dia que alonso se retire, en ningun momento se puede comparar 2 pilotos cuando aunque hayan coincido en la pista cuando lo han hecho uno estaba en su mejor momento y el otro en la fase invernal de su carrera, creo que estas cosas se deben conpara en la distancia y no por 2 temporadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero quiero dar da enhorabuena a Schumacher. Se lo merece totalmente ya que es el piloto más laureado de todos los tiempos.

 

bueno, mejor ahora que cuando esté muerto, no??

la verdad es que los candidatos no eran nada del otro jueves...

 

nadal/federer

Yelena Isinbayeva

Valentino Rossi

Michael Phelps

Seleccion Futbol Irak

Zidane

yo creo que Isinvayeva y Federer si podían merecerselo. son dos grandisimos deportistas... aunque bueno, todos los de esa lista podrían llevarselo.

 

Pues Si , He De Reconocerlo Que Aunque Mi Idolo Principal Sea Fernando Alonso , Michael A Dia De Hoy Es El Mejor Piloto Que Se Ha Subido A Un Monoplaza, Aunque Para Evitar Alguna Que Otra Contradiccion Diria Que Es El Piloto Que Mas Campeonatos Del Mundo Tiene En Su Vitrina , Ya Que Para Mi Realmente El Mejor Piloto Es Fernando Alonso , Por Su Constancia , Por Sus Carreras Sobre Agua , Por Sus Adelantamientos , Por Su Frialdad En La Pista , Es Un Fenomeno, Pero De Todos Modos:

 

"felicidades Schumi"

 

Saludos A Todos.

hablas en serio??:neutral:

 

yo también soy pro-alonso pero intento ser objetivo. Hoy por hoy fernando alonso le llega a la altura de las rodillas a Schumi. habrá que darle tiempo, aunque no creo que le iguale (en titulos) ya que mucho mérito de lo de schumi lo tuvo la aplastante diferencia que tenía la scuderia frente a otros equipos.

 

A buenas horas... ¿había que dárselo primero al Alonsito para que no se enfade?

dificil que faltaras por este post:risas::risas::risas:

 

di k di,tienes toda la razon.Si no se lo huviesen dado al alonso antes(sin haber ganado nada de aquellas),seguramente diria el y el calvo de Tele5 que estan todos contra el!!!Anda,que le gane al Hamilton si puede y se calle.

Schumacher siempre será el mejor y el no necesita que le den premios de estes,humildemente sabe que es el mejor:bien:

schumacher sabe que ha sido el mejor durante un tiempo. no lo fue en las ultimas temporadas. y todo el mundo está encantado de poder recibir un principe de asturias.

lo del calvo y lo de hamilton sobra un poco, no?:roll:

 

Y sinceramente, hace dos años, cuando se lo dieron a Alonso, se me cayo la cara de vergüenza... que habia hecho este chico para merecerlo??

totalmente de acuerdo:bien::bien:. lo más grande que había conseguido alonso por aquellos tiempos es contagiar la F1 a los españoles, nada más. incluso ahora que ya a conseguido dos titulos (algo meritorio 100%), no creo que se le debiese dar. muchos lo han conseguido y cuantos tienen el PdA?

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estamos con la polémica sobre Alonso, es que nos dan la menor ocasión y la emprendemos con él....bueno ocasión es simplemente hablar de los nuevos tornillos de ruedas de Bmw por ejemplo, y la emprendemos con él!!!

 

me alegro sobre el nombramiento de Schumacher y punto, sin más polémicas

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante