Jump to content

Duda sobre zapatas y discos


Jaime

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

Tengo una duda técnica sobre frenos, que seguro que alguien me sabe contestar :wink: .

 

Como ya os conté, me tuvieron que "cambiar" las cuatro ruedas (el desmontaje fue a cargo de unos chorizos) :evil: . Total, que ayer estuve revisando mis zapatos nuevos, y ya de paso miré como estaba de pastillas. Que estan bien, pero... me da la impresión de que algunas (sobre todo una de las delanteras) tocan el disco con el coche en reposo y sin freno. ¿Esto es normal? ¿se separan al circular?.

 

Mas que nada porque lo voy a llevar a (otro) taller a que me hagan el paralelo, porque vibra la dirección a mas de 120, y aunque deberia llevarlo donde las montaron y echarles la charla (Chapacar), como que me fio mas de los del barrio.

 

Saludos,

 

.Jaime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta aprovechando el tema... el Golf lleva testigo de aviso de pastillas desgastadas? Es que me dijeron en el conce que tenía que cambiarlas pero el coche aún no me dice nada... :roll:

Juraria que si...lo llevaba hasta un 106 que tuve...y eso que era el XN el mas basico asi que esatria casi 100% seguro pero a ver si nos lo confirman :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Exacto armando!!!, NO TODOS LOS GOLF TIENEN INDICADOR DE DESGASTE DE PASTILLAS!!!!! no os fieis de ello!!!, no vaya a ser k no lo tengais y la jod.mos ;)

 

Jaime, conozco un taller por tu barrio de otro colega mio, se llama JIMOVIL, es donde le pusieron los frenos nuevos a vampirnet y esta mu contento, si vas a ir mandame un privado ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos el mio si que lleba, pero solo en la pastilla delantera izquierda, desde fuera se ve el cable..

Las pastillas tanto delanteras como traseras se las cambié yo antes de que saltara el chivato porque cuando salta el chivato quiere decir que estas frenando con hierro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he cambiado las traseras y no me ha avisado ningun chivato :( :( :(

 

jajajajajajajaja.

 

Por cierto el otro dia lei que van a retirar esta palabra del vocabulario de los niños en las escuelas, para no fomentar la violencia infantil.

 

Yo hay dias que pienso que nos estamos volviendo tontos. :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes unas cosas, Samy... es normal, asi debe ser, debemos salvaguardar a los niños de cualquier interferencia agresiva en su desarrollo psicomotriz, intelectual y emocional... :shhh:

 

HAY KE JODERSE. Vaya generaciónes de niños hiperprotegidos, consentidos y medio lelos que (algunos) estan criando. Es una pena, lo que se pierden... a veces pienso que somos las ultimas generaciones "normales". :(

 

Ya es que es un OT, pero es algo que me pone... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante