Jump to content

Nueva "normativa" circulacion a 30 Barcelona


rpigrau

Publicaciones recomendadas

Si es la historia de siempre, mas van a tener que bajar las velocidades maximas aun. El caso de Barcelona no lo conozco, pero aqui en Madrid los nuevos tuneles se han limitado a 70. Estan llenos de camaras por todas partes. Aun asi si me pongo a la derecha a 70 para que no me multen, me comen el culo me dan las largas y despues me arrancan las pegatinas a 120.

 

¿Si llegan a poner el limiten en 100 a cuanto me pasarian? Y no son ni uno ni dos, te aseguro que es mas del 80% de los conductores los que siempre van un poco o bastante por encima de lo que marque por norma, algunos solo 15km/h mas por el tema del radar y otros directamente a lo que creen que son capaces.

 

Hoy mismo se ha confirmado que hay 17 muertos mas con el carne por puntos este verano que el pasado, y es que la gente solo frena cuando hay radar.

 

El dia que nos civilicemos los españoles y nos de por cumplir las normas a lo mejor dejan de robarnos a mano armada, por que hasta dia de hoy no nos podemos quejar si nos sacan los cuartos, por que motivos tienen suficientes. En otros paises los semaforos, pasos de cebra, velocidades son sagrados y por esa muestra de responsabilidad se les puede permitir aumentar los limites, pero aqui si nos dejan ir a 140 vamos a 180, somos como somos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parecerá bien cuando dimita Pere Navarro

 

 

:shock::shock::shock::shock:

 

¿qué tiene que ver Pere Navarro con esto? Es una ordenanza municipal, del ayuntamiento de Barcelona.

 

Si es que a veces nos lanzamos a hacer acusaciones por la misma inercia...

 

límite de velocidad => dimisión de Pere Navarro... aunque sea el límite de velocidad en Australia... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente veo bien k limiten la velocidad en según que zonas, el problema va a ser k limitarán a 30 zonas k se puede ir a 50 perfectamente... (estoy casi seguro)

 

Los radares tambien son buenos, pero en zonas que de verdad haga falta...no como decia Juan en la Ronda de Dalt en plena bajada con disminución de la velocidad a 60...o en la bajada de una autopista k sin darte cuenta te pones a mas de 132... yo no me creo k la gran mayoria de radares sea para nuestra seguridad...

 

Luego te encuentras en vias comarcales curvas k no se debería pasar a mas de 50 y hay señal de 80...

 

Pero vamos...el cuento de siempre...

 

La solución para ir a trabajar a Barcelona???? Cobrar unos 3000€ al mes y comprarte un piso en el centro con sus ruidos y su contaminacion :D que guay...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion segun odnde pongan los limites esta bien 30kmh. Y la verdad por lo que dicen los barceloneses en general las calles que han señalado como limitacion 30 son calles concurridas, estrechas y con poca visibilidad... yo lo veo bien 30 como limite.

 

Yo circulo por Sevilla que tambien es una ciudad de considerable tamaoño, y en el casco historico y zonas estrechas... 30 es la velocidad ideal, la gente se baja d la acera por la afluencia de peatones, cruzan d tienda en tienda, van niños... yo veo bien el limite de 30 en ese tipo de vias. Luego aparte en zonas no tan concurridas el limite de 50 o más, pero en muchas vias deberiamos i a 30 o menos :) Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante