Jump to content

Recreación del Volkswagen Polo Cabrio


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

volkswagen_polo_cabrio.jpg

 

La aparición del Volkswagen Polo Cabrio está en los planes de Volkswagen fechada para 2009, y aunque en teoría debería estar basado en la quinta generación del polo, la recreación realizada por el magazine alemán Bild muestra una sencilla conversión a cabrio desde el modelo actual.

 

Llegaría antes del verano de 2009, a un precio base estimado de entre 16.000 y 18.000 euros y según los rumores de la publicación alemana su techo sería blando y de accionamiento manual, algo que sorprendería teniendo en cuenta la tendencia de todos los cabrios actuales, tanto pequeños como grandes, a tener techo duro retráctil.

 

Vía | autoblog.it > Bild

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo y solo creo, que ese modelo es una de las 8 novedades de salon del automovil de franfurt que empieza en breve.

 

En ella la atración será el Tiguan definitivo, luego los bluemotion (Diesel Common Rail de bajo consumo y contaminacion), un prototipo del futuro compacto (ya hablan de que no habra Golf VI...que haran como Toyota con el Corolla...) y un utilitario descapotable...

 

Creo que promete el salon que empieza el dia 13 del presente mes si mal no recuerdo.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni creo ni dejo de creer porque a saber... esto que digo es lo que he podido saber. Toyota lo hizo con el coche mas vendido de la historia...el Corolla.

 

De todas formas a VW se le va la pinza un poco, porque han retrasado la salida del nuevo compacto porque el GT-Sport se vende como churros, han sacado el Pirelli, y cosas asi...pero vamos...ya lo hizo con el Jetta cambiandolo a Bora o Vento y mira lo que paso, se vendieron 4. Todo se verá...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas a VW se le va la pinza un poco

Solo un poco??:loco:

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

pero vamos...ya lo hizo con el Jetta cambiandolo a Bora o Vento y mira lo que paso, se vendieron 4. Todo se verá...

por eso digo Luis. VW ya lo hizo y le salió el tiro por la culata, y eso hablando de un jetta...

 

lo hacen con el golf y ya me confirman mis teorías. que los que "piensan" en wolfsburg no lo hacen tanto como deberían:mrgreen:

 

Un Saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante