Jump to content

Otro más! que presenta a su GTI!


jamirolive

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Es un placer haber descubierto el foro!

Imagino que miles como yo se presentarán diariamente pero simplemente decir que he estado viendo un poquillo por encima y en una tarde me he nutrido muchisimo de dudas, sugerencias, y aportaciones que se van haciendo.

 

En la actualidad tengo un golf gti 2.0 TFSI Blanco,con Dsg, techo solar y paquete porta objetos como extras. Estoy más que encantado con el motor, su preciosa "banda sonora" y sobre todo con la relación respuesta potencia-consumo.

 

Simplemente esto, que gracias por estar ahí y espero poder colaborar mucho por aqui.

Un saludo!

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gente!

Gracias por vuestra amabilidad! Así da gusto. Prometo colgar fotos en breve, concretamente mañana!!!

Tambien he visto que haceis grandes quedadas etc, cosa que me parece más que espectácular sobre todo por las paellitas! Gracias por vuestra presencia!

:-)

Claro hombre te tienes que venir a la proxima de por aqui...pagale un vistazo a eventos...:bien:

 

Por cierto no es aconsejable prometer colgar fotos en el foro..te lo digo por experiencia..:risas::risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Bueno, pues ahi van las fotillos!

 

Es complicado aportar cosas que no sepais ya. Simplemente deciros que tras un mes, todavia sigo viendo un gti y me encanta su estetica. Cuando me paro a pensar, me doy cuenta de que estoy subido en uno. Estoy tremendamente satisfecho con mi adquisición. La respuesta de este coche es simplemente brillante. Creo que la elegancia, potencia y diseño que han obtenido esta muy muy muy equilibrada.

 

Se que son pocas fotos, pero para ser original se me ha ocurrido adjuntaros la primera foto que le hice, sin matricular, en el concesionario aparcado al solecito y todavia con plasticos protectores.

 

GTI2.jpg

 

Y un tiempo despues por la calle!

 

GTI1.jpg

 

 

Por cierto, he intentado crear un perfil y nada de nada, imagino que no sirve para usuarios nuevos. Alguien podria indicarme el motivo? GrACIAS!

 

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos...:bien: lo que comentas de que esteticamente te sigue gustando es normal...yo lo tengo mas de un año y si me comprara uno de caracteristicas similares no veo otro que no sea el GTI...:rolleyes: sigo pensando que es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo...por todo...:mrgreen:

 

Lo del perfil, en las normas del foro lo pone si te interesa, pero creo que es porque tienes que tener dos meses de antiguedad o mas de 160 posts..asi que ya sabes..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gente!

Muchisimas gracias por vuestra acogida, así da gusto entrar aqúí!

cmm_gti gracias por la información del perfil. Esta vez la quedada me viene bastante mal ya que no estoy por Valencia, pero en futuras quedadas (por lo que veo son a menudo) prometo aparecer por allí! Debe ser genial y sin duda una foto tremenda el fotografiar tantos golf juntos!

 

Ivan tu tranquilo, que seguro que llega el dia que tendrás tu GTI.

Encantado de veros y seguro que coincidimos muy pronto!

:-)

Saludos desde Valencia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Gracias "Vaya Fumo". Lo cierto es que coincido contigo, el gti en blanco me parece tremendo.

En mi opinion este coche es mejorable esteticamente con las llantas del "edition 30". Alguien lo habia comentado y coincido completamente con el.

 

Por cierto, me molaria colaborar mucho más por por desgracia imagino que por restricciones a novatos, solo puedo postear por aqui. Una lastima!

:-)

 

Gracias a todos por las opiniones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante