Jump to content

Restos de laca en el parabrisas delantero


BP_Malaga

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema con el coche de mi novia. Ella tiene un Toyota Corolla y le dieron un golpe en la aleta delantera izquierda, donde lo ha llevado a pintar se lo han dejado bien, pero cuando le dieron la laca no cubrieron del todo la luna delantera y al darle el sol de frente se ve que la mitad superior de la misma tiene unas motas que no se quitan ni dándole con el dedo, además se nota un poco áspero. Conoceis algún producto que pueda darle para quitarle esos restos de laca? Aún así cuando podamos nos pasaremos por el taller para quejarnos de la chapuza, pero es que ahora no podemos ir (vivimos en Málaga y lo pintó en Guadix).

 

Un saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó eso con mi antiguo astra.....yo le di con una rascleta de esas que llevan una especie de cuchilla de afeitar, en cualkier ferretería te darán una por muy muy bajo precio, quedó perfecto. Si no encuentras la rascleta (pq no sé el nombre "específico") prueba con la cuchilla de un cúter que viene a ser lo mismo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos, la verdad es que supongo que en el taller decidieron "tunear" la luna del coche con unas botinas gotas de laca. Lo más seguro es que al final esperemos a volver al taller, como no es algo peligroso que sean ellos los que se pringuen, ya que han sido los que no lo han hecho bien.

 

Saludos y muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única manera de quitar eso es con un disolvente especial para pinturas.

 

La rasqueta sería útil si fueran restos aislados y más bien sólidos, como "granitos" o algo así.

El problema, por lo que yo leo en tu pregunta, es que se trata de la famosa película que queda cuando no empapelan bien el coche al pintarlo. En este caso me temo que no te servirá de mucho la rasqueta (excepto la de carbono que comenta Chelule y que yo no he probado)

 

No te preocupes que salir sale, la unica faena es que se va un poquillo del tintado verde de la luna, inapreciable, a no ser que te pases con el disolvente.

 

Trata de utilizar el mínimo, mínimo posible.

 

Y otra cosa: Yo no lo dejaría, es incomodísimo para conducir, en invierno y con lluvia, criminal.

 

Un último consejo: Quítalo cuanto antes, porque eso se queda inyectado de tal manera en el vidrio que podrías incluso verte obligado a cambiar la luna.

 

Un saludo,

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante